Avisos
Respuesta  
Tema : Cortes en el Vuga Sat  
Herramientas
  post #1  Vugasatpj está desconectado
Antiguo
11-Jul-2017, 13:33
Avatar de Vugasatpj
Vugasatpj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vugasatpj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-July-2017
Mensajes : 6
Predeterminado Cortes en el Vuga Sat

Hola tengo un Vuga sat y en mi casa no para de dar cortes, lo pruebo en otra casa con otro operador de red y va sin problemas, pruebo en mi casa otro deco y no hay cortes. He estado investigando y puede ser alguna configuración del deco, más probable sobre la opción DCHP estuve apagando y encendiendo esa opción y por un buen rato desaparecieron los cortes pero el problema que ya no me iba el wifi por el móvil y por cable la playstation no conectaba. No se si ese va a ser la solución a mis problemas.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  alpemu está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 00:28
Avatar de alpemu
alpemu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alpemu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Que operador tienes?
Responder Citando
  post #3  Vugasatpj está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 09:00
Avatar de Vugasatpj
Vugasatpj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vugasatpj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-July-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por alpemu

Que operador tienes?
Mi operador es unicable (Claro telecomunicaciones), lo raro que con otro deco va sin cortes ninguno pero en el vuga no para de salir canal codificado, le tengo quitado prometeus y puesto servidores por cc*am
Responder Citando
  post #4  albertpoga está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 10:10
Avatar de albertpoga
albertpoga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertpoga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-June-2017
Ubicación : Málaga
Mensajes : 36
Decodificador : Vuga Sat
Predeterminado

Cita

Iniciado por Vugasatpj

Mi operador es unicable (Claro telecomunicaciones), lo raro que con otro deco va sin cortes ninguno pero en el vuga no para de salir canal codificado, le tengo quitado prometeus y puesto servidores por cc*am


Hola, pienso que tu problema es de configuración de red. Tienes adsl a través de cable telefónico o coaxial? Muchos de los distribuidores de cable dan acceso a adsl a través del mismo coaxial, y esos routers suelen ser problemáticos. Si tienes una buena señal 3g-4g en el movil yo probaría a darle internet al deco con el movil y asi comprobar si el problema es de config de red. Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #5  Vugasatpj está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 12:40
Avatar de Vugasatpj
Vugasatpj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vugasatpj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-July-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por albertpoga

Hola, pienso que tu problema es de configuración de red. Tienes adsl a través de cable telefónico o coaxial? Muchos de los distribuidores de cable dan acceso a adsl a través del mismo coaxial, y esos routers suelen ser problemáticos. Si tienes una buena señal 3g-4g en el movil yo probaría a darle internet al deco con el movil y asi comprobar si el problema es de config de red. Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo voy a probar eso del móvil. Pero lo que me mosquea que otro deco va de lujo sin cortes ni nada y el mio cada cierto tiempo canal codificado, estuve toqueando no se porque se me ocurrio el DHCP y parece que me fue bien, entre intentos y reinicios del router y del deco me pegue casi toda la tarde sin cortes pero al día siguiente volvemos a lo mismo cortes intermitentes con canal codificado eso si, menos que antes pero me lo sigue haciendo. Estoy seguro que alguna opción del deco tiene que ir mal porque con wifi me falla y con cable también, no creo que sea router ya que ps4, tv y móviles me van bien
Responder Citando
  post #6  Maziu está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 15:57
Avatar de Maziu
Maziu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Maziu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Si todo lo haces correcto siguiendo los manuales y no te funciona, devuélvelo....
Normalmente en todas las compras hay 10/15 días para hacer devoluciones si guardas el tiket o la factura claro...
Yo me he pedido uno x Amzn.... Lo probaré a ver si es tan bueno como dicen y si no me convence lo devuelvo sin cargo alguno y listos.
Responder Citando
  post #7  Maziu está desconectado
Antiguo
14-Jul-2017, 21:25
Avatar de Maziu
Maziu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Maziu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Hola a todos!
Hoy me ha llegado el deco Vuga Sat. Lo compré x los buenos comentarios. pero me ocurre lo mismo con los cortes.... una vez cargado el firmware y la lista de canales, hay luz pero con muchos cortes...
también tengo un IRIS 9800HD y éste funciona a la perfección! además tengo fibra, osea que no es problema de velocidad... Puede que tengan que afinar un poco mas el server... no se...

Por suerte lo he comprado en Amzn y para la devolución ningún problema. Pero me gustaría no tener que hacerlo ya que me parce un deco muy bueno.. x IPTV va bien x eso, pero muchos de los canales no se ven en HD

A ver si alguien puede hechar un cable porfavor.

Gracias!
Responder Citando
  post #8  madteam está desconectado
Antiguo
14-Jul-2017, 21:35
Avatar de madteam
madteam
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
madteam está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-May-2013
Ubicación : Cadis
Mensajes : 96
Predeterminado

Hola.Creo que les falta pulir un poco el servidor.Estamos todos así.Saludos.
Responder Citando
  post #9  Maziu está desconectado
Antiguo
14-Jul-2017, 23:15
Avatar de Maziu
Maziu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Maziu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Hola madteam!

Cambiando la configuración DHCP parece que la conexión es mas estable tal y como comentaba nuestro compi vugasatpj.....

Pruébalo a ver si te funciona también a ti ok. Antes tenia cortes cada 4-5 min.... ahora parece que aguanta bien así!

Esperemos que solo sea eso. Os iré informando.
Responder Citando
  post #10  Vugasatpj está desconectado
Antiguo
15-Jul-2017, 00:28
Avatar de Vugasatpj
Vugasatpj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vugasatpj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-July-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

En estos días la verdad ha mejorado tema cortes pero tampoco mucho, hay momentos del día y canales que no me hace corte o en 5 minutos se me corta 6o 7 veces contadas y parones de algún minuto incluso. Acabo de terminar de ver una película y ningún parón la verdad pero no alzo las campanas al vuelo, porque se que mañana estará igual. Por una parte me alegra que no sea el único con este problema pero mal porque no podemos disfrutar en condiciones este deco. Esperemos que pronto busquemos una solución.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat