Avisos
Respuesta  
Tema : Mi Iris 9700 sin señal.Ayuda por favor  
Herramientas
  post #1  josikobis está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 11:20
Avatar de josikobis
josikobis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josikobis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2016
Mensajes : 7
Predeterminado Mi Iris 9700 sin señal.Ayuda por favor

Buenos días decomaniacos
Os expongo mi problema por si alguien me puede echar una mano:
Tengo desde hace casi 2 años deco 9700hd y sin problemas (con las actualizaciones del fimware que tuve que poner).
Hace 2 días no tengo luz en ninguna habitación (me sale símbolo dólar y llave).
Ya he actualizado el fimware de 22 agosto 2016, he puesto wifi y de nuevo 666 y godcard activado y sigue saliendo sin señal.
me voy a menú, ajustes antena y tengo Astra 1H-ku y transpondefor 11038 V 22000 // tipo de LNB universal // frecuencia baja 9750 y alta 9750 // alimentación LNB auto y me sale señal y calidad 0.
Es una antena colectiva de comunidad y hasta la fecha tenía y veía todo correcto.

No se que hacer más, por favor si alguien me pudiera echar una mano y orientarme os estaría muy agradecido
Un abrazo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josikobis por este mensaje:
  post #2  jemaro está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 11:46
Avatar de jemaro
jemaro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jemaro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-December-2014
Mensajes : 13
Predeterminado Mi Iris 9700 sin señal.Ayuda por favor

Me ha pasado lo mismo.... Hasta donde yo sé tu deco está bien... es problema de la antena comunitaria... o de amplificador, que se ha movido o del LNB averiado...

Prueba a llevarte el deco a casa de un amigo, vecino y verás que funciona.

En mi caso, fui a la casa de un amigo que vive en la parcela en otro portal y a él le va de lujo... En antenas comunitarias, se separan por portales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #3  josikobis está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 11:49
Avatar de josikobis
josikobis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josikobis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

No se si tiene algo que ver, pero si me meto pantalla Gooodcam me aparece a la derecha una serie de datos: versión 1.40 // Chanel num 610 // Page index 1/51...., pero no sale la opción valed.... (Pudiera ser que ya ha caducado mi deco, si es así no se puede hacer nada)

De nuevo gracias
Un saludo
Responder Citando
  post #4  josikobis está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 11:51
Avatar de josikobis
josikobis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josikobis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Muchas gracias jemaro
Voy a probarlo. En mi caso es parecido una comunidad de varios portales.
Y. Si en casa de un vecino funciona,vque tendría que hacer, llamar a un técnico o antenista a que vieran a ver la antena ?
Muchas gracias por la respuesta
Un abrazo
Responder Citando
  post #5  mix5 está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 12:02
Avatar de mix5
mix5
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mix5 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2008
Mensajes : 10
Predeterminado

Buenos días,la alimentación de lnb en comunidad la tienes que poner en of,porque ya viene alimentado.
Responder Citando
  post #6  jemaro está desconectado
Antiguo
18-Sep-2016, 13:31
Avatar de jemaro
jemaro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jemaro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-December-2014
Mensajes : 13
Predeterminado

Cita

Iniciado por josikobis

Muchas gracias jemaro
Voy a probarlo. En mi caso es parecido una comunidad de varios portales.
Y. Si en casa de un vecino funciona,vque tendría que hacer, llamar a un técnico o antenista a que vieran a ver la antena ?
Muchas gracias por la respuesta
Un abrazo


Tendrías que hablar con él presidente/administrador ya que es problema de la comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #7  josikobis está desconectado
Antiguo
19-Sep-2016, 09:19
Avatar de josikobis
josikobis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josikobis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por mix5

Buenos días,la alimentación de lnb en comunidad la tienes que poner en of,porque ya viene alimentado.
Gracias por la respuesta,
A la espera de llevarlo a casa de un vecino para comprobar que funciona (tal como me sugirió el compañero jemaro), he llamado a la empresa que lleva el mantenimiento de la antena (lleva solo tdt no satelite ....), pero le he comentado mi caso y me ha dicho que este modelo al 100% y como va a hacer 2 años que lo tengo, ha caducado y que no hay manera de volver a tener luz... Es eso cierto.., leí por internet que la caducidad para este modelo se había quitado. Me podéis confirmar alguno si eso es cierto.

Un saludo y mil gracias.
Responder Citando
  post #8  josikobis está desconectado
Antiguo
19-Sep-2016, 10:39
Avatar de josikobis
josikobis
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josikobis está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por josikobis

Gracias por la respuesta,
A la espera de llevarlo a casa de un vecino para comprobar que funciona (tal como me sugirió el compañero jemaro), he llamado a la empresa que lleva el mantenimiento de la antena (lleva solo tdt no satelite ....), pero le he comentado mi caso y me ha dicho que este modelo al 100% y como va a hacer 2 años que lo tengo, ha caducado y que no hay manera de volver a tener luz... Es eso cierto.., leí por internet que la caducidad para este modelo se había quitado. Me podéis confirmar alguno si eso es cierto.

Un saludo y mil gracias.
Perdón, se me olvidó comentar en el mensaje anterior que había puesto en el apartado de alimentacio LNB..., apagado (pero sigue sin verse nada).

Saludos
Responder Citando
  post #9  jmostrebu está desconectado
Antiguo
19-Sep-2016, 11:19
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cita

Iniciado por josikobis

Gracias por la respuesta,

A la espera de llevarlo a casa de un vecino para comprobar que funciona (tal como me sugirió el compañero jemaro), he llamado a la empresa que lleva el mantenimiento de la antena (lleva solo tdt no satelite ....), pero le he comentado mi caso y me ha dicho que este modelo al 100% y como va a hacer 2 años que lo tengo, ha caducado y que no hay manera de volver a tener luz... Es eso cierto.., leí por internet que la caducidad para este modelo se había quitado. Me podéis confirmar alguno si eso es cierto.



Un saludo y mil gracias.


El de la caducidad es el 9600


Prueba

Menu 6666 y activar Gooc@m

Verifica k los canales libres se te vean para descartar problemas de cable de antena y señal !!
Responder Citando
  post #10  visacremco está desconectado
Antiguo
19-Sep-2016, 22:24
Avatar de visacremco
visacremco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
visacremco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-March-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 5
Decodificador : 9700HD
Firmware : 22/08/2016
Predeterminado

Exactamente me pasa lo mismo, excepto que veo algunos como canal "estrenos" y de cine pero sin HD. El caso es exactamente el mismo que el tuyo, espero q alguien de luz a esto tan raro...

tengo señal para algunas habitaciones como la estrenos de 33% y calidad 75% pero para el resto, 33% pero calidad 0%

Gracias por comentarlo.

  Última edición por visacremco; 19-Sep-2016 a las 22:43   Razón: añadir informacion
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat