Avisos
Respuesta  
Tema : Deco se reiniciar cada 30 minutos  
Herramientas
  post #1  gersoniano está desconectado
Antiguo
07-Mar-2019, 20:35
Avatar de gersoniano
gersoniano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gersoniano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2013
Mensajes : 11
Predeterminado Deco se reiniciar cada 30 minutos

Buenas a todos,

Tengo un Iris 9700HD desde hace algunos años, desde hace un año lo utilizo con una línea Ccam y no he tenido problemas. Pero en las últimas semanas se me reinicia cada 30 minutos y llega un momento en el que se congela la imagen y tengo que apagarlo en el botón trasero. Hace dos mese cambié de operador de teléfono no sé si tendrá que ver. También he probado otro deco de un amigo con iks y pasaba lo mismo se re iniciaba.

A ver si me podéis ayudar.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
07-Mar-2019, 22:42
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por gersoniano

Buenas a todos,



Tengo un Iris 9700HD desde hace algunos años, desde hace un año lo utilizo con una línea Ccam y no he tenido problemas. Pero en las últimas semanas se me reinicia cada 30 minutos y llega un momento en el que se congela la imagen y tengo que apagarlo en el botón trasero. Hace dos mese cambié de operador de teléfono no sé si tendrá que ver. También he probado otro deco de un amigo con iks y pasaba lo mismo se re iniciaba.



A ver si me podéis ayudar.
De verdad, luego que si soy borde o que deje de ser moderador etc etc.
Hay 3 hilos, 3 putos hilos hablando del mismo tema y seguís entrando al foro y abriendo hilos para cosas que ya hay hilos al respecto.
Leed antes Joder, leed antes de abrir hilos nuevos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  gersoniano está desconectado
Antiguo
08-Mar-2019, 09:36
Avatar de gersoniano
gersoniano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gersoniano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

Buenos días,

He leído los tres hilos, y no creo que sea mi problema. En primer lugar no tengo más de una línea Ccam, que parece que es por lo que le pasa a la mayoría y en segundo porque llevaba 11 meses con la línea sin ningún problema. Por eso he abierto un hilo nuevo. Lo único que me cuadra es lo que pusiste que puede ser que la fuente de alimentación esté cascando. Pero antes de hacer una invierten un nuevo deco quería preguntar por si fuese del cambio de operador de teléfono y tuviese que cambiar alguna configuración.

Muchas gracias por tu respuesta, pero antes de abrir un hilo intento leer lo anterior.
Responder Citando
  post #4  aaron75 está desconectado
Antiguo
08-Mar-2019, 11:28
Avatar de aaron75
aaron75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
aaron75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Hola no tiene porque restauralo todo de nuevo.
Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
08-Mar-2019, 13:15
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por gersoniano

Buenos días,



He leído los tres hilos, y no creo que sea mi problema. En primer lugar no tengo más de una línea Ccam, que parece que es por lo que le pasa a la mayoría y en segundo porque llevaba 11 meses con la línea sin ningún problema. Por eso he abierto un hilo nuevo. Lo único que me cuadra es lo que pusiste que puede ser que la fuente de alimentación esté cascando. Pero antes de hacer una invierten un nuevo deco quería preguntar por si fuese del cambio de operador de teléfono y tuviese que cambiar alguna configuración.



Muchas gracias por tu respuesta, pero antes de abrir un hilo intento leer lo anterior.
En loa hilos que hay abiertos ya se dijo que aun teniendo una solo linea también se reinicia asi que nos pasa exactamente como a ti. Estamos todos igual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  gersoniano está desconectado
Antiguo
08-Mar-2019, 17:35
Avatar de gersoniano
gersoniano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gersoniano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

En loa hilos que hay abiertos ya se dijo que aun teniendo una solo linea también se reinicia asi que nos pasa exactamente como a ti. Estamos todos igual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias. ¿Se sabe si en otras marcas de decís está pasando lo mismo con las Ccam o solo afecta a los Iris y a este modelo?

Un saludo
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
08-Mar-2019, 17:37
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por gersoniano

Ok, muchas gracias. ¿Se sabe si en otras marcas de decís está pasando lo mismo con las Ccam o solo afecta a los Iris y a este modelo?



Un saludo
Por lo que leo, pasa en los iris con 2 años o mas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  ivanmarina está desconectado
Antiguo
08-Mar-2019, 19:26
Avatar de ivanmarina
ivanmarina
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ivanmarina está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-January-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

no sabeis si comprando una fuente de alimentacion externa se puede solucionar el proble ma pregunto?
Responder Citando
  post #9  jose219 está desconectado
Antiguo
29-Mar-2019, 11:15
Avatar de jose219
jose219
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jose219 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Pues a mi se me solucionó el problema conectándolo a través del wifi en vez de por cable como lo tenía
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat