Avisos
Respuesta  
Tema : como puedo configurar mi engel para ca*al+ satelite  
Herramientas
  post #1  panocho197 está desconectado
Antiguo
09-Apr-2012, 12:33
Avatar de panocho197
panocho197
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
panocho197 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2012
Mensajes : 5
Predeterminado como puedo configurar mi engel para ca*al+ satelite

me llamo jose manuel lozano y me he comprado un receptor de satelite marca engel 4800 hd y no se como se configura el engel para la recepcion de canal satelite digital cra***ado o pir***ado si alguno sabe como se pir**ea el engel le agradeceria que me mandara un video o cualquier cosa por escrito a mi correo electronico panoc****gmail.com gracias a todos y espero noticias vuestras gracias y mil gracias

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por juanruzruz; 09-Apr-2012 a las 15:26  
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a panocho197 por este mensaje:
  post #2  djllo está desconectado
Antiguo
09-Apr-2012, 14:32
Avatar de djllo
djllo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djllo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

Lo primero de todo saludarte y seguramente sea el menos indicado para hablar.
Me parece que si lees el foro en alguna de sus secciones encontraras instrucciones para usar tu desco que por cierto es bastante bueno.
El resto ya te lo dira el administrador del foro porque me parece que no has leido las normas.
Responder Citando
  post #3  juanruzruz está desconectado
Antiguo
09-Apr-2012, 15:41
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Lo siento amigo "panocho197", no se puede entrar a un foro como un elefante en una cacharreria, lo primero que hay que hacer es leer las Normas del foro luego Presentarse
y por ultimo no usar la palabra piarateo ni canales reales de pago por visión.

Ahora bien si o que quieres es estudiar el comportamiento de tu decos mediante manipulación , puedes espesar por
Luz en seis pasos (Engel RS4800HD) . Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #4  panocho197 está desconectado
Antiguo
09-Apr-2012, 18:37
Avatar de panocho197
panocho197
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
panocho197 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2012
Mensajes : 5
Predeterminado

perdona por lo poco cortes que he sido u por no decir las palabras adecuadas para mi problema espero q poco a poco me vayas entendfiendo y yo a vosotros lo siento de corazon y perdonadme
Responder Citando
  post #5  juanruzruz está desconectado
Antiguo
09-Apr-2012, 21:06
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

No hay nada que perdonar , en este foro las ayudas son mutuas pero tenemos que ser discretos. Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat