Ver Mensaje Individual
  Victoral está desconectado
Antiguo
05-Jun-2023, 23:25
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por ioflypo

Hola desde hace días tengo un problema con este addons, tengo dos xiaomi TV box s y el addons a dejado de funcionar en los dos de un día para otro, cuando voy a live y en el addons le doy a cualquier canal y salta el error general EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) Python callback/ script returned the following error type class keyError error constens: response tracebacck (most recent call last) lo instale en el móvil y tb lo mismo no sé si es un error del addons para todos o solo me está pasando a mi gracias

Hola buenas noches por haora este addon tiene el servidor caido puedes ver en vivo en cristal azul y en winner 2 un saludo!
Responder Citando