Ver Mensaje Individual
  Zendal está desconectado
Antiguo
27-Oct-2019, 18:13
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 72
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por aureloski

Hola, saludos cordiales a todo el foro.

Tengo un Vu+ Uno 4K SE, con el cual tengo unas clines cccam muy buenas y todo me rula bien, pero estoy intentando meterle al deco una lista IPTV en formato m3u, y no encuentro manera. Me he bajado de la red todos los manuales del Dreamset y de Dreambox edit y no soy capaz de meter el archivo en los dichosos programas.

En el Dreamset abro el programa pulso en New y en Empty Settings y acto seguido en Open,señalo el archivo m3u y al dar a Abrir me sale este mensaje: "No se puede cargar este archivo" y así infinidad de veces. He cambiado los archivos, el Dreamset y el Dreambox Edit y no logro pasar de ahí.

Seguro que estoy haciendo algo mal y no caigo ello, agradecería una ayuda
Pues como pongo en el manual,... Es válido para todo los decos y cualquier imagen... Es bastante sencillo, solo tienes que seguir las indicaciones y mirar bien las capturas...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk