Ver Mensaje Individual
  yomismoque está desconectado
Antiguo
27-Feb-2017, 19:39
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por hook_cap

Buenas a mi me pasa algo parecido y a ocurrido desde el momento de instalarle una nueva lista canales y no funcionar , pero al apagar deco (boton trasero) .
Al volver a encender viene siguiente problema . Deco enciende (se ve pantalla inicio) se coloca en el numero de canal y me deja avanzar num canal pero no aparece nada pantalla negra (ni datos EPG) salida de video Ok ya que aparece foto de la tierra al inicio.

He probado:
1 colocar firm que tenia en pen/raiz con nombre rom.bin apagando deco boton trasero . dejando pulsado boton frontal enciendo deco y el deco responde copiando desde Pen y se reinicia deco pero sigue igual.

2 lo mismo pero con firm fabrica descargado de estas paginas. hace lo mismo y seguimos igual

Alguna idea mas ?

Gracias
Has probado a instalar otra lista? No se, es por probar. No se que le puede pasar

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando