Avisos
Respuesta  
Tema : iris 9700hd se bloquea  
Herramientas
  post #1  phoenixsai está desconectado
Antiguo
21-Jun-2019, 19:52
Avatar de phoenixsai
phoenixsai
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
phoenixsai tiene un aura espectacular a su alrededorphoenixsai tiene un aura espectacular a su alrededorphoenixsai tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 24-April-2016
Mensajes : 37
Predeterminado iris 9700hd se bloquea

Hola, hace poco comente que como el iris 9700HD las listas ultimas no me estaban tirando con la antena comunitaria, pues el deco se lo deje a un conocido que tiene la instalacion con antena parabolica compartida y mexclada con la terrestre y este me esta diciendo que se traba el aparato cada momento.
Y no se cual es la causa si es por calentamiento ya que en la zona hace calor o que es el firmware o que sea que al compartir parabolica y mexclada este esta entrando voltaje de mas al deco en la parte lnb in o que el lnb como compartieron pero no tiene salidas independientes y algunos que usan la antena ve un canal con la vertical alta y este que es por vertical baja se tranca.
Cual seria el problema?
Yo en el iris 9600hd02 baje un fichero boot para bajar algo de temperatura creo y aparte tengo ventilacion.
Y ese 9700HD cuando funcionaba bien con listas comunitaria, jamas me dio problemas de bloqueos.
Alguna idea?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a phoenixsai por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat