Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+ fuera de casa  
Herramientas
  post #1  altanero95 está desconectado
Antiguo
15-Mar-2018, 14:45
Avatar de altanero95
altanero95
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
altanero95 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-January-2016
Mensajes : 16
Predeterminado Vu+ fuera de casa

Buenas!

He seguido las indicaciones del post creado por JALOGA para ver nuestro VU+ fuera de casa pero aún así no consigo que funcione. Alguien podría hacer un manual detallado de los pasos, especialmente de la última parte de abrir puertos del router y configurar la app VU+ PLAYER??

Gracias genios!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a altanero95 por este mensaje:
  post #2  juanmi1978 está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 18:30
Avatar de juanmi1978
juanmi1978
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanmi1978 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-September-2015
Ubicación : madrid
Mensajes : 32
Decodificador : ENGEL 4800 Y VU+
Firmware : 13/1/16
Predeterminado

El otro dia estuve leyendo el post de jaloga , pero todavia no me he liado con ello , ya cree la cuenta no ip a ver si este finde me pongo a ello . este hilo me interesa bastante a ver si tienes suerte altanero95. por cierto se que el usuario es root y la contraseña en blanco , como se pondria una contraseña? Es que no encuentro hilo de ese tema
Responder Citando
  post #3  jrloco está desconectado
Antiguo
21-Jul-2018, 03:27
Avatar de jrloco
jrloco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jrloco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

para cambiar contraseña, entras por ssh, y ejecutas comando linux "passwd"
Responder Citando
  post #4  Sergi_7 está desconectado
Antiguo
29-Jul-2018, 11:43
Avatar de Sergi_7
Sergi_7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Sergi_7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Yo con el tutorial lo hecho funcionar conectado a mi red wifi... pero no hay manera de reproducirlo por 4g, alguna ayudita??
Responder Citando
  post #5  danitrue está desconectado
Antiguo
29-Jul-2018, 14:07
Avatar de danitrue
danitrue
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
danitrue está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-June-2017
Mensajes : 20
Predeterminado

Cita

Iniciado por Sergi_7

Yo con el tutorial lo hecho funcionar conectado a mi red wifi... pero no hay manera de reproducirlo por 4g, alguna ayudita??
Hola Sergi

estoy en el mismo punto que tu jejeje por hay he leido que hay que tener 2 tunner configurados en el deco para poder ver streming fuera de la red local, he abierto un tema aqui tambien en Vu+ manuales..donde he preguntado el tema este de los 2 tunner por que ya te digo, lo he leido pero soy principiante en este tema y ando muy perdido

un saludo
Responder Citando
  post #6  danitrue está desconectado
Antiguo
30-Jul-2018, 12:26
Avatar de danitrue
danitrue
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
danitrue está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-June-2017
Mensajes : 20
Predeterminado

Ya lo he conseguido!! resulta que estaba el fallo por donde yo me olia..
Cuando abres los puertos por ejemplo cuando abres el de streming el 8001, tienes el puerto interno y el externo, el interno se queda como 8001 y el externo te lo pone al azar o puedes poner el que tu quieras, cuando intentas ver un canal desde fuera de la red local, el puerto que tienes que poner es el externo,

En el movil con la app Vu+ PlayerHD no he conseguido verlo ya que no me da la opccion de cambiar el puerto para el streming, si me he bajado una que es Dream Player esta en playstore para android y si que te da la opcion, entonces te metes en el router, miras el puerto externo que te da al lado de el puerto 8001 y se ve a la perfeccion

Con el Pc aun no he mirado si esta tambien la app Dream player o alguna similar que te deje poner el puerto de streming, desde OpenWebif tampoco te da esa opcion pero si cuando le das al icono para descargar ese archivo que luego puedes abrir con VLC por ejemplo, el archivo lo abres como bloc de notas os aparecera algo parecido a esto:

#EXTM3U
#EXTVLCOPT--http-reconnect=true
#EXTINF:-1,LA SEXTA HD
#EXTVLCOPT:program=30007
ttp://nombredirecciondecadauno.ddns.net:8001/1:0:19:7537:426:1:C00000:0:0:0:

cambias el 8001 por el puerto externo en mi caso es el 1029, quedaria algo asi:

#EXTM3U
#EXTVLCOPT--http-reconnect=true
#EXTINF:-1,LA SEXTA HD
#EXTVLCOPT:program=30007
tp://nombredirecciondecadauno.ddns.net:1029/1:0:19:7537:426:1:C00000:0:0:0

Guardas, y ya al abrir con VCL se ve perfecto, buscare si hay algun programa que te de la opcion de cambiar el puerto de streming si no me tocara descargar el archivo de cada canal, cambiarle el puerto desde bloc de notas y guardarlos en una carpeta, algo bochornoso pero que solo tienes que hacerlo una vez ya que el archivo se guarda y se puede abrir cuando quieras

  Última edición por danitrue; 30-Jul-2018 a las 12:28  
Responder Citando
  post #7  LECTER2 está desconectado
Antiguo
12-Aug-2018, 13:35
Avatar de LECTER2
LECTER2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LECTER2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-November-2013
Mensajes : 22
Predeterminado

Cita

Iniciado por danitrue

Ya lo he conseguido!! resulta que estaba el fallo por donde yo me olia..
Cuando abres los puertos por ejemplo cuando abres el de streming el 8001, tienes el puerto interno y el externo, el interno se queda como 8001 y el externo te lo pone al azar o puedes poner el que tu quieras, cuando intentas ver un canal desde fuera de la red local, el puerto que tienes que poner es el externo,

En el movil con la app Vu+ PlayerHD no he conseguido verlo ya que no me da la opccion de cambiar el puerto para el streming, si me he bajado una que es Dream Player esta en playstore para android y si que te da la opcion, entonces te metes en el router, miras el puerto externo que te da al lado de el puerto 8001 y se ve a la perfeccion

Con el Pc aun no he mirado si esta tambien la app Dream player o alguna similar que te deje poner el puerto de streming, desde OpenWebif tampoco te da esa opcion pero si cuando le das al icono para descargar ese archivo que luego puedes abrir con VLC por ejemplo, el archivo lo abres como bloc de notas os aparecera algo parecido a esto:

#EXTM3U
#EXTVLCOPT--http-reconnect=true
#EXTINF:-1,LA SEXTA HD
#EXTVLCOPT:program=30007
ttp://nombredirecciondecadauno.ddns.net:8001/1:0:19:7537:426:1:C00000:0:0:0:

cambias el 8001 por el puerto externo en mi caso es el 1029, quedaria algo asi:

#EXTM3U
#EXTVLCOPT--http-reconnect=true
#EXTINF:-1,LA SEXTA HD
#EXTVLCOPT:program=30007
tp://nombredirecciondecadauno.ddns.net:1029/1:0:19:7537:426:1:C00000:0:0:0

Guardas, y ya al abrir con VCL se ve perfecto, buscare si hay algun programa que te de la opcion de cambiar el puerto de streming si no me tocara descargar el archivo de cada canal, cambiarle el puerto desde bloc de notas y guardarlos en una carpeta, algo bochornoso pero que solo tienes que hacerlo una vez ya que el archivo se guarda y se puede abrir cuando quieras
Hola,podrias explicar un poquito mas como has conseguido hacer funcionar la app dream player fuera de casa? un saludo y gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat