Avisos
Respuesta  
Tema : ON tras actualizacion  
Herramientas
  post #1  TELECO242 está desconectado
Antiguo
16-Jan-2018, 21:29
Avatar de TELECO242
TELECO242
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
TELECO242 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-January-2014
Mensajes : 28
Predeterminado ON tras actualizacion

Hola a todos. habersi alguien tiene alguna idea que puede pasar al engel. Se me quedo bloqueado y lo desenchufe de la corriente. Se bloqueo y del ON no pasaba. Bueno he actualizo por cable unas cuantas de veces y todo correcto en la grabacion me pone end y otras veces se reinicia. Todo esto con el Upgrade tool. v3. Lo he hecho tambien con el 3606_EromUpgrade, pero este me sale el error stb memory error, por eso utilizo el toolv3.Hasta aqui todo correcto el problema es que cuando se reinicia tras actualizacion del ON no pasa. Como he dicho antes lo he grabado por los menos seis veces y sigue igual Tanto con firm educados como con el original. Con la resistencia todavia no lo he intentado porque no me atrevo no sea que al puntear la memoria haga algo mal y le pueda pasar algo al ordenador. Bueno esto es todo es largo la pregunta pero he expresado lo datos concretos. Esperando respuestas gracias a todos por las mismas

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a TELECO242 por este mensaje:
  post #2  manzana32 está desconectado
Antiguo
04-Feb-2018, 16:51
Avatar de manzana32
manzana32
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manzana32 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-September-2013
Mensajes : 10
Predeterminado Simpletv

Simple tv se ve perfecto y muchos mas canales pero lo veo en el ordenador muchas gracias
Responder Citando
  post #3  vcx77 está desconectado
Antiguo
05-Feb-2018, 02:36
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por TELECO242

Hola a todos. habersi alguien tiene alguna idea que puede pasar al engel. Se me quedo bloqueado y lo desenchufe de la corriente. Se bloqueo y del ON no pasaba. Bueno he actualizo por cable unas cuantas de veces y todo correcto en la grabacion me pone end y otras veces se reinicia. Todo esto con el Upgrade tool. v3. Lo he hecho tambien con el 3606_EromUpgrade, pero este me sale el error stb memory error, por eso utilizo el toolv3.Hasta aqui todo correcto el problema es que cuando se reinicia tras actualizacion del ON no pasa. Como he dicho antes lo he grabado por los menos seis veces y sigue igual Tanto con firm educados como con el original. Con la resistencia todavia no lo he intentado porque no me atrevo no sea que al puntear la memoria haga algo mal y le pueda pasar algo al ordenador. Bueno esto es todo es largo la pregunta pero he expresado lo datos concretos. Esperando respuestas gracias a todos por las mismas
El puenteo a la memoria solo es para decos muertos...que no responden a n ada...ni siquiera se enciende el led
Si se queda en ON y no arranca...desenchufalo y vuelve a enchufarlo y deberia arrancar...
Se supone que le metes bien el firm
Responder Citando
  post #4  TELECO242 está desconectado
Antiguo
05-Feb-2018, 18:11
Avatar de TELECO242
TELECO242
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
TELECO242 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-January-2014
Mensajes : 28
Predeterminado

Gracias por la respuesta. Al final he deducido que es averia de algun componente del deco. Porque el proceso de actualizacion es correcto con el end al final pero tras reinicio del on no pasa, Enchufado y desenchufado mil veces. Al final se apago hasta el led recupere con la resistencia pero sigue igual. Por eso digo que sera avería de algun componente del deco.
Responder Citando
  post #5  paredes está desconectado
Antiguo
05-Feb-2018, 20:58
Avatar de paredes
paredes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
paredes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-October-2012
Mensajes : 3
Predeterminado

Quitale la conexiòn de la antena haber si arranca ¿suerte?
Responder Citando
  post #6  TELECO242 está desconectado
Antiguo
06-Feb-2018, 19:42
Avatar de TELECO242
TELECO242
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
TELECO242 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-January-2014
Mensajes : 28
Predeterminado

Probado todos los procedimientos que se enumeran en este foro y nada. No tiene solucion quedará de recuerdo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat