|
|
Caducidad y proveedor de telefonia.
Hóla!, buenas a todos.
Tengo una duda y una sospecha. Mi HD9700 HD, tras varias entradas y salidas de urgencias, aparentemente, ha muerto por caducidad. Casualmente la defunción ha coincidido con un cambio de operador a Vomistar. ¿Pudiera ser que Vomistar bloquee el acceso a Internet a quienes acceden a determinados servidores desde su plataforma o son teorías conspirativas mías? Ha muerto del deco solo de los afiliados a Vomistar, u os ha pasado con otras compañías? Últimos temas en esta categoría: |
|
|
Yo este deco lo tengo con vomiestar y tengo luz.
Ultimamente, como ya he comentado, se me va a negro mas de lo normal. Pero haciendo lo siguientes pasos, me vuelve. Le pongo el firm antiataque (primero uno y cuando se me va, el otro.....aunque creo que con poner uno cualquiera me vendria la luz igual). Luego le reseteo a fabriaca. Conecto internet y luego conecto goodcam y a funcionar |
|
|
|
|
|
A mi con el firm de mayo no me tira, me dice que dns error o connection error y no conecta con goodcam
. He probado a cambiar la ip a una fija, los dns he puesto los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4, los de orange que tengo en el pc...y nada Una ruina.... |
|
|
Lo acabo de hacer y al activar el goodcam me da disabled user out of valid date.
Vuelvo a meter el de mayo y me vielve a dar lo de connect failed, dns failed.... Creo que ha muerto definitivamente... Donde se ve la fecha de caducidad? Porque en el apartado de goodcam que he leido no pone nada... |
|
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30.
|
|
|