Avisos
Tema Cerrado  
Tema : VIARK SAT Sin interfaz de red  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Jan-2023, 12:33
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Icon2 VIARK SAT Sin interfaz de red

Los siguientes 19 usuarios agradecen a tetetetete por este mensaje:
  post #2  Titi023 está desconectado
Antiguo
10-Mar-2023, 02:33
Avatar de Titi023
Titi023
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Titi023 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2023
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola no puedo entrar a servidor a actualizar pt desconectado quien me puede ayudar sin interfaz de red
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
10-Mar-2023, 11:01
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Titi023

Hola no puedo entrar a servidor a actualizar pt desconectado quien me puede ayudar sin interfaz de red
Descárgate el archivo y leételo.

BUSCANDO LA LUZ
  post #4  Lidia2021 está desconectado
Antiguo
31-Mar-2023, 18:24
Avatar de Lidia2021
Lidia2021
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Lidia2021 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-July-2021
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola
Soy tremendamente nueva en todo esto y espero que me podáis ayudar.
Tengo un Viark Sat y no consigo que funcione bien. Sufro microcortes constantes, me explico funciona 10 segundos congela la imagen unos 2 o 3 y vuelve a funcionar, y ya no sé que más hacer. Con firmware 2.14 nada, actualicé a 2.16 y lo mismo, me pasa con cable y con wifi, bueno por wifi sólo con la 2.16 que con la 2.14 no me la reconoce......
Me podríais decir que podría hacer? Gracias
  post #5  satelite7 está desconectado
Antiguo
01-Apr-2023, 10:46
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Lidia2021

Hola
Soy tremendamente nueva en todo esto y espero que me podáis ayudar.
Tengo un Viark Sat y no consigo que funcione bien. Sufro microcortes constantes, me explico funciona 10 segundos congela la imagen unos 2 o 3 y vuelve a funcionar, y ya no sé que más hacer. Con firmware 2.14 nada, actualicé a 2.16 y lo mismo, me pasa con cable y con wifi, bueno por wifi sólo con la 2.16 que con la 2.14 no me la reconoce......
Me podríais decir que podría hacer? Gracias
Estas en la sección de manuales no es el mejor sitio para preguntar. Revisate si la señal de la parabólica te llega bien.
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat