Avisos
Respuesta  
Tema : Restablecer a Valores de Fábrica  
Herramientas
  post #11  ricoct2 está desconectado
Antiguo
05-Jan-2016, 13:52
Avatar de ricoct2
ricoct2
ricoct2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
ricoct2 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-May-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 107
Decodificador : VIARK: DRS2,DROID,SAT4K,DRS,COMBO
Firmware : mayo
Predeterminado

¿como hacer un reset y que no se borre el finware que tengo instalado?ngracias
Responder Citando
  post #12  songotrun8 está desconectado
Antiguo
05-Jan-2016, 14:03
Avatar de songotrun8
songotrun8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
songotrun8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2013
Mensajes : 58
Decodificador : RS 4800hdy
Predeterminado

Buenas menú configuración y hay se lo podeis hacer pone valores de fabrica y no borra firwere
Responder Citando
  post #13  elpabliza está desconectado
Antiguo
14-Oct-2016, 14:30
Avatar de elpabliza
elpabliza
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elpabliza está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola buenas a todos. Voy a reflotar el tema porque tengo un problema en el deco al ponerlo a valores de fabrica.
Antes al meter un nuevo firm lo primero que hacia y hago es lo dicho ponerlo a valores de fabrica y como a todos el deco se reiniciaba y iba a un canal cualquiera, pero desde que intenté poner el firm de septiembre (ahora ya da igual cual ponga hace lo mismo) al reiniciarse se queda en strt con el mapa mundial de fondo, y el menú que puedes usar sin problemas pero ya no va a ningún canal.
Como puedes usar el menú meto el nuevo firm con el usb pero ya va mal. Al principio se ve todo pero a los diez minutos aproximadamente se queda en negro, al poco vuelve la imagen se vuelve a quedar en negro y ya a la tercera o cuarta vez ya no vuelve la imagen, apago el deco desde el mando y no se apaga queda en el display el canal que estaba no la hora.
Lo suelto de la luz se enciende y va bien pero vuelve a pasar lo mismo.
Después del tocho que he puesto espero haberme explicado y si alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo por favor si no le es molestia me lo diga.
Muchas gracias
PD: He metido el firm también por el cable rs 232 y me pasa lo mismo
Responder Citando
  post #14  vcx77 está desconectado
Antiguo
14-Oct-2016, 14:58
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por elpabliza

Hola buenas a todos. Voy a reflotar el tema porque tengo un problema en el deco al ponerlo a valores de fabrica.
Antes al meter un nuevo firm lo primero que hacia y hago es lo dicho ponerlo a valores de fabrica y como a todos el deco se reiniciaba y iba a un canal cualquiera, pero desde que intenté poner el firm de septiembre (ahora ya da igual cual ponga hace lo mismo) al reiniciarse se queda en strt con el mapa mundial de fondo, y el menú que puedes usar sin problemas pero ya no va a ningún canal.
Como puedes usar el menú meto el nuevo firm con el usb pero ya va mal. Al principio se ve todo pero a los diez minutos aproximadamente se queda en negro, al poco vuelve la imagen se vuelve a quedar en negro y ya a la tercera o cuarta vez ya no vuelve la imagen, apago el deco desde el mando y no se apaga queda en el display el canal que estaba no la hora.
Lo suelto de la luz se enciende y va bien pero vuelve a pasar lo mismo.
Después del tocho que he puesto espero haberme explicado y si alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo por favor si no le es molestia me lo diga.
Muchas gracias
PD: He metido el firm también por el cable rs 232 y me pasa lo mismo
Prueba esto...reinicia de fabrica y despues borra datos de usuario
Desconecta internet y parabolica y mete firm de septiembre
Si te havce lo del strt...metele una lista actualizada a ver que pasa

formatea el usn en fat32 antes de flashear y si tienes otro usb de menos de8gb cambialo
Responder Citando
  post #15  elpabliza está desconectado
Antiguo
15-Oct-2016, 22:41
Avatar de elpabliza
elpabliza
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elpabliza está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por vcx77

Prueba esto...reinicia de fabrica y despues borra datos de usuario
Desconecta internet y parabolica y mete firm de septiembre
Si te havce lo del strt...metele una lista actualizada a ver que pasa

formatea el usn en fat32 antes de flashear y si tienes otro usb de menos de8gb cambialo
Hola muchas gracias por responderme vcx77. Tendré en cuenta tu respuesta por si me vuelve a pasar por que después de escribir aquí intente hacer algo nuevo por si acaso me funcionaba y de momento me funciona.
Voy a contar lo que yo he hecho por si le sirve a alguien que le pase lo mismo que a mi.
Lo primero que diré es que hace falta el famoso cable rs 232.
Por mediación del cable metí el firmware original del engel pero tuve una pequeña pega el que me descargue de aquí (no se donde he metido mi copia de seguridad del mío) no se la razón si es porque es el del HD y no el del YHD cuando lo puse en el deco no me funcionaba el mando y como no hay forma de nacer nada en el deco sin mando pues me toco buscar otro y encontré uno en otro foro.
A partir de aquí como si hubiera acabado de comprar el deco. Metí a través del usb el firm de septiembre con una lista de canales de octubre y todo empezó a funcionar correctamente hasta ahora.
Por cierto el usb que tengo es uno que compré hace unos días específicamente para el deco de 8 gigas Sandisk
Si alguien le hace falta el firm original para el YHD que me lo diga que no tengo ningún problema en pasárselo.
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
Responder Citando
  post #16  marques43 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2016, 21:21
Avatar de marques43
marques43
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marques43 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

`hola a todos,quiero restaura a fabrica el ferguson ariva 4k combo y me pide contraseña, alguien sabe por que gracias.
Responder Citando
  post #17  McGregor está desconectado
Antiguo
26-Oct-2016, 21:23
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por marques43

`hola a todos,quiero restaura a fabrica el ferguson ariva 4k combo y me pide contraseña, alguien sabe por que gracias.
Lo mismo si preguntas en la seccion del Ferguson ariva 4k tendras mas posibilidades de que te contesten.....

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #18  vcx77 está desconectado
Antiguo
27-Oct-2016, 06:07
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por elpabliza

Hola muchas gracias por responderme vcx77. Tendré en cuenta tu respuesta por si me vuelve a pasar por que después de escribir aquí intente hacer algo nuevo por si acaso me funcionaba y de momento me funciona.
Voy a contar lo que yo he hecho por si le sirve a alguien que le pase lo mismo que a mi.
Lo primero que diré es que hace falta el famoso cable rs 232.
Por mediación del cable metí el firmware original del engel pero tuve una pequeña pega el que me descargue de aquí (no se donde he metido mi copia de seguridad del mío) no se la razón si es porque es el del HD y no el del YHD cuando lo puse en el deco no me funcionaba el mando y como no hay forma de nacer nada en el deco sin mando pues me toco buscar otro y encontré uno en otro foro.
A partir de aquí como si hubiera acabado de comprar el deco. Metí a través del usb el firm de septiembre con una lista de canales de octubre y todo empezó a funcionar correctamente hasta ahora.
Por cierto el usb que tengo es uno que compré hace unos días específicamente para el deco de 8 gigas Sandisk
Si alguien le hace falta el firm original para el YHD que me lo diga que no tengo ningún problema en pasárselo.
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
El usb si es de 2gigas o menos mucho mejor...
Responder Citando
  post #19  enigmatico está desconectado
Antiguo
02-Jun-2017, 20:54
Avatar de enigmatico
enigmatico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
enigmatico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

gracias estoy en ello
Responder Citando
  post #20  flabia68 está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 10:16
Avatar de flabia68
flabia68
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
flabia68 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-October-2013
Mensajes : 10
Predeterminado

Buenos días a todo no encuentro comentario actualidad de engel 4800 hoy días 3 /06/2017..off total

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:04.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat