Avisos
Respuesta  
Tema : Winner 2 addon  
Herramientas
  post #1  Victoral está desconectado
Antiguo
28-May-2022, 23:47
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado Winner 2 addon



Winner 2 el mejor addon de deportes en Kodi. Vuelve a la carga.

Si eres un apasionado del deporte estás de enhorabuena, llega Winner 2 a kodi, un addon que te hará disfrutar de momentos inolvidables llevándote a tu pantalla infinidad de eventos deportivos, entre los que podrás encontrar desde el más pintoresco hasta el más conocido.

Winner 2 trae una agenda deportiva muy completa y podrás disfrutar en directo de lo que más te gusta.

Este addon lo podrás usar tanto si eres de los que están pendientes a la última actualización de kodi (Matrix) o te gusta seguir en la versión anterior (Leía).

Cómo instalar Winner Sports 2 en Kodi

Para instalar Winner 2 necesitas tener instalado el programa Luar en Kodi.

Entra en ajustes en la rueda dentada o ajustes en el skin (menú principal) que estés usando.





















proceso de instalación luar


Entra en el programa Luar que acabas de instalar y entra en la sección nuestros recomendados.







Descargar addon luar.

Para ver el contenido oculto teneis que pinchar en el boton " Gracias " , abajo a la derecha del primer post , luego darle a " F5 " en vuestro teclado para actualizar la pagina y ya podreis ver el contenido.




Contiene contenido oculto
Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto





Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por tetetetete; 08-Sep-2022 a las 16:44  
Responder Citando
Los siguientes 129 usuarios agradecen a Victoral por este mensaje:
6califa, alejander, Alfil50, AlfonGil, apache2222, baron666, beowulfo, Brokerz02, camamizu, caminates, campeon19, canarillo, caparro, carlcor, Charli3999, chepor, chispa67, cidonc, creambass, CRG93, cuquillo, cyborgfz2, daniel dig, dansari84, dantebcn85, davidian, decomaluis, Derfel, djnaugc, dolorcita1, DSigual, Eduli, Eduorpma, elbixo1973, Elgranbuho, enricgrabu, enxames, epson7402, EspxII, floki2021, florent113, fon82, franjpe, FRANQUISS, garrimurci, Guss55, hcarvajal, ibernia, iker23, isaacc, jaas, jacinto7, JACS555, javisat, JCFerrol, jecero, jjornett, jluque1997, jocabo, jonnyman2, jose-35, JRJ2000, juanmario, jugonnba, kopsyo, kurtenk2, Laruatan, luravi, manijero, manmovi, manomelero, mariodm, medinarra1, mendas, mesias25, monkly, Mxnsters, negrita13, oia127, oscarmoot, oski1010, Outlander, pachotex, Palmerjr, pedrocas, pepegarci, pepetoni75, pese, peta2, PICHATO, PoBl3r, PProl, rafaslim, rallojim, renius, ricard123, Ricardotte, ricardpous, Rigan, rita06, ro77, rugarci, rym1999, santi450, semi, Sergiopopy, Sevillano_, Snafi, stalin22, superpaco, Tatiana, tetetetete, tikoss, titijuli, titinzgz, tobacho, tokita10, tonchu77, toño14, tyfon, urbgades, vagarci, Vicenteco, wapeton85, Wisyco, yow13
  post #2  dolorcita1 está desconectado
Antiguo
08-Sep-2022, 15:35
Avatar de dolorcita1
dolorcita1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dolorcita1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-October-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Muchas gracias por el trabajo
Responder Citando
  post #3  epson7402 está desconectado
Antiguo
11-Sep-2022, 10:07
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 424
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

buenos dias, tengo un pequeño problema, mi fire stick no tiene nada para enchufar, luego, como instalo desde una unidad externa?

habia pensado de poner en el otro puerto usb del tv. un pendrive con el fichero pero no se yo.

saludos y feliz domingo

Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Sep-2022, 17:38
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por epson7402

buenos dias, tengo un pequeño problema, mi fire stick no tiene nada para enchufar, luego, como instalo desde una unidad externa?

habia pensado de poner en el otro puerto usb del tv. un pendrive con el fichero pero no se yo.

saludos y feliz domingo
Dejanos info de la marca y modelo de tu fire stick , asi los compañeros te podran ayudar mejor.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  pese está desconectado
Antiguo
30-Jan-2023, 11:39
Avatar de pese
pese
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pese está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2013
Mensajes : 15
Predeterminado no me funciona Winner 2 con firestick tv max

Hola,

pulso a cualquier link de ACE y no se me abre de los eventos que están en la agenda en verde. tengo el horus 1.1.7 y el duff you instalados. ya no sé que hacer. no me enlaza con el Horus para abrirlos. tengo el kodi 19.3

muchas gracias
saludos
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Jan-2023, 15:37
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pese

Hola,

pulso a cualquier link de ACE y no se me abre de los eventos que están en la agenda en verde. tengo el horus 1.1.7 y el duff you instalados. ya no sé que hacer. no me enlaza con el Horus para abrirlos. tengo el kodi 19.3

muchas gracias
saludos
Yo no soy experto en Kodi , esperemos que otro compañero te pueda ayudar.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #7  Victoral está desconectado
Antiguo
30-Jan-2023, 16:44
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por pese

Hola,

pulso a cualquier link de ACE y no se me abre de los eventos que están en la agenda en verde. tengo el horus 1.1.7 y el duff you instalados. ya no sé que hacer. no me enlaza con el Horus para abrirlos. tengo el kodi 19.3

muchas gracias
saludos
Hola buenas compañero entra Horus y vas ajustes y te voy a dejar una imagen y tienes de poner en horus la palomita para reproducir externos esto es para reproductores externos que reproducir los enlaces y te se conectara el ace. Y sigues los pasos y a ver eventos saludo!


  Última edición por Victoral; 30-Jan-2023 a las 16:48  
Responder Citando
  post #8  pese está desconectado
Antiguo
30-Jan-2023, 17:00
Avatar de pese
pese
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pese está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2013
Mensajes : 15
Predeterminado

lo miro esta noche y te cuento.
muchas gracias!!!!!
saludos
Responder Citando
  post #9  Victoral está desconectado
Antiguo
30-Jan-2023, 17:23
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Una cosita que reproductor externo usa para los enlaces ace?

Yo huso este programa Ace Stream for Android... Para ver los eventos mira el tutorial del post del enlace es mi movil ya que tener los 2 programas para disfrutar de los eventos si nos no te abrira los enlaces saludo!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.





>>>Ace Stream for Android TV para kodi.

  Última edición por tetetetete; 31-Jan-2023 a las 03:45  
Responder Citando
  post #10  pese está desconectado
Antiguo
31-Jan-2023, 09:09
Avatar de pese
pese
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pese está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2013
Mensajes : 15
Predeterminado

genial!!! funciona con el acestream para firestick tv max

muchas gracias
saludos

**********************************************

una pregunta, he instalado en xbox el winner 2 y no me funcionan los enlaces de ACE y los que hay en Cristal Azul tampoco. Me sale un mensaje "abriendo horus 1.1.7 acestream" y luego aparece "Error en horus ace engine ver registro". tengo el duff you también instalado. he hecho una busqueda en el store de la xbox del ace stream engine o media y no me aparece para instalarlo y, al contrario del firestick, no me aparece en winner la opción de reproducción con medios externos.


SÓLO ME DEJA DESCARGAR EL KODI 20 NEXUS. Quizás es por eso que no funcione?
ya me decís
muchas gracias

Saludos

  Última edición por tetetetete; 31-Jan-2023 a las 15:59   Razón: Añadir segundo comentario
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat