Avisos
Respuesta  
Tema : Muy mala experiencia con viark combo y sat  
Herramientas
  post #1  l19362b está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 16:40
Avatar de l19362b
l19362b
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
l19362b está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-August-2015
Mensajes : 5
Predeterminado Muy mala experiencia con viark combo y sat

Hola. Hasta el momento viark combo y viark SAT están dando muchísimos problemas.
Cortes cortes y más cortes.
No funcionan bien con cccam.
Dan multitud de problemas de conexión a Internet. Sobretodo con Orange livebox y Movistar.
Vuga combo da problemas al conectar la señal TDT( cosa que me parece increíble)

Tienen que sacar una actualización urgente y solucionar todo esto. Por que esto ya es desesperante.
Va más días mal que bien.
Pónganse las pilas y rapidito, por que hasta el momento son los peores decos que he tenido.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de l19362b
  post #2  JoseALeVe está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 16:41
Avatar de JoseALeVe
JoseALeVe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JoseALeVe tiene un aura espectacular a su alrededorJoseALeVe tiene un aura espectacular a su alrededorJoseALeVe tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 33
Predeterminado

No comparto tu opinión, tengo un vuga combo y todo ok desde el primer día, no lo cambio por ningún otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #3  ricoct2 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 16:58
Avatar de ricoct2
ricoct2
ricoct2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
ricoct2 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-May-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 107
Decodificador : VIARK: DRS2,DROID,SAT4K,DRS,COMBO
Firmware : mayo
Predeterminado

es un vuga viark sat o un vuga combo, el que te ocasiona tantos problemas? por lo que e leido en los comentarios el vuga viark sat va muy fino. y el vuga combo , como te comenta el compañero , va muy fino, haber si el problema lo tienes tu y no el decodificador, yo voy ha comprar uno y no se cual, de momento me esperare . hasta el nuevo viark droid
Responder Citando
  post #4  FYRYN está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 17:00
Avatar de FYRYN
FYRYN
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
FYRYN está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2017
Ubicación : Namek
Mensajes : 28
Decodificador : Viark sat
Predeterminado

Hola, yo voy a hablar de mi caso pues me compré un buga SAT hace un mes y la primera semana fue de lujo hasta que se me quedó sin luz y no vi nada durante al menos dos o tres días fue entonces cuando entré en decomaniacos y averigüe que había que cambiarlo a viark pues bien decidí hacerlo y seguía todo exactamente igual que con vuga no se veía nada y no funcionaba, pues bien después de una semana y pico sin ver nada decidir volverlo a vuga y a meterle la lista de canales y cuál es mi sorpresa que funciona de lujo a día de hoy veo todo sin cortes las vaquillas también no sé si será por volverlo a vuga pero el caso es que de momento y mientras que no me de problemas seguirá siendo vuga si alguna vez hubiese que cambiarlo tengo el Cid y listas de canales espero haberos podido ayudar

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  ricoct2 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 17:04
Avatar de ricoct2
ricoct2
ricoct2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
ricoct2 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-May-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 107
Decodificador : VIARK: DRS2,DROID,SAT4K,DRS,COMBO
Firmware : mayo
Predeterminado

haber si este nuevo es mejor en cuanto prestaciones, por los comentarios que hay en este foro, dicen que va ha ser la leche, esperemos que la vaca sea muy grande , para ver la leche que sale todos los dias
Responder Citando
  post #6  l19362b está desconectado
Antiguo
06-Oct-2017, 18:19
Avatar de l19362b
l19362b
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
l19362b está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-August-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por ricoct2

es un vuga viark sat o un vuga combo, el que te ocasiona tantos problemas? por lo que e leido en los comentarios el vuga viark sat va muy fino. y el vuga combo , como te comenta el compañero , va muy fino, haber si el problema lo tienes tu y no el decodificador, yo voy ha comprar uno y no se cual, de momento me esperare . hasta el nuevo viark droid
Son varios los decos en los que me pasa todo esto. Y conectados a diferentes operadores de internet y en diferentes casas. La lista de problemas que he puesto no es que me pase a mi solo, sino que puedes ver que le pasa a más gente si miras los post del foro.
Hace falta un nuevo firm que solucione todo esto ya.
Responder Citando
  post #7  rubencete está desconectado
Antiguo
21-Oct-2017, 03:07
Avatar de rubencete
rubencete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rubencete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-July-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola chicos yo estoy igual mi caso es que tengo un vuga combo y al principio todo de lujo pero hace unos dias empezó a tener varios cortes a lo largo del dia, yo enfurecido y decepcionado por el mal comportamiento del deco le añadi ademas del pt el cccam pensando que al tener los dos se iban alternando y todo de lujo pues no es así ya que esta primera version los cccam no van bien dan mas cortes que con el pt solo asique volví a desactivarlos y así e seguido unos dias con el pt solo pero aun no muy convencido por los cortes y tal, pero hoy e echo otra cosa que ha sido convertir el vuga en viark y meterle el firm del viark y lo estoy probando y por lo que veo los cccam tampoco van bien en este firm ni solos ni con el pt asique lo tengo solo conectado al pt y se ve todo y sin cortes por ahora espero que siga así poque sinó ya no se que hacer mas tambien espero que en la proxima actualizacion arreglen estos puntos y no hayan mas problemas por cierto los cortes del internet no son porque los tengo mas que comprovados ya asique a esperar el proximo y firm y mientras a tirar con este otra cosa que añadir la lista de canales si que es la misma que la de vuga es comparible con viark bueno espero que mi experiencia sirva de algo saludos!!
Responder Citando
  post #8  jezunury está desconectado
Antiguo
21-Oct-2017, 10:52
Avatar de jezunury
jezunury
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jezunury está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

asi llebo yo dias solo con pt activado cuando veo que me da muchos cortes lo que hago es apagar el router y el aparato de la corriente y vuelve a ir sin cortes a la espera de un firm nuevo el unico canal que no veo con pt es el moviestar partidazo,un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat