Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700 HD "Disable used, out of valid date" (S/N 23.00-04.09-XXXXXXXX)  
Herramientas
  post #1  Poteo_Roke está desconectado
Antiguo
01-Jan-2017, 14:10
Avatar de Poteo_Roke
Poteo_Roke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Poteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededorPoteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 01-May-2008
Mensajes : 28
Icon13 Iris 9700 HD "Disable used, out of valid date" (S/N 23.00-04.09-XXXXXXXX)

Saludos !!!

Bueno al grano, he intentado poner en el titulo lo mas aprox. posible para que se entienda ...

Os explico; tengo el Iris 9700 HD con firmware 10/10/2016 y con serial 23.00-04.09-XXXXXXXX, y desde hace una semana me sale en el protocolo GoodCam "Disable used, out of valid date". He intentado hacer todo lo posible para "recuperar" el protocolo pero nanai de la txina !!!

Inclusive he puesto el firm original, despues el 10/10/2016 y tmpoco ...

Alguna sugerencia ? ? ?

Mil GRACIAS por adelantado y FELIZ AÑO 2017

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 144 usuarios agradecen a Poteo_Roke por este mensaje:
1492, adriangs, Ajmargo, alatorrem, Ale_mar, ALIA, angel7176, antoniogon, Arandino, arena1970, barbarina, bartolo555, batibati, bernabeli, bogota67, Cachoncin, caesad, CARPANTA65, chema57, claret, clebao, Concinos, cryfel, davir, delko1, Dinky, djdylan79, donpepone, dpuser, el ke mas, emichurri, emilo123, enrike bel, Erkuko, ertony77, eusebiobf, expomoll, fdezjesus, ferpi1969, filomatic, FJSM, fran1990, franj-pm, frfg, galomusic, gcasas4, GLAD1976, gluglu, gsaltor, Haroll, hermion82, Himilce, Hordasclon, HUAMAN, IBILBAO, ioda, ivanrotasc, j.maria.m, janbasten, JAUME MAS, Jaumuntada, javier cb, javiergse, jcsv, JMMuñoz, jnc23, jonirubio, joseillo2, joselekiyo, josev52, JUANFE2.0, juanki204, JUCARO, jujesal, KATOBEAT, lahoja, lassy, Licova, lmmerino, lorsaljo, luis82, luisalt4, luisin, luys103, Manu-ic, maoliyo, maquina13, marianos58, matius10, Megane66, mikeltere, mj_beatle, Mlukas46, monic77, mononoke33, montis9, morate34, mortimer57, msauber, nariass, navi1979, nieves1977, nino99, nuriao, Odo71, Ordinatum, Oscar978, pablo63, PACASO, pachuli, PACO ROJO, pacofernan, parachoque, Pepeson, pernales59, Philips Mo, ponchosvb, radioalert, Ramon1983r, roaroa, ruiz153, rulito77, santichana, satellinde, selitada, serbar, sergiocont, siscuf, spyke007, srg11, Teleñeko, thundercat, tmesqui, tolito77, tonijoins, tonini, TONY4315, txiquikas, VEC1, Venticator, wandamotos, Xalocblau, yastadeco
  post #2  windeca está desconectado
Antiguo
01-Jan-2017, 14:23
Avatar de windeca
windeca
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
windeca está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2015
Mensajes : 49
Predeterminado

Esta mañana a mi no me iba. Llaves en blanco y sin conexión. He parado y desconectado de la corriente y al volver a enchufar se ha puesto todo bien. Prueba a ver qué tal.
Responder Citando
  post #3  Poteo_Roke está desconectado
Antiguo
02-Jan-2017, 12:33
Avatar de Poteo_Roke
Poteo_Roke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Poteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededorPoteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 01-May-2008
Mensajes : 28
Predeterminado

Saludos !!!

Solucionado en parte y me explico ...

Al final no se el motivo ... pero me desaparece el mensaje de "Disable used, out of valid date" con firmware´s del 07/03/16 y el 03/05/16. Y me he quedado con el ultimo de ellos ...

Eso si, no puedo actualizarlos con ningun otro superior a la fecha 03/05/16. Ya que si actualizo con fecha superiores me aparece de nuevo el mensaje ...

De todas formas esperare a que salga otro firmware superior a la fecha del 10/10/2016 a ver que pasa ...
Responder Citando
  post #4  iisa05 está desconectado
Antiguo
03-Jan-2017, 18:57
Avatar de iisa05
iisa05
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
iisa05 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por windeca

Esta mañana a mi no me iba. Llaves en blanco y sin conexión. He parado y desconectado de la corriente y al volver a enchufar se ha puesto todo bien. Prueba a ver qué tal.
Hola me puedes ayudar a encontrar el firmware que tienes?
Responder Citando
  post #5  iisa05 está desconectado
Antiguo
03-Jan-2017, 19:17
Avatar de iisa05
iisa05
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
iisa05 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Poteo_Roke

Saludos !!!

Solucionado en parte y me explico ...

Al final no se el motivo ... pero me desaparece el mensaje de "Disable used, out of valid date" con firmware´s del 07/03/16 y el 03/05/16. Y me he quedado con el ultimo de ellos ...

Eso si, no puedo actualizarlos con ningun otro superior a la fecha 03/05/16. Ya que si actualizo con fecha superiores me aparece de nuevo el mensaje ...

De todas formas esperare a que salga otro firmware superior a la fecha del 10/10/2016 a ver que pasa ...
Por favor podrías indicamarme donde encontrar un firmware para poder ver todos los canales? el que me descargue es original y me salen todos codificados al ser de pago...
Responder Citando
  post #6  windeca está desconectado
Antiguo
03-Jan-2017, 19:58
Avatar de windeca
windeca
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
windeca está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2015
Mensajes : 49
Predeterminado

Cita

Iniciado por iisa05

Hola me puedes ayudar a encontrar el firmware que tienes?


El del 10/10/16 el último que hay
Responder Citando
  post #7  Poteo_Roke está desconectado
Antiguo
05-Jan-2017, 21:08
Avatar de Poteo_Roke
Poteo_Roke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Poteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededorPoteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 01-May-2008
Mensajes : 28
Predeterminado

Cita

Iniciado por iisa05

Por favor podrías indicamarme donde encontrar un firmware para poder ver todos los canales? el que me descargue es original y me salen todos codificados al ser de pago...
Feliz Dia !!!

... visita http://www.decomaniacos.es/foro/f411/
Responder Citando
  post #8  srvkyto está desconectado
Antiguo
13-Jan-2017, 21:44
Avatar de srvkyto
srvkyto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
srvkyto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-March-2013
Mensajes : 2
Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo. Ayer me funcionaba y hoy me salía el mensaje de out of valid date...
Por si a alguien le sirve yo he vuelto a instalar el último firmware y ha vuelto a funcionar.
Saludos!
Responder Citando
  post #9  Poteo_Roke está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 07:37
Avatar de Poteo_Roke
Poteo_Roke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Poteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededorPoteo_Roke tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 01-May-2008
Mensajes : 28
Predeterminado

Cita

Iniciado por srvkyto

A mi me ha pasado lo mismo. Ayer me funcionaba y hoy me salía el mensaje de out of valid date...
Por si a alguien le sirve yo he vuelto a instalar el último firmware y ha vuelto a funcionar.
Saludos!
... ten en cuenta que mi deco ya tiene mas de 2 años !!! y esa opción a la que te refieres a mi NO me funciona ...
Responder Citando
  post #10  titotv está desconectado
Antiguo
16-Jan-2017, 12:07
Avatar de titotv
titotv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
titotv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-December-2014
Mensajes : 2
Decodificador : Iris 9700 hd
Predeterminado

Cita

Iniciado por Poteo_Roke

... ten en cuenta que mi deco ya tiene mas de 2 años !!! y esa opción a la que te refieres a mi NO me funciona ...
a mi me pasa lo mismo pero no he reinstalado nada, lo que hago es desconectar de la corriente y volver a conectarlo y posteriormente todo funciona a la perfeccion.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat