Avisos
Respuesta  
Tema : Recovery de Android mediante el botón posterior  
Herramientas
  post #1  serperpalm está desconectado
Antiguo
02-Jul-2017, 09:53
Avatar de serperpalm
serperpalm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serperpalm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-June-2017
Mensajes : 13
Predeterminado Recovery de Android mediante el botón posterior

Hola. Pues sigo con mi guerra personal con mi Wetek Play 2. Estoy intentando hacerle el recovery con el botón posterior y tarjeta microSd, pero no consigo nada. Alguien me puede dar una ayuda, no se, a lo mejor estoy haciendo algo mal. Creo que el bloqueo del aparato se produjo por intentar actualizar a una versión anterior de Android de la que traía de fábrica. No tiene esto solución?
Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
02-Jul-2017, 10:26
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Pues algun error tienes en los archivos de recuperacion o en la mizma tarjeta CD.Pruebalo tarjeta CD hasta 4 GB y bien formateada,pero formateada con la programa para WEE TEK.Y grabar los archivos de recuperacion mejor acer lo con el programa para WEE TEK.
El tema es que el meñu RECOVERY tiene que salir desde la tarjeta CD cuando el deco se arranca mediante de ella.Si no te sale el meñu recovery, hay algun error con la tarjeta o con los archivos,porque el deco no puede leer los datos y no sale el meñu RECOVERY.Intentalo otra vez y vamos hablando por aqui.Gracias.

  Última edición por Mekhanik; 02-Jul-2017 a las 10:44  
Responder Citando
  post #3  serperpalm está desconectado
Antiguo
02-Jul-2017, 10:45
Avatar de serperpalm
serperpalm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serperpalm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-June-2017
Mensajes : 13
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mekhanik

Pues algun error tienes en los archivos de recuperacion o en la mizma tarjeta CD.Pruebalo tarjeta CD hasta 4 GB y bien formateada,pero formateada con la programa para WEE TEK.Y grabar los archivos de recuperacion mejor acer lo con el programa para WEE TEK.
El tema es que el meñu RECOVERY tiene que salir desde la tarjeta CD cuando el deco se arranca mediante de ella.Si no te sale el meñu recovery, hay algun error con la tarjeta o con los archivos,porque el deco no puede leer los datos y no sale el meñu RECOVERY.Intentalo otra vez y vamos hablando por aqui.Gracias.
Estoy usando una tarjeta microSd de 2gb, y los archivos los descargue del enlace que me dio el soporte técnico de Wetek. Probaré formatear la tarjeta con ese programa que me dices. Cuál es? Donde puedo descargarlo? Gracias por la información, es que me resulta raro que la solución no resuelva mi problema, porque en todos los sitios he encontrado la misma
Responder Citando
  post #4  Mekhanik está desconectado
Antiguo
02-Jul-2017, 11:07
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por serperpalm

Estoy usando una tarjeta microSd de 2gb, y los archivos los descargue del enlace que me dio el soporte técnico de Wetek. Probaré formatear la tarjeta con ese programa que me dices. Cuál es? Donde puedo descargarlo? Gracias por la información, es que me resulta raro que la solución no resuelva mi problema, porque en todos los sitios he encontrado la misma
Programa para formatear CD card se llama AMLOGIC BootcardMaker.Esto tienen que facilitar te lo esta gente de WEE TEK,pidelo.

  Última edición por Mekhanik; 02-Jul-2017 a las 11:14  
Responder Citando
  post #5  cardo está desconectado
Antiguo
03-Jul-2017, 08:17
Avatar de cardo
cardo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cardo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-October-2014
Mensajes : 27
Predeterminado

Cita

Iniciado por serperpalm

Hola. Pues sigo con mi guerra personal con mi Wetek Play 2. Estoy intentando hacerle el recovery con el botón posterior y tarjeta microSd, pero no consigo nada. Alguien me puede dar una ayuda, no se, a lo mejor estoy haciendo algo mal. Creo que el bloqueo del aparato se produjo por intentar actualizar a una versión anterior de Android de la que traía de fábrica. No tiene esto solución?
Gracias
Olá Companheiro.

No forum internacional da wetek há um utilizador com esse problema, que um dos membros da Team o ajudou a resolver.
Não sei se corro o risco de ir contra as regras do forum, mas aqui fica o link para a solução:

http://wetekforums.com/v/index.php?p...w-6-0-1#latest

Desejo-te sucesso.
Responder Citando
  post #6  serperpalm está desconectado
Antiguo
03-Jul-2017, 11:36
Avatar de serperpalm
serperpalm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
serperpalm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-June-2017
Mensajes : 13
Predeterminado

Es la misma solucion que he visto en todos los sitios, pero a mi no me funciona y he probado con mas de una tarjeta microsd por si ese era el problema, pero no, no me responde el equipo.
Responder Citando
  post #7  cardo está desconectado
Antiguo
04-Jul-2017, 13:28
Avatar de cardo
cardo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cardo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-October-2014
Mensajes : 27
Predeterminado

Olá Companheiro

Experimenta a formatar a micro sd com o SDFormater.

Se puderes utiliza uma memoria classe 10.

Eu utilizava estas memorias da kingston e já a minha wetek as reconhecia bem quando efectuava recovers.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat