Avisos
Respuesta  
Tema : Plc  
Herramientas
  post #1  José Ignac está desconectado
Antiguo
29-Nov-2017, 01:52
Avatar de José Ignac
José Ignac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
José Ignac llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-February-2015
Ubicación : Guadalajara
Mensajes : 216
Decodificador : iris 2600hd
Firmware : agosto
Predeterminado Plc

Quería preguntar si al tener el decodificador por wifi a Internet ya que tengo el router lejos del salón y a veces tengo cortes si es debido a la conexión por wifi y es más aconsejable conectar por cable y si con un plc sería una buena solución y sería mejor por cable que por wifi un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  diegokanu está desconectado
Antiguo
01-Dec-2017, 19:58
Avatar de diegokanu
diegokanu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 57
diegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la famadiegokanu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 09-August-2017
Mensajes : 83
Predeterminado

Por plc a mi me va perfecto. Un saludo.
Responder Citando
  post #3  José Ignac está desconectado
Antiguo
02-Dec-2017, 12:22
Avatar de José Ignac
José Ignac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
José Ignac llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-February-2015
Ubicación : Guadalajara
Mensajes : 216
Decodificador : iris 2600hd
Firmware : agosto
Predeterminado

Ok compañero el plc no afecta a que pueda saltar el diferencial de la luz al estar conectado a la red eléctrica
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
02-Dec-2017, 12:45
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por José Ignac

Ok compañero el plc no afecta a que pueda saltar el diferencial de la luz al estar conectado a la red eléctrica
Un plc no afecta que pueda saltar un diferencial a no se que este roto y haga una derivación a tierra

un diferencial solo le afecta la fuga de electricidad sea por derivación a tierra o sea que te de a ti una descarga , su misión es la de proteger a la personas en cambio el magnetotermico protege la instalación es decir la linea de cable que sale desde el hacia un punto X " c16 protege la linea de 2,5mm de los enchufes "


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 02-Dec-2017 a las 12:48  
Responder Citando
  post #5  José Ignac está desconectado
Antiguo
02-Dec-2017, 13:11
Avatar de José Ignac
José Ignac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
José Ignac llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-February-2015
Ubicación : Guadalajara
Mensajes : 216
Decodificador : iris 2600hd
Firmware : agosto
Predeterminado

Gracias compañero probaré a ver es que hace unos meses compre unos plc marca tplink av500 y en 15 días me salto dos veces el diferencial y lo mismo es que vengan con defecto y los quite pero yo tenía otro decodificador ahora tengo el VIARK SAT y lo tengo por wifi conectado a Internet y a veces tengo cortes por eso quiero probar los plc a ver si con este decodificador no me salta el diferencial de la luz a ño ser que el plc este mal
Responder Citando
  post #6  José Ignac está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 12:20
Avatar de José Ignac
José Ignac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
José Ignac llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-February-2015
Ubicación : Guadalajara
Mensajes : 216
Decodificador : iris 2600hd
Firmware : agosto
Predeterminado

Hola he contratado más megas de fibra óptica con Jazztel tenía 20 megas contratados y ahora tengo 150megas de fibra óptica simétrica ya que tengo el router lejos del salón y pensaba que por wifi con más megas contratados iría mejor el decodificador pero tengo cortes sería mejor por cable aunque tenga más megas contratados ya que por wifi la conexión a Internet puede ser inestable la única opción que me queda es poner un plc y directo por cable a ver si va mejor ya que según he oído el cable es mas estable
Responder Citando
  post #7  Mekhanik está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 12:38
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por José Ignac

Hola he contratado más megas de fibra óptica con Jazztel tenía 20 megas contratados y ahora tengo 150megas de fibra óptica simétrica ya que tengo el router lejos del salón y pensaba que por wifi con más megas contratados iría mejor el decodificador pero tengo cortes sería mejor por cable aunque tenga más megas contratados ya que por wifi la conexión a Internet puede ser inestable la única opción que me queda es poner un plc y directo por cable a ver si va mejor ya que según he oído el cable es mas estable
Un cliente mio vive en un pueblo donde no a llegado todavia fibra ni simetrica ni normal jejeje.Tiene linea de internet por cobre todavia y tiene un decodificador Formuler con Linux.Hemos hablado con el ace poco y me dijo que incluso los partidos van super bien ni cortes ni pausas.Que quero decir de esto,que la velocidad no influe mucho porque deco por internet saca muy poca informacion y no necesito mucha velocidad para ver tv.Otra cosa de calidad de señal de internet.Si el ruter no da buena señal para los aparatos de casa,mas interferencia wifi,mas wifi de el decodificador esta fallando uno por 3,resulta que tenemos los cortes y parones.Para salir te de dudas,ponlo tu movil en modo de Modem y dejalo cerca de el deco,si te va a impesar funcionar bien asi,pues sabras de donde viene el problema.

  Última edición por Mekhanik; 17-Dec-2017 a las 12:44  
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 12:48
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mekhanik

Un cliente mio vive en un pueblo donde no a llegado todavia fibra ni simetrica ni normal jejeje.Tiene linea de internet por cobre todavia y tiene un decodificador Formuler con Linux.Hemos hablado con el ace poco y me dijo que incluso los partidos van super bien ni cortes ni pausas.Que quero decir de esto,que la velocidad no influe mucho porque deco por internet saca muy poca informacion y no necesito mucha velocidad para ver tv.Otra cosa de calidad de señal de internet.Si el ruter no da buena señal para los aparatos de casa,mas interferencia wifi,mas wifi de el decodificador esta fallando uno por 3,resulta que tenemos los cortes y parones.Para salir te de dudas,ponlo tu movil en modo de Modem y dejalo cerca de el deco,si te va a impesar funcionar bien asi,pues sabras de donde viene el problema.
El cobre se puede saturar y no tener una conexión estable , esto pasa en muchas zonas
en cambio la fibra no satura y es una conexión mas estable
el deco puede necesitar pocos datos pero si la conexión se cae se cae , yo he visto en un pueblo de 45.000 cerca hay un barrio y en una casa el router cada cierto tiempo reiniciarse solo

Cita

Iniciado por José Ignac

Hola he contratado más megas de fibra óptica con Jazztel tenía 20 megas contratados y ahora tengo 150megas de fibra óptica simétrica ya que tengo el router lejos del salón y pensaba que por wifi con más megas contratados iría mejor el decodificador pero tengo cortes sería mejor por cable aunque tenga más megas contratados ya que por wifi la conexión a Internet puede ser inestable la única opción que me queda es poner un plc y directo por cable a ver si va mejor ya que según he oído el cable es mas estable
Lo mejor es un cable de red , si no tienes opción a cable de red un plc que no afecta al diferencial mientras no tenga una derivación a tierra para ello debe esta mal o el enchufe , lo peor es wifi y mas si esta lejos

un diferencial salta cuando nota una perdida , ejemplo si entra 220v sale 229,97 salta para proteger a la persona


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 17-Dec-2017 a las 12:53  
Responder Citando
  post #9  José Ignac está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 12:54
Avatar de José Ignac
José Ignac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
José Ignac llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-February-2015
Ubicación : Guadalajara
Mensajes : 216
Decodificador : iris 2600hd
Firmware : agosto
Predeterminado

Como se pone el móvil en módem para probar aunque lo mismo es que tengo el router lejos del salón y lo tengo por wifi conectado a Internet y es mejor por cable directo al decodificador para ver si va mejor
Responder Citando
  post #10  Mekhanik está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 13:02
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por José Ignac

Como se pone el móvil en módem para probar aunque lo mismo es que tengo el router lejos del salón y lo tengo por wifi conectado a Internet y es mejor por cable directo al decodificador para ver si va mejor
PARA SMARTPHONES ANDROID.

1. AJUSTES
2. CONEXION COMPARTIDA Y MODEM O MODEM USB Y ZONA WIFI.
3. CONEXION COMPARTIDA (hay que dar ACTIVAR).
4. ESPERAR HASTA QUE EL MOVIL DA NOMBRE DE LA LINEA NUEVA DE RED WIFI Y CONTRACEÑA
5. ENCONTRAR LA RED NUEVA EN LA LISTA DE LAS REDES WIFI DESDE EL DECODIFICADOR Y SELECIONAR LA MIZMA.
6. INTRODUCIR LA CONTRACEÑA Y DAR EL BOTON CONECTAR.

  Última edición por Mekhanik; 17-Dec-2017 a las 13:47  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat