Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas acerca de la compra de Engel y satélite comunitario  
Herramientas
  post #1  sroberto está desconectado
Antiguo
10-Sep-2012, 10:40
Avatar de sroberto
sroberto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sroberto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2012
Mensajes : 5
Predeterminado Dudas acerca de la compra de Engel y satélite comunitario

Hola buenos días, tengo varias dudas acerca de la instalación y compra de todo lo que conlleva un deco como el RS4800HD y me gustaría saber si me podríais ayudar.
Preguntas referentes a la instalación:

1-En mi edificio, he subido a la azotea y he visto que bajo la antena comunitaria hay una parabólica comunitaria. ¿Podría utilizarlo para recibir la señal de Astra?
2-En el caso de que no, he visto multitud de LNB's y parabólicas en tiendas, cuánto debería medir en centímetros la parabólica?
3-¿Un LNB de 12 euros es suficiente para este tipo de señal?
4-Para un no entendido, supongo que para calibrar la parabólica mejor llamar a un antenista verdad?

Referentes al aparato:

4-¿Sería posible que un compi y yo compráramos un servidor privado y lo compartiéramos entre los dos?

Tenía alguna pregunta más, pero seguro que luego me acuerdo... En fin, agradecería toda la ayuda posible. Muchas gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  soyjoram está desconectado
Antiguo
10-Sep-2012, 14:47
Avatar de soyjoram
soyjoram
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
soyjoram está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-July-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

Si hay parábolica comunitaria, no deberías tener ningún problema. Así lo tenía Yo, el anterior deco que tube.

En cuanto a la otra consulta poco te puedo ayudar.
Responder Citando
  post #3  nuagal está desconectado
Antiguo
10-Sep-2012, 14:49
Avatar de nuagal
nuagal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nuagal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-September-2012
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por sroberto

Hola buenos días, tengo varias dudas acerca de la instalación y compra de todo lo que conlleva un deco como el RS4800HD y me gustaría saber si me podríais ayudar.
Preguntas referentes a la instalación:

1-En mi edificio, he subido a la azotea y he visto que bajo la antena comunitaria hay una parabólica comunitaria. ¿Podría utilizarlo para recibir la señal de Astra?
2-En el caso de que no, he visto multitud de LNB's y parabólicas en tiendas, cuánto debería medir en centímetros la parabólica?
3-¿Un LNB de 12 euros es suficiente para este tipo de señal?
4-Para un no entendido, supongo que para calibrar la parabólica mejor llamar a un antenista verdad?

Referentes al aparato:

4-¿Sería posible que un compi y yo compráramos un servidor privado y lo compartiéramos entre los dos?

Tenía alguna pregunta más, pero seguro que luego me acuerdo... En fin, agradecería toda la ayuda posible. Muchas gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola, si llega a tu casa señal de tu antena comunitaria orientada a Astra (19,2º E) lo podrias utilizar sin problemas. Digo si llega, porque hay comunidades donde esta preinstalado pero se queda en algún registro y no llega dentro de casa.
Con respecto a las medidas, valdría con una de 60 cm. si estas en la peninsula, pero sería mejor una de 80 cm y el lnb uno de 0.3 dB universal valdría.
Lo de calibrar la antena partiendo de cero es complicado, pero busca que hay infinidad de manuales e información, si te coges un colega y tienes la opcion de subir un deco y una TV arriba, con paciencia lo acabas consiguiendo.
Lo del servidor privado no te se decir, pero si te enteras de algo bueno, me informas

Saludos
Responder Citando
  post #4  sroberto está desconectado
Antiguo
10-Sep-2012, 16:51
Avatar de sroberto
sroberto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sroberto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2012
Mensajes : 5
Predeterminado

Gracias a ambos, al final resultaba que de lo que yo había pensado que era a lo que ha sido ha ido un mundo. Un colega se ha traído hoy su aparato, lo hemos enchufado y a rular. Yo ya me he pedido uno que llegará mañana, pero lo que sí hemos notado es que en algunos canales la calidad bajaba mucho, como Avenida13, o Canal-1, y al comprobar la roseta hemos visto que a pesar de que hay dos tomas, TV Y SAT, solo le llega un cable a la de TV, por lo que entiendo que ambas señales, el satélite y la tele van por ahí... Es posible que esto haga que la calidad y potencia no lleguen debidamente? Puede ser por el coaxial? Muchas gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Citando
  post #5  juanruzruz está desconectado
Antiguo
10-Sep-2012, 17:52
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Cita

Iniciado por sroberto

4-¿Sería posible que un compi y yo compráramos un servidor privado y lo compartiéramos entre los dos?
No...........Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #6  sroberto está desconectado
Antiguo
11-Sep-2012, 00:49
Avatar de sroberto
sroberto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sroberto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2012
Mensajes : 5
Predeterminado

Muchas gracias vomi! Mañana me llegará el aparatejo y probaré con y sin separador. Entiendo que te refieres a algo como esto:

http://www.steren.com.mx/_imgs/prod/zoom/TSDM-2150.JPG

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Citando
  post #7  sd33 está desconectado
Antiguo
02-Jan-2017, 13:38
Avatar de sd33
sd33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sd33 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola , estoy intentando poner el deco en un bloque de pisos con satelite comunitario y no me funciona , me parece la palabra ATENCION en la pantalla , tengo que instalar algun Firm especifico para satelites comunitarios o que debo de hacer ?? muchas gracias , un saludo !!

EDITO

Se ven bien todos los canales pero con la señal de ATENCION y circulo azul en medio de la pantalla y no podemos quitarlo, que debo hacer? gracias!!!!

  Última edición por sd33; 02-Jan-2017 a las 13:51  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat