Avisos
Respuesta  
Tema : Cortes en el Vuga Sat  
Herramientas
  post #21  Maziu está desconectado
Antiguo
28-Jul-2017, 19:04
Avatar de Maziu
Maziu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Maziu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Hola compañeros
He vuelto a instalar mi Vuga Sat después de unos días de haberlo quitado x la falta de estabilidad en comparación al otro deco que tengo... y sorpresa! Está mucho mas estable, con algún micro-corte esporádico, pero con mucha estabilidad en comparación a hace una semana...
Algún usuario del Vuga Sat puede corroborar esto...??
Era de esperar que el tema estabilidad mejorase... esperemos que no sea un espejismo, y que porfín este prometedor deco tenga la estabilidad que se merece.
Responder Citando
  post #22  carlosyono está desconectado
Antiguo
29-Jul-2017, 19:46
Avatar de carlosyono
carlosyono
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlosyono está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-July-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Lo puedo corroborar compañero, llevo unos dias en que la estabilidad ha mejorado bastante , esto sabiamos que era cuestion de tiempo, un saludo compañeros
Responder Citando
  post #23  Maziu está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 03:03
Avatar de Maziu
Maziu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Maziu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlosyono

Lo puedo corroborar compañero, llevo unos dias en que la estabilidad ha mejorado bastante , esto sabiamos que era cuestion de tiempo, un saludo compañeros
Gracias Carlosyonio
Ahora mismo solo algún microcorte esporádico sin mucha importancia... veremos que pasa cuando empieze la liga...pero cada vez funciona mejor este deco iks.
Aún no llega a la estabilidad de los IRIS , pero últimamente se le acerca mucho...
A ver si siguen así y lo afinan ya al 100% y será de lo mejor del mercado.

A los que aún sufran cortes con este deco, volver a reestablecer firm de fábrica y avanzar paso a paso a partir de ahí... parece que funciona.

  Última edición por Maziu; 03-Aug-2017 a las 03:15  
Responder Citando
  post #24  Capullin está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 08:11
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Maziu

Gracias Carlosyonio
Ahora mismo solo algún microcorte esporádico sin mucha importancia... veremos que pasa cuando empieze la liga...pero cada vez funciona mejor este deco iks.
Aún no llega a la estabilidad de los IRIS , pero últimamente se le acerca mucho...
A ver si siguen así y lo afinan ya al 100% y será de lo mejor del mercado.

A los que aún sufran cortes con este deco, volver a reestablecer firm de fábrica y avanzar paso a paso a partir de ahí... parece que funciona.
Iris tiene mucha estabilidad


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #25  barcinodrg está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 09:42
Avatar de barcinodrg
barcinodrg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
barcinodrg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2013
Mensajes : 9
Predeterminado

Yo lo tengo hace una semana y ni un solo corte.. impresionante.. y lo dejo encendido horas.. y las vaquillas a todas horas y sin parones.. impresionante.. me compre un iris 9900hd y fue la peor compra que he podido hacer.. cortes continuos.. y a veces dias enteros sin luz.. con iks..

Nunca mas iris.. y encima lo dejaron de lao hace un año..
Responder Citando
  post #26  speakymix está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 12:01
Avatar de speakymix
speakymix
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
speakymix está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

A mi me va bastante bien, pero es cierto que de vez en cuando se queda con el mensaje de "Canal codificado". Si apago y enciendo ya hay luz de nuevo.
Si fueran cortes de servidor, al reiniciar el deco, seguiria el corte ¿no? Quiero decir que tiene pinta de mala conexion del deco al servidor no de corte de señal del servidor.... nose si me explico o si estoy diciendo tonterias.
Responder Citando
  post #27  barcinodrg está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 14:19
Avatar de barcinodrg
barcinodrg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
barcinodrg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2013
Mensajes : 9
Predeterminado

Yo si he tenido algun corte es porque el repetidor del comedor me ha fallado, y he reiniciado el repetidor y todo ok de nuevo..

La verdad es que a mi me va genial.. yo no he tocado nada.. tal cual instalar firmware.. wifi y listo..

Espero que siga asi, a ver cuando sigan actualizando que tal va..
Responder Citando
  post #28  ckom está desconectado
Antiguo
25-Oct-2017, 09:28
Avatar de ckom
ckom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ckom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-October-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por speakymix

A mi me va bastante bien, pero es cierto que de vez en cuando se queda con el mensaje de "Canal codificado". Si apago y enciendo ya hay luz de nuevo.
Si fueran cortes de servidor, al reiniciar el deco, seguiria el corte ¿no? Quiero decir que tiene pinta de mala conexion del deco al servidor no de corte de señal del servidor.... nose si me explico o si estoy diciendo tonterias.
Hola, a mi me pasa lo mismo, lo que ahora en lugar de reiniciar voy a la configuración de red y le cambio la IP, vuelve a conectar al router y sigue la fiesta. Yo creo sinceramente que es un problema de Firmware.

Por otro lado, la gente que dice que les va perfecto no sé dónde tienen el listón pero igual no es el mismo entre unos y otros. La verdad, es que hasta el día de hoy (llevo 48 horas con él) voy teniendo cortes cada 60 minutos aproximadamente. Por lo que voy leyendo por ahí, me parece que a algunos les parece una maravilla y a otros una mierd*.

Con esta media de cortes, la verdad es que no me molesta demasiado pero de momento tampoco lo recomendaría a mis amigos todavía.

Salud
Responder Citando
  post #29  ramos51 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2017, 23:57
Avatar de ramos51
ramos51
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
ramos51 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-May-2017
Ubicación : sevilla
Mensajes : 63
Decodificador : viark-sat
Firmware : 1.80
Predeterminado

digamos lo que digamos vuga es lo mejor que ay hoy dia.
y si a unos le ban bien a otros no tan bien y otros nada.
el problema directa o indirectamente esta en nosotros.
Responder Citando
  post #30  bromsom está desconectado
Antiguo
06-Nov-2017, 16:49
Avatar de bromsom
bromsom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bromsom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-May-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

lo he comprobado varias veces y el nuevo soft de viark da problemas con ccam. unica solocion que he encontrado es volver al soft 1.1 de vuga y tema solucionado
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat