Avisos
Respuesta  
Tema : Ayudadme por favor!!  
Herramientas
  post #1  panbimbo20 está desconectado
Antiguo
31-Dec-2018, 22:01
Avatar de panbimbo20
panbimbo20
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
panbimbo20 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2018
Mensajes : 23
Decodificador : VU+ Uno 4k
Firmware : Blackhole 3.0.5
Predeterminado Ayudadme por favor!!

Hola. Tengo un problema y a ver si alguien tiene solución. Tengo un VU+ 4K con imagen BH 3.0.7
Quiero borrar canales de la lista principal, la lista todos. Los borro desde "dreamset". Al borrarlos vuelven otra vez a estar solos. Sé que hay una lista de favoritos y que ahí puedo poner los que yo quiero. Eso ya lo sé, pero quiero borrar muchos canales "eróticos". Ya les he puesto control de adultos con un pin. Pero tengo gente en casa que puede resetear el cacharro. El caso es que quiero realmente borrar canales. Os agradezco mucho si alguien me puede ayudar. Un saludo y disculpad las molestias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
31-Dec-2018, 22:53
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Si has puesto el pin,por mucho q se resetee el deco,nadie podrá ver lo q está bloqueado.Sólo volviendo a datos de fábrica se quitan las configuraciones y ajustes.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #3  panbimbo20 está desconectado
Antiguo
01-Jan-2019, 00:45
Avatar de panbimbo20
panbimbo20
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
panbimbo20 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2018
Mensajes : 23
Decodificador : VU+ Uno 4k
Firmware : Blackhole 3.0.5
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Si has puesto el pin,por mucho q se resetee el deco,nadie podrá ver lo q está bloqueado.Sólo volviendo a datos de fábrica se quitan las configuraciones y ajustes.
Entonces, ¿no hay manera de que esos canales que vuelven solos no vuelvan?
Responder Citando
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
01-Jan-2019, 10:46
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Puedes eliminarlos uno por uno de la lista general y tbn el bouquet dedicado al +18,pero si escaneas de nuevo al satélite o metes una lista nueva,aparecerán nuevamente.Salu2

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #5  panbimbo20 está desconectado
Antiguo
01-Jan-2019, 14:25
Avatar de panbimbo20
panbimbo20
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
panbimbo20 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2018
Mensajes : 23
Decodificador : VU+ Uno 4k
Firmware : Blackhole 3.0.5
Predeterminado

No se pueden borrar de la lista general
Responder Citando
  post #6  R@DRI está desconectado
Antiguo
01-Jan-2019, 20:44
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por panbimbo20

No se pueden borrar de la lista general
Vamos a ver,,,
Claro que puedes borrarla ,,, borras todo lo que quieras con el editor, canales, carpetas, etc, etc, guardas lista cuando la tengas la envías...
Eso sí,, si haces búsqueda no los tendrás en las carpetas o bouquets pero SI los tendrás en sintonizador.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #7  panbimbo20 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2019, 14:01
Avatar de panbimbo20
panbimbo20
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
panbimbo20 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2018
Mensajes : 23
Decodificador : VU+ Uno 4k
Firmware : Blackhole 3.0.5
Predeterminado

Cita

Iniciado por R@DRI

Vamos a ver,,,
Claro que puedes borrarla ,,, borras todo lo que quieras con el editor, canales, carpetas, etc, etc, guardas lista cuando la tengas la envías...
Eso sí,, si haces búsqueda no los tendrás en las carpetas o bouquets pero SI los tendrás en sintonizador.
Desde el editor de canales del deco con el mando, en el Uno 4K no se pueden borrar de la lista general. Solo deja borrarlos de la lista favoritos pero de la general no se pueden borrar. Repito, esto con el mando desde el deco.
Responder Citando
  post #8  R@DRI está desconectado
Antiguo
20-Jan-2019, 17:28
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por panbimbo20

Desde el editor de canales del deco con el mando, en el Uno 4K no se pueden borrar de la lista general. Solo deja borrarlos de la lista favoritos pero de la general no se pueden borrar. Repito, esto con el mando desde el deco.
No hombre,, con el editor en el pc,,
DreamboxEdit
La configuras a tu gusto, dejas o añades lo que quieras,, guardas y la envías al deco.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat