Ver Mensaje Individual
  MUtv está desconectado
Antiguo
23-Sep-2020, 13:11
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por jcamaraz

Hola, buenos días, a ver si podeis ayudarme, estoy dudando entre comprar un Engel RS4800Y HD (que es el que he tenido toda la vida y me ha ido genial, hasta hace unos días que ha muerto...) o comprarme el Engel RS8100Y HD...., que por qué un Engel, simplemente por qué es el que he tenido siempre, es facil de manejar y me ha funcionado bien..., a ver que me aconsejais GRACIAS y Un Saludo.
Imagino que cuanto más moderno mejor. Por tema de soporte, actualizaciones... Si lo tienes tan claro, fíjate antes de la compra el tema de firmwares y listas de canales, no te quedes colgado en los primeros días, ya que ese tipo de aparatos sin FTP hay que hacerlo por USB y es más costoso.

Te aconsejaría igualmente comprarlo en tienda española, por eso de la garantía.

Un saludo y suerte con tu elección!
Responder Citando