Avisos
Respuesta  
Tema : Alimentador "Original" RS4800HD:...Hilo informativo  
Herramientas
  post #61  chanohonda está desconectado
Antiguo
16-Jun-2016, 09:10
Avatar de chanohonda
chanohonda
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chanohonda está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2016
Ubicación : Canarias
Mensajes : 12
Decodificador : Engel RS4800Y
Firmware : 28/09/2016
Predeterminado

Ojo con la polaridad si compráis por ahí un alimentandor. Habitualmente vienen ya con positivo en el centro, pero aseguraos.
Responder Citando
  post #62  jesusjuan está desconectado
Antiguo
09-Jul-2016, 20:55
Avatar de jesusjuan
jesusjuan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jesusjuan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-June-2016
Mensajes : 4
Decodificador : engel 4800yhd
Predeterminado

hola decomaniacos. yo a mi engel le quite la antena wiifi que trae y le puse una de un ruter antes me daba 75% y ahora esta fijo en un 99% lo cual mejora la wiifi en deco. saludos
Responder Citando
  post #63  elzarco está desconectado
Antiguo
09-Jul-2016, 22:08
Avatar de elzarco
elzarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
elzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-August-2014
Ubicación : septimo cielo
Mensajes : 297
Decodificador : viark sat
Firmware : viark sat
Predeterminado

si quieres aumentar el wifi. comprate una antena wifi que no lleve disco de instalacion. yo tengo dos y las reconoce ambas. antes tenia 60% de fuerza. y con antena exterior 99 %. mi experiencia de ponerle mas amperaje a la unidad de intensidad de corriente eléctrica del deko. y lo unico que hice fue quemar el deko. y hacer el famoso puente para que funcionara. solo en canales españoles. los internacionales a oscuras. lo unico valido para este deko es el puente con cable para revivirlo y ponerle un ventilador para que no se caliente. un saludo
Responder Citando
  post #64  castillo está desconectado
Antiguo
26-Aug-2016, 14:08
Avatar de castillo
castillo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
castillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la famacastillo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 04-November-2012
Mensajes : 35
Predeterminado

hola compañeros yo tengo dos engel.. el engel de abajo lo tengo con cable de red directo con el router
y el engel de arriba lo tengo por red por medio de plc y me va muy bien.......
Responder Citando
  post #65  vcx77 está desconectado
Antiguo
28-Sep-2016, 20:26
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

sorry...esto no iba aqui
saludos

  Última edición por vcx77; 28-Sep-2016 a las 22:18  
Responder Citando
  post #66  subzero69 está desconectado
Antiguo
10-Nov-2016, 15:08
Avatar de subzero69
subzero69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 52
subzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-September-2014
Mensajes : 84
Predeterminado

Cita

Iniciado por magister86

Hola a todos,

sólo quería destacar que el tema del adaptador de corriente si influye y mucho. Según especificaciones del manual página 41, el consumo máximo se prevee en 30W, si usamos la ley de watt, 12V x 1,5 A = 18W, por lo que el adaptador no va a poder suministrar más de esos vatios al aparato, y os preguntaréis ¿por qué el fabricante se contradice poniendo un adaptador inferior? Muy sencillo, porque el fabricante originalmente prevee que vamos a usar una cosa o dos a la vez no tropecientas como pasa con los engel con firmware para ver la luz o las flores. Con un engel normal con un firmware original, vamos a ver los canales de satélite, alimentar lnb y motor parabolica, y puerto usb y componentes electrónicos básicos y tarjetas de red en standby; o si vemos youtube alimentará tarjeta de red al 100% o wifi pero no lnb y usb porque no se están usando. Pero que ocurre con un engel con firmware de flores, que alimenta lnb, motor parabólica, wifi o ethernet para el iks, componentes básicos, salida hdmi, puerto usb (si tenemos pendrive), etc... Le metemos mucha más caña de la que el fabricante preveía en su firmware original. Además el procesamiento de los códigos con el servidor IKS chupa muchos recursos del procesador del engel.

Por ello el tema del consumo, de ahí algunas congelaciones de imagen y bloqueos, y mal funcionamientos con la wifi.

Solución, la dicha, adaptador de corriente 12 V, 3A máximo ya que con 2,5 A sería suficiente, ya que si echamos mano de la ley de watt de nuevo: 12V x 2,5A = 30W!!!

Lo dicho, espero os aclare dudas.

Un saludo.

the Magister.
Tu teoría es correcta, pero en la práctica todo es muy distinto.
Tengo un medidor de energía de los que se ponen en el enchufe, y te puedo asegurar por mucha caña que le meta al engel con wifi y antena de serie, usb, youtube, TIKS y todo lo demás que nunca he pasado de los 9 Watios, es decir, que en teoría con un transformador de 12v y 0.75A sería mas que suficiente.
También he comprobado a ver si hay picos y no los hay.
Responder Citando
  post #67  McGregor está desconectado
Antiguo
10-Nov-2016, 16:10
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Teoria un poco cogida con pinzas, con el firm usas todo menos el iks y no tiene un uso descabellado de transferencia de datos.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #68  charlie78 está desconectado
Antiguo
12-Apr-2017, 20:35
Avatar de charlie78
charlie78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charlie78 tiene un aura espectacular a su alrededorcharlie78 tiene un aura espectacular a su alrededorcharlie78 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 12-April-2014
Ubicación : Gran Canaria
Mensajes : 11
Decodificador : Engel rs8100hd
Predeterminado

mi experiencia con el engel .la solucion a los fallos del wifi y los microcortes se solucionaron al cambiarle la antena que trae por una mas grande la que tengo puesta creo que es de 7dbi .Lo de ponerle mas potencia no lo veo claro podrias sobrecalentar el aparato ya de por si se calienta bastante.
Responder Citando
  post #69  ricoct2 está desconectado
Antiguo
22-Dec-2017, 14:27
Avatar de ricoct2
ricoct2
ricoct2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
ricoct2 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-May-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 107
Decodificador : VIARK: DRS2,DROID,SAT4K,DRS,COMBO
Firmware : mayo
Predeterminado

pues mi experiencia me dice, que el deco, no ahy que tenerlo todo el dia enchufado, yo solo lo uso, para ver algo no todo el dia conectado, me explico, lo mejor desconectarlo cuando no se vea y no de la corriente electrica si no del encendido ,

Responder Citando
  post #70  senator está desconectado
Antiguo
01-Feb-2021, 22:59
Avatar de senator
senator
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
senator está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

Donde está la foto del alimentador
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat