Avisos
Respuesta  
Tema : Caducidad Iris 9700HD?  
Herramientas
  post #1  ajperezr está desconectado
Antiguo
12-Oct-2016, 18:52
Avatar de ajperezr
ajperezr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ajperezr llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-December-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Caducidad Iris 9700HD?

Buenas foreros,

Escribo para contaros un problema que estoy teniendo para ver la luz en mi dispositivo Iris 9700HD. Este fue adquirido y empezado a utilizar justo en octubre de 2014, por lo que han pasado dos años. El problema es que no hay llaves y cuando intento hacer relink en GC, me dice invalid date.

Esta caducado mi licencia en el servidor? Alguna solución para poder ver la luz? Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Jessus está desconectado
Antiguo
12-Oct-2016, 22:17
Avatar de Jessus
Jessus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jessus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola, pues otro con el mismo problema, desde hace unos días me pasa lo mismo, me sale; disabled user, out of valid date, creía que los 9700 hd no caducaban, he probado toda clase de firms y el mismo resultado, nunca había tenido ningún problema, me pillaba bien los firms y actualizaba bien siguiendo los pasos de costumbre, ahora no puedo hacer nada, un saludo.
Responder Citando
  post #3  ajperezr está desconectado
Antiguo
14-Oct-2016, 23:54
Avatar de ajperezr
ajperezr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ajperezr llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-December-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias por tu respuesta,

Bueno, pues parece que caducan, y precisamente compre este por que se suponía que no lo hacia, Voy a intentar seguir investigando todo lo que pueda a ver si se puede hacer algo, cualquier cosa la comento.
Responder Citando
  post #4  Jessus está desconectado
Antiguo
15-Oct-2016, 00:51
Avatar de Jessus
Jessus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jessus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

Yo también lo compré en su día por que me dijeron que no caducaba, menudo chasco, hace dos años justo que lo tengo, pero aparte de a nosotros, no he leído a nadie que le halla pasado con este modelo, pero ya es casualidad que nos pase a ambos con decos comprados en la misma fecha, un saludo y a ver si conseguimos solucionar algo.
Responder Citando
  post #5  makiman32 está desconectado
Antiguo
15-Oct-2016, 08:50
Avatar de makiman32
makiman32
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
makiman32 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

yo lo tengo desde hace 27 mesea y va bien
Responder Citando
  post #6  Patufeta está desconectado
Antiguo
16-Oct-2016, 00:10
Avatar de Patufeta
Patufeta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Patufeta está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Con los firmware a partir de marzo de este año, tres decos adquiridos en agosto/septiembre de 2014 siguen operativos con goodcam.

Saludos

  Última edición por Patufeta; 17-Oct-2016 a las 10:41  
Responder Citando
  post #7  hellboy_30 está desconectado
Antiguo
16-Oct-2016, 19:08
Avatar de hellboy_30
hellboy_30
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hellboy_30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Pues chicos a mi tambien me paso ayer y hoy le he metido el ultimo firm y vuelve a funcionar perfectamente.
Responder Citando
  post #8  trebla_cat está desconectado
Antiguo
16-Oct-2016, 19:28
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jessus

Yo también lo compré en su día por que me dijeron que no caducaba, menudo chasco, hace dos años justo que lo tengo, pero aparte de a nosotros, no he leído a nadie que le halla pasado con este modelo, pero ya es casualidad que nos pase a ambos con decos comprados en la misma fecha, un saludo y a ver si conseguimos solucionar algo.
Igual no le has cambiado el firm en todo este tiempo, ponle el ultimo de octubre y te dará luz

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #9  trebla_cat está desconectado
Antiguo
16-Oct-2016, 19:29
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por ajperezr

Gracias por tu respuesta,

Bueno, pues parece que caducan, y precisamente compre este por que se suponía que no lo hacia, Voy a intentar seguir investigando todo lo que pueda a ver si se puede hacer algo, cualquier cosa la comento.
Ponle el firm de octubre 2016 y seguramente se solucionará

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD

  Última edición por trebla_cat; 17-Oct-2016 a las 14:14  
Responder Citando
  post #10  Jessus está desconectado
Antiguo
17-Oct-2016, 18:18
Avatar de Jessus
Jessus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jessus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por hellboy_30

Pues chicos a mi tambien me paso ayer y hoy le he metido el ultimo firm y vuelve a funcionar perfectamente.
Hola, gracias por tu respuesta, pero lo primero que hice fue eso, con idéntico resultado y antes tenía el anterior a ese, cada vez que sale uno nuevo lo pongo, de momento no funciona, un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat