Avisos
Respuesta  
Tema : sin señal  
Herramientas
  post #1  Vpueblaf está desconectado
Antiguo
19-Jan-2017, 10:46
Avatar de Vpueblaf
Vpueblaf
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vpueblaf está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-August-2015
Mensajes : 3
Predeterminado sin señal

Buenos dias.

Desde hace dos días he dejado de ver señal en mi deco Cristor Altlas 100. El led verde no se ilumina y cuando busco los servidores me aparecen desconectados. Además no puedo cambiar de servidor, solo me aparece uno, nombrado como free server.

Alguno con este problema? He actualizado a la última versión tanto con usb como desde el propio deco y nada.

gracias por la ayuda

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2017, 17:17
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Vpueblaf

Buenos dias.

Desde hace dos días he dejado de ver señal en mi deco Cristor Altlas 100. El led verde no se ilumina y cuando busco los servidores me aparecen desconectados. Además no puedo cambiar de servidor, solo me aparece uno, nombrado como free server.

Alguno con este problema? He actualizado a la última versión tanto con usb como desde el propio deco y nada.

gracias por la ayuda
En primer lugar despues de lois ultimos firmware ya no puedes cambiar de servidor .el serevidor ya se encarga de buscar el servidor mejor automaticamente sin que tu lo selecione .
Yo si fuera tus mirraria si tienees conexion de red pàra eso vete al menu y vete a informacion de la red y mirra si te sale los poaramewtros de tu red. me imagino que tendras el serevidor en on .
Cuando dices que has actualizado por red a la ultima version yt nada quye quieres decir que le pasa lo mismo o que no se actualiza sii se actualiza por red descartamos lo de la red y si es lo contrario esta claro que es la red .
nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 19-Jan-2017 a las 17:21  
Responder Citando
  post #3  jmcaliz está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 01:51
Avatar de jmcaliz
jmcaliz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmcaliz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

A mi hoy me ha pasado lo mismo. Le llega red porque me busca el archivo de actualización y lo descarga pero sigue sin funcionar. Cuando le doy a la tecla panel en el mando pone free servers disconnected y no hay forma de que se conecte. Podéis darme alguna solución? Ya lo tienes solucionado?
Responder Citando
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 02:13
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmcaliz

A mi hoy me ha pasado lo mismo. Le llega red porque me busca el archivo de actualización y lo descarga pero sigue sin funcionar. Cuando le doy a la tecla panel en el mando pone free servers disconnected y no hay forma de que se conecte. Podéis darme alguna solución? Ya lo tienes solucionado?
Si tienes movis... como conpañia de telefono . no te conecta porque movi a capado a los decos cristor . yo lo veia hoy y para probar me la juegue sabiendo seguramente que me quedaria sin conexion y apage el deco y me quede sin conectarme con el freeserver he hecho varias pruebas a ver si me conectaba pero sin ningun resultado positivo . toca esperar que los del kyng solucione este problema .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #5  jmcaliz está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 11:27
Avatar de jmcaliz
jmcaliz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmcaliz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

Pues vaya tela. Esperemos que no tarden mucho los de Kyng en solucionarlo. Gracias por la información
Responder Citando
  post #6  jmcaliz está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 13:42
Avatar de jmcaliz
jmcaliz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmcaliz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

Y hay alguna manera de comunicar a los de kyng la incidencia para que puedan solucionarlo?.
He ido a su página pero no me deja registrarme para participar en los foros.
Responder Citando
  post #7  satelite7 está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 14:06
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmcaliz

Y hay alguna manera de comunicar a los de kyng la incidencia para que puedan solucionarlo?.
He ido a su página pero no me deja registrarme para participar en los foros.
Ya saben lo que pasa los del kyng . estan en ello .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #8  ANASTA7 está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 14:25
Avatar de ANASTA7
ANASTA7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ANASTA7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Confirmado el problema es de movis... he probado conectarlo por wifi con la red de mi movil que es orang... y funciona perfecto
Responder Citando
  post #9  jmcaliz está desconectado
Antiguo
06-Mar-2017, 01:28
Avatar de jmcaliz
jmcaliz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmcaliz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

A mi ahora mismo ya me funciona. No se exactamente que habrá ocurrido, pero el caso es que ya funciona
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat