Avisos
Respuesta  
Tema : Crypto ic fail  
Herramientas
  post #1  elmaki123 está desconectado
Antiguo
21-Dec-2022, 21:15
Avatar de elmaki123
elmaki123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elmaki123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-December-2019
Mensajes : 9
Predeterminado Crypto ic fail

Buenas, hoy al comprarle el deco a un amigo, y cuando le cargo el archivo 1,10. al acabar y encender de nuevo me sale en pantlla el mensaje Crypto ic fail. He realizado todo lo que veo en los foros, pero no consigo arreglarlo. Es recien comprado, que puedo hacer, gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
22-Dec-2022, 21:12
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por elmaki123

Buenas, hoy al comprarle el deco a un amigo, y cuando le cargo el archivo 1,10. al acabar y encender de nuevo me sale en pantlla el mensaje Crypto ic fail. He realizado todo lo que veo en los foros, pero no consigo arreglarlo. Es recien comprado, que puedo hacer, gracias.
renombra el firmware pt y le pones update.bin ,lo pones en el usb ya renombrado.

Con el receptor apargado , dale al boton trasero del deco y le das al boton frontal de encendido y le das varias veces para que te pille el firmware .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Dec-2022, 21:14
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

renombra el firmware pt y le pones update.bin ,lo pones en el usb ya renombrado.

Con el receptor apargado , dale al boton trasero del deco y le das al boton frontal de encendido y le das varias veces para que te pille el firmware .
Nos leemos .

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #4  elmaki123 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2022, 17:46
Avatar de elmaki123
elmaki123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elmaki123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-December-2019
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola, he realizado todo eso y nada. Sigue saliendo. Ayer contacte con el sitio donde lo compre, y lo he enviado para que su servicio tecnico lo vea. Les he comprado alguna vez y no he tenido problemas con ningun viark, mala suerte.
Responder Citando
  post #5  XeTu está desconectado
Antiguo
23-Dec-2022, 21:20
Avatar de XeTu
XeTu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 72
XeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la famaXeTu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 30-December-2011
Mensajes : 688
Icon10

Cita

Iniciado por elmaki123

Buenas, hoy al comprarle el deco a un amigo, y cuando le cargo el archivo 1,10. al acabar y encender de nuevo me sale en pantlla el mensaje Crypto ic fail. He realizado todo lo que veo en los foros, pero no consigo arreglarlo. Es recien comprado, que puedo hacer, gracias.
1º Que tienes el Viark Sat o el Viark Sat 4K; es por no meter la pata con los firms a meterle al deco, pónle el último según el modelo de deco que tengas.

Cuando hayas aclarado que deco es, tienes que seguir los pasos indicados, que serían éstos ...

1.- Renombra el firm PT a update.bin

2.- .Luego metes ese fichero renombrado en un pen para el usb, formateado a Fat32 previamente.

3.- Con el deco apagado de la corriente eléctrica, pones el pen al usb, lo conectas a la corriente electrica, si tienes botón trasero lo enciendes, si no tienes botón trasero, al conectarlo a la corriente ten el boton Power del panel frontal constantemente pulsado, para que vaya directamente a leer al usb, y hacerle un Update forzado, de esa forma debería de cargar el firm.

Saludos.

NO CONTESTO PRIVADOS, busca en el Foro, o por la Red. :
Responder Citando
  post #6  Solaun está desconectado
Antiguo
21-Feb-2023, 20:31
Avatar de Solaun
Solaun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Solaun está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por XeTu

1º Que tienes el Viark Sat o el Viark Sat 4K; es por no meter la pata con los firms a meterle al deco, pónle el último según el modelo de deco que tengas.

Cuando hayas aclarado que deco es, tienes que seguir los pasos indicados, que serían éstos ...

1.- Renombra el firm PT a update.bin

2.- .Luego metes ese fichero renombrado en un pen para el usb, formateado a Fat32 previamente.

3.- Con el deco apagado de la corriente eléctrica, pones el pen al usb, lo conectas a la corriente electrica, si tienes botón trasero lo enciendes, si no tienes botón trasero, al conectarlo a la corriente ten el boton Power del panel frontal constantemente pulsado, para que vaya directamente a leer al usb, y hacerle un Update forzado, de esa forma debería de cargar el firm.

Saludos.
Hola:

Pues yo tengo el mismo problema... Tengo un Viark Sat 4k, le he metido el 1.10 y me sale el mensaje de cryto...
He hecho lo que comentas y no sale de ese fallo.
Se os ocurre algo mas que pueda hacer?
Graciass...
Responder Citando
  post #7  Solaun está desconectado
Antiguo
21-Feb-2023, 20:43
Avatar de Solaun
Solaun
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Solaun está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por elmaki123

Hola, he realizado todo eso y nada. Sigue saliendo. Ayer contacte con el sitio donde lo compre, y lo he enviado para que su servicio tecnico lo vea. Les he comprado alguna vez y no he tenido problemas con ningun viark, mala suerte.

Hola....
El servicio tecnico te dio alguna solucion al problema?
Saludos
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
21-Feb-2023, 21:45
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Icon2

Cita

Iniciado por Solaun

Hola:

Pues yo tengo el mismo problema... Tengo un Viark Sat 4k, le he metido el 1.10 y me sale el mensaje de cryto...
He hecho lo que comentas y no sale de ese fallo.
Se os ocurre algo mas que pueda hacer?
Graciass...
Leido en otro foro :


educado seis sin problemas , el septimo , con el error crypto fail
siguiendo los pasos de los compañeros a los que doy las gracias por su ayuda


1-formatear pen a fat32
2-copiar el firm pt 1.14
3-renombrar o cambiar nombre al firm poniendo UPDATE (en mayusculas) y queda asi UPDATE.bin
4-desconectar de atras la alimentacion
5-insertar el pen drive
6-presionar el boton delantero de power (el que tiene la franja naranja)
7-sin soltar el boton conectar alimentacion y esperar dos o tres segundos presionado el boton y soltar y el solo se actualiza y volvio la luz


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #9  maguaya está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 13:47
Avatar de maguaya
maguaya
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
maguaya está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2013
Mensajes : 2
Predeterminado

hola, yo sigo las instrucciones y no hay manera, no funciona
Responder Citando
  post #10  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Mar-2023, 15:25
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por maguaya

hola, yo sigo las instrucciones y no hay manera, no funciona
Cuentanos con tu palabras ,mas o menos lo que has hecho , pasos que has seguido etc,etc.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat