Ver Mensaje Individual
  Zendal está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 20:31
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Tener opciones, nunca viene mál.Salu2
Por supuesto [emoji6][emoji4]. No todas les funciona a todos y no todos nos aclaramos o nos funcionan las mismas cosas. Yo puse este manual porque una vez me hizo con una lista IPTV de más de 200 canales y cuando iba por la mitad de ponerlos uno por uno, di con esta forma ... Y puedo asegurarte, eso sí, que esto funciona con todos los enigma2, porque he probado con varios amigos y familiares, unos con vu+ otros dreambox, con distintas imágenes y a todos les ha funcionado a la primera [emoji4].

Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk