Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Problema con iris 9700hd  
Herramientas
  post #1  Criistiann está desconectado
Antiguo
15-Jan-2021, 07:25
Avatar de Criistiann
Criistiann
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Criistiann está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2021
Mensajes : 2
Predeterminado Problema con iris 9700hd

Holaa soy nuevo aqui y veo que hay gente que entiende bastante haber si me podriais ayudar por favor un amigo tiene el decodificador iris 9700 hd con goodcam las cuales no se cuanto tiempo llevan instaladas en este deco solo se puede ver canal sur todos los demas canales estan en negro o algunas veces canal codificado creo que puede se que hayan caducado las goodcam y haya usar cccam o el propio firmware no entiendo de iris solo gt media si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo gracias

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Criistiann por este mensaje:
  post #2  windeca está desconectado
Antiguo
15-Jan-2021, 07:29
Avatar de windeca
windeca
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
windeca está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2015
Mensajes : 49
Predeterminado

Tu mismo has dado con la solución. Cccam

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
15-Jan-2021, 10:33
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Criistiann

Holaa soy nuevo aqui y veo que hay gente que entiende bastante haber si me podriais ayudar por favor un amigo tiene el decodificador iris 9700 hd con goodcam las cuales no se cuanto tiempo llevan instaladas en este deco solo se puede ver canal sur todos los demas canales estan en negro o algunas veces canal codificado creo que puede se que hayan caducado las goodcam y haya usar cccam o el propio firmware no entiendo de iris solo gt media si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo gracias
Si está caducado solo queda tirar por cccam o comprar aparato nuevo.

Un saludo.
  post #4  Moises.S.O está desconectado
Antiguo
22-Feb-2022, 21:26
Avatar de Moises.S.O
Moises.S.O
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Moises.S.O está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-August-2014
Mensajes : 4
Decodificador : Iris 9700HD
Firmware : 02/09/2014
Predeterminado

Buenas necesito ayuda , tengo un iris 9700hd por cccam, hasta hace una semana se me veian todos los canales perfectamente , pero ahora me fallan el liga , el champions y el dazn f1 , el caso es que todos los demas ligas y champions se ven perfectamente e incluso todos los demas. Es raro porque o se ven todos o no se ven.... haber si alguien me podria ayudar.
Formatee de nuevo haciendo una busqueda de canales automatica e introduciendo de nuevo todo y sigue igual. espero respuesta gracias.
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Feb-2022, 21:53
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Moises.S.O

Buenas necesito ayuda , tengo un iris 9700hd por cccam, hasta hace una semana se me veian todos los canales perfectamente , pero ahora me fallan el lig*a , el champio*ns y el daz*n f1 , el caso es que todos los demas ligas y champio*ns se ven perfectamente e incluso todos los demas. Es raro porque o se ven todos o no se ven.... haber si alguien me podria ayudar.
Formatee de nuevo haciendo una busqueda de canales automatica e introduciendo de nuevo todo y sigue igual. espero respuesta gracias.
Si quieres seguir con esa cccam tienes que contactar con tu proveedor y que te explique el que es lo que esta pasando con su servicio.

Tambien puedes buscar info de la posibilidad de renovar el Goodcam por 1 año , va mucho mejor que por cccam.

Prucura no citar nombres de canales literalmente , la proxima vez los editas como acabo de hacer yo en tu comentario.

Leer tambien esta interesante y relevante noticia : Amazon ya no vende IPTV pirata ni CCCAM para satélite

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #6  fransoni está desconectado
Antiguo
04-May-2023, 10:05
Avatar de fransoni
fransoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fransoni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenos días,

a mi me ocurre lo mismo con los que hay en la frecuencia 10906, están codificados y antes se veían, tengo Goodcam por wifi ya que por LAN no me ha funcionado nunca, no se si a alguien le ha ocurrido lp mismo.

Gracias y un saludo.
  post #7  MUtv está desconectado
Antiguo
04-May-2023, 10:55
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por fransoni

Buenos días,

a mi me ocurre lo mismo con los que hay en la frecuencia 10906, están codificados y antes se veían, tengo Goodcam por wifi ya que por LAN no me ha funcionado nunca, no se si a alguien le ha ocurrido lp mismo.

Gracias y un saludo.
Hola, este tema lleva dos años abierto. Tu problema es otro distinto, no es por tema ataques sino porque cambiaron la codificacion de los canales. Si en tu deco no tienes solución ya, tocará esperar.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-May-2023, 12:03
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por fransoni

Buenos días,

a mi me ocurre lo mismo con los que hay en la frecuencia 10906, están codificados y antes se veían, tengo Goodcam por wifi ya que por LAN no me ha funcionado nunca, no se si a alguien le ha ocurrido lp mismo.

Gracias y un saludo.

Si tienes la opcion de actualizar por red usala :


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat