Avisos
Tema Cerrado  
Tema : mi nueva lista 12/01/2018  
Herramientas
  post #1  djivanaren está desconectado
Antiguo
12-Jan-2018, 02:07
Avatar de djivanaren
djivanaren
djivanarena
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 62
djivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la famadjivanaren tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-October-2016
Ubicación : madrid
Mensajes : 130
Decodificador : vuga sat
Firmware : 1:20 de lujo
Icon5 mi nueva lista 12/01/2018

Os dejo mi lista personalizada con el nuevo canal M+ DISNEY añadido junto a los infantiles 12/01/2018

LINK http://www113.zippyshare.com/v/91sc0r2g/file.tmhl agradecen a djivanaren gracias disfrutarlo saludos a todos


[IMG][/IMG]

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por djivanaren; 09-Mar-2018 a las 22:57  
Los siguientes 112 usuarios agradecen a djivanaren por este mensaje:
-angelillo, 9043, AbraBDN, ACF2012, adambabilo, alvaroymat, backbeard, bbv001, benipob, berto101, bndr, carlosyono, Chaborruno, chumidj, CopatropA3, danielpons, davidpexu, deco79, decoderer, dracom_key, dragon, Drogba, dydry, eduagucasi, El Guerra, elenuxi, Elnotas73, elut, Emmablanco, eraserki, fcokico, Fgg62, Filipo36, frankyelx, FYRYN, Gerhard, gloton56, gotean, grilo1, gusetillo, harmecaso, Idiaz, ISRAEL29, jacata, jacinto7, jalifas, javipinto, Javiportol, jesus53, jona_gonz, jonpere, jordyba, josecugarc, juanmolare, juliky, jutian, Khanufy, kike3, Kokix66, leomonti, leouk2, Llopistola, logan_100, luismihg, Madafaka, malaga1971, Manolito46, manolomar6, Manu1191, Manu4444, manuelcana, marco dalt, marila, mateo84, Mbarrera, mister69, moisesfer, moreno-69, murciano 1, palindron1, pancholuis, patagallo, peludet, pelupepe, pepito83, PILAR2002, pipipi, plomero098, potomac, RAFAELONSO, Rakelyna, raulst, reciclado, Rubpa, S3R6I0, sakontra, satellit13, saturday53, sergiocg90, soybanshee, Ton888, tonielus, Transit17, trincha, ucebot, union, uno1, vjsegurida, Wgp_Oscar, wilso, xplendoor, zahara
  post #2  Cabezas89 está desconectado
Antiguo
26-Jan-2018, 20:32
Avatar de Cabezas89
Cabezas89
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Cabezas89 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 12-September-2017
Mensajes : 13
Predeterminado

Cita

Iniciado por djivanaren

Os dejo mi lista personalizada con el nuevo canal M+ DISNEY añadido junto a los infantiles 12/01/2018

LINK http://www113.zippyshare.com/v/91sc0r2g/file.html agradecen a djivanaren gracias disfrutarlo saludos a todos


[IMG][/IMG]
con que programa haces la lista de canales?
  post #3  Emmablanco está desconectado
Antiguo
06-Feb-2018, 18:05
Avatar de Emmablanco
Emmablanco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Emmablanco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

buenas tardes, no consigo descargarla, me dirije a una pagina en la que tengo que registrarme y poner una tarjeta de crédito, me puedes decir como descargarlo bien? y el firmware también lo necesito puedes ayudarme??
muchas gracias!!
  post #4  Emmablanco está desconectado
Antiguo
06-Feb-2018, 18:06
Avatar de Emmablanco
Emmablanco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Emmablanco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por djivanaren

Os dejo mi lista personalizada con el nuevo canal M+ DISNEY añadido junto a los infantiles 12/01/2018

LINK http://www113.zippyshare.com/v/91sc0r2g/file.html agradecen a djivanaren gracias disfrutarlo saludos a todos


[IMG][/IMG]
buenas tardes, no consigo descargarla, me dirije a una pagina en la que tengo que registrarme y poner una tarjeta de crédito, me puedes decir como descargarlo bien? y el firmware también lo necesito puedes ayudarme??
muchas gracias!!
  post #5  macetares está desconectado
Antiguo
06-Feb-2018, 19:28
Avatar de macetares
macetares
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
macetares está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-August-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

La extension en la que se descarga la lista no es .bin
  post #6  -angelillo está desconectado
Antiguo
28-Feb-2018, 00:10
Avatar de -angelillo
-angelillo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
-angelillo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Muchas gracias por el aporte.
  post #7  Jaloga está desconectado
Antiguo
04-Mar-2018, 10:05
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por Emmablanco

buenas tardes, no consigo descargarla, me dirije a una pagina en la que tengo que registrarme y poner una tarjeta de crédito, me puedes decir como descargarlo bien? y el firmware también lo necesito puedes ayudarme??
muchas gracias!!
Pulsas en el link, luego verás DONWLOAD pulsas ahí y luego esperas unos segundos fijate bien y cuando acabe los 5 segundos das saltar anuncios


Todos Somos Maniacos
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat