Ver Mensaje Individual
  vcx77 está desconectado
Antiguo
05-May-2018, 17:43
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por annana

Siguiendo la recomendaciones del foro he desactivado el antivirus y me deja descargar el archivo TV pulso este archivo para abrir simple TV me pregunta si desea que este archivo haga cambios en su equipo le digo que si y no sale nada no abre simple TV
con el programa de simple tv de Febrero no tube ningun problema , espero que este sea lo mismo, pero no se lo que ocurre, cuando hago todas estas pruebas el antivirus esta desactivado,si alguien me puede ayudar se lo agrdeceré
Sabeis leer...lo pongo al principio del post:

Lo primero es leer atentamente el post

Actualizar a netframerwork 4 o mas y actualizar librerias Microsoft Visual C++ Redistributable sino se abre al ejecutarlo
Responder Citando