Avisos
Respuesta  
Tema : problema viark sat  
Herramientas
  post #1  runer1972 está desconectado
Antiguo
30-Oct-2017, 22:29
Avatar de runer1972
runer1972
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
runer1972 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-July-2015
Mensajes : 8
Predeterminado problema viark sat

Buenas,

hoy recibo el viark sat y me encuentro que al instalar los correspondientes firm todo funciona en principio bien pero como a los 15 o 20 min el deco se queda colgado teniedo que desenchufarlo para poder iniciarlo de nuevo.
He probado varias cosas como cambiar hdmi,cambiar puertos en tv,quitar antena de wifi,etccc.
Cuando instala el firm original en principio funciona correctamente (en principio lo he tenido 1h encendido sin problemas deduzco que funciona bien) es cuando esta con el firm pt es cuando me da los problemas y se cuelga.
He visto que cuando hace las actualizaciones de firm no reinicia solo ,hace todo el proceso correctamente pero al final marca END en la panatalla y devo desenchufarlo para poder iniciarlo no reinicia solo(no se si eso ya es muy normal o debo dejarlo mas rato ,no creo,).
tambie he visto que la definicion de la pantalla me la pone en 1080i no en p ,normalmente por defecto los demas aparatos que tengo cogen directmente 1080p por defecto no se si esto tendria algo que ver en el problema.
a ver si alguien puede tener idea pq ya me acaban.

graciasss!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a runer1972 por este mensaje:
  post #2  Jose81p está desconectado
Antiguo
01-Nov-2017, 11:31
Avatar de Jose81p
Jose81p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jose81p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2017
Ubicación : ZARAGOZA
Mensajes : 14
Decodificador : VIARK SAT
Firmware : Viak 1.10
Predeterminado

Vuelve a poner el Middle luego le pones el firmware de viark y luego le pones el nuevo viark 1.20 que es la nueva versión de la 1.10. si el deco te queda bloqueado lo apagas y lo vuelves a encender. Todos los fallos arreglados con este nuevo firmware
Responder Citando
  post #3  runer1972 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 17:45
Avatar de runer1972
runer1972
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
runer1972 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-July-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

El middle??? ese firm es para los vuga no???el mio es un viark de fabrica

  Última edición por runer1972; 02-Nov-2017 a las 17:55  
Responder Citando
  post #4  Charli58 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 17:55
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por runer1972

El middle??? ese firma es para los vuga no???el mio es un viark de fabrica
Si ya es VIARK no necesitas MIDDLE , este es para pasar de VUGA a VIARK, lo que puedes hacer es cargarle el Original de VIARK se reiniciara solo , y luego el PT 1.20 , y se volverá a reiniciar solo. Como precaución quitale el cable de antena y internet, creo que no hace falta pero para más seguridad, y luego cargas la lista de canales.
Responder Citando
  post #5  runer1972 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 17:59
Avatar de runer1972
runer1972
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
runer1972 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-July-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charli58

Si ya es VIARK no necesitas MIDDLE , este es para pasar de VUGA a VIARK, lo que puedes hacer es cargarle el Original de VIARK se reiniciara solo , y luego el PT 1.20 , y se volverá a reiniciar solo. Como precaución quitale el cable de antena y internet, creo que no hace falta pero para más seguridad, y luego cargas la lista de canales.
eso me parecia gracias,lo de reiniciarse nose pq nunca se ha reiniciado solo cuando lo he actualizado he tenido que apagarlo s y el pen en fat 32 no me lo carga debo meterlo en ntfs ,no se si tendra algo que ver.

  Última edición por runer1972; 02-Nov-2017 a las 18:14  
Responder Citando
  post #6  Charli58 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 18:04
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por runer1972

eso me parecia gracias,lo de reiniciarse nose pq nunca se ha reiniciado solo cuando lo he actualizado he tenido que apagarlo s y el pen en fat 32 no me lo carga debo meterlo en ntsc ,no se si tendra algo que ver.
No el Pen tiene que estar formateado aFAT 32 , si es necesario formatealo de nuevo y pones los firmguare que vas a cargar , y si no prueba el puerto trasero.
Responder Citando
  post #7  nonopelu33 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 18:48
Avatar de nonopelu33
nonopelu33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
nonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 09-August-2015
Mensajes : 221
Predeterminado

y sobre todo después de descomprimir el archivo hay que sacar el firmware de la carpeta y meterlo directamente en el pendrive no seamos burros
el último firmware cuando lo descomprimes viene en una carpeta que no debería de existir
lo que tenemos que hacer es una vez descomprimido es Sacarlo de la carpeta y meterlo directamente en el pendrive. no tienes que formatear el pendrive si esta en FAT32 Esta bien


  Última edición por nonopelu33; 02-Nov-2017 a las 18:55  
Responder Citando
  post #8  Charli58 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 19:02
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por nonopelu33

y sobre todo después de descomprimir el archivo hay que sacar el firmware de la carpeta y meterlo directamente en el pendrive no seamos burros
el último firmware cuando lo descomprimes viene en una carpeta que no debería de existir
lo que tenemos que hacer es una vez descomprimido es Sacarlo de la carpeta y meterlo directamente en el pendrive. no tienes que formatear el pendrive si esta en FAT32 Esta bien
Si es cierto, la primera vez que me ocurre , y si doble clic y sale fuera el firmware, copiar y pegar en el pen. Buen aporte nonopelu33.Saludos.
Responder Citando
  post #9  runer1972 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 19:54
Avatar de runer1972
runer1972
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
runer1972 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-July-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

en fat 32 es imposible como digo el deco se queda con el mensaje de "usb no esta listo" y de ahi no pasa,si lo formateo en ntfs lo abre sin problemas y lo instalo sin problemas lo unico que no reinicia solo debo desenchufarlo y encenderlo manualmente .
En principio lo descomprimi y lo deje en la carpeta y el deco lo ha abierto y se ha instalado sin problema lo unico como digo sin reiniciar solo ya veremos si con este firm se me soluciona lo de los cuelgues que es mi mayor problema.
Responder Citando
  post #10  Charli58 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 20:01
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por runer1972

en fat 32 es imposible como digo el deco se queda con el mensaje de "usb no esta listo" y de ahi no pasa,si lo formateo en ntfs lo abre sin problemas y lo instalo sin problemas lo unico que no reinicia solo debo desenchufarlo y encenderlo manualmente .
En principio lo descomprimi y lo deje en la carpeta y el deco lo ha abierto y se ha instalado sin problema lo unico como digo sin reiniciar solo ya veremos si con este firm se me soluciona lo de los cuelgues que es mi mayor problema.
Y le as puesto el 1.2, que sirve para dar compatibilidad a las CCCAM con el PT, igual ese era el motivo.ya dirás si se ha solucionado.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat