Avisos
Respuesta  
Tema : vu + uno 4k  
Herramientas
  post #1  mimo2017 está desconectado
Antiguo
11-Jan-2017, 21:53
Avatar de mimo2017
mimo2017
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mimo2017 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-December-2016
Mensajes : 2
Predeterminado vu + uno 4k

hola a todos .... entiendo que el receptor uno 4k es aun muy nuevo en el mercado .... pero eh provado varias imagines ... vti 11.0 black hole 3.0.3 y ambas dan muchos problemas para configurar el sintonizador con antena una simple antena motorizada la uso en modo motor (1.2 motor diseqc) ya que el usals no lo tengo bien preciso apuntado (hay que dar muchas vueltas para memorizar los satelites y el tunner no es preciso ) y para usar oscam ... con cccam etc ... hay que ser casi ingeniero .... yo me pregunto ? con todas las posibilidades que ofrece linux .... y con todos los programadores que hay .... no lo podian hacer mas simple ??? de todos modos seguire estudiando ... y tambien se que los receptores basados en firmware linux ofrecen muchas mas posibilidades de configuracion que los (normales receptores satelite).

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mimo2017 por este mensaje:
  post #2  yatedigo está desconectado
Antiguo
12-Jan-2017, 01:57
Avatar de yatedigo
yatedigo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yatedigo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

Ufff, llevo 2 días liado y la verdad que es bastante complicado lo de conseguir instalar las cccam...a ver si alguien pudiese echarnos una mano...
Responder Citando
  post #3  franhv está desconectado
Antiguo
12-Jan-2017, 09:17
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por mimo2017

hola a todos .... entiendo que el receptor uno 4k es aun muy nuevo en el mercado .... pero eh provado varias imagines ... vti 11.0 black hole 3.0.3 y ambas dan muchos problemas para configurar el sintonizador con antena una simple antena motorizada la uso en modo motor (1.2 motor diseqc) ya que el usals no lo tengo bien preciso apuntado (hay que dar muchas vueltas para memorizar los satelites y el tunner no es preciso ) y para usar oscam ... con cccam etc ... hay que ser casi ingeniero .... yo me pregunto ? con todas las posibilidades que ofrece linux .... y con todos los programadores que hay .... no lo podian hacer mas simple ??? de todos modos seguire estudiando ... y tambien se que los receptores basados en firmware linux ofrecen muchas mas posibilidades de configuracion que los (normales receptores satelite).
No hay que ser ingeniero; sí dedicarle tiempo.

Yo en el Solo SE V2 tengo conectado una antena con motor en uno de los dos sintonizadores y cero problemas.

Sobre Oscam, tampoco es tan difícil. Instalas Oscam, configuras los archivos, activas Oscam y a correr. La configuración de los archivos está en el foro en el apartado de Oscam.

Cita

Iniciado por yatedigo

Ufff, llevo 2 días liado y la verdad que es bastante complicado lo de conseguir instalar las cccam...a ver si alguien pudiese echarnos una mano...
Lee el mensaje anterior.
Responder Citando
  post #4  javi20000 está desconectado
Antiguo
12-Jan-2017, 12:15
Avatar de javi20000
javi20000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javi20000 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-January-2013
Mensajes : 38
Predeterminado

Yo utilize el convertidor de ccam a oscam sustituí los archivos oscam.server y oscam.user luego entre por oscamweb y puse el puerto de mí server y ya funciona.
Otra cosa mas compleja ya es configurar el loadbalancer y demás para eso hay que leer más, pero ya digo que con lo que os he explicado ya me funcionaba.
Salu2.
Responder Citando
  post #5  yatedigo está desconectado
Antiguo
21-Jan-2017, 11:31
Avatar de yatedigo
yatedigo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yatedigo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

Gracias a Javi2000 lo tengo en marcha y perfecto desde hace 1 semana. La instalación de Oscam por algún motivo que se me escapa no se hacía correctamente. Instalé otra versión y todo correcto. Ña imagen que tengo es la OpenATV 5.3 .Algunos problemas de estabilidad. Parones en la imagen,microcortes y ,sobre todo, varias veces que la imagen se congela mientras sigue el sonido, se soluciona con un zapping.
Responder Citando
  post #6  jorgeferma está desconectado
Antiguo
16-Jan-2018, 23:50
Avatar de jorgeferma
jorgeferma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jorgeferma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-January-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola, creo que ya me he presentado, si no, perdonad por el olvido.
Tengo este deco desde hace unos días, pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna imagen, todas se me quedan atascadas en el logo ¿Alguien sabe el porque?
He releido el foro y no encuentro nada sobre este tema en este deco.

Gracias
Responder Citando
  post #7  jorgeferma está desconectado
Antiguo
18-Jan-2018, 21:50
Avatar de jorgeferma
jorgeferma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jorgeferma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-January-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por jorgeferma

Hola, creo que ya me he presentado, si no, perdonad por el olvido.
Tengo este deco desde hace unos días, pero no soy capaz de hacer funcionar ninguna imagen, todas se me quedan atascadas en el logo ¿Alguien sabe el porque?
He releido el foro y no encuentro nada sobre este tema en este deco.

Gracias
Bufff, menudo chollo, después de mucho leer y releer, se me ocurrió probar cin el tercer pen.... Y solucionado, era el pen, probe la BH 3.05 y a la primera.
Ahora a por el siguiente paso.
No hay como tener paciencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:47.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat