Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda para recuperar Viark Sat bloqueado  
Herramientas
  post #21  tetetetete está desconectado
Antiguo
18-Jan-2022, 09:15
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Buenas a todos, y con el permiso del amigo tetetetete, sigo con este asunto que todavia no e podido solucionar, haciendo averiguaciones por donde puedo, me han dicho que para recuperar deco se necesitan 2 cables un null moden rs232 hembra-hembra y un cable rs232 macho a usb, este como adaptador. Me gustaria saber si alguien que haya podido recuperar un deco de esta marca, me puede decir si es asi, que se necesitan los 2 cables, o bien con un cable rs232 hembra a usb chipeado, es suficiente para la recuperacion de deco.
Espero no estar siendo muy cansino, y si alguien me puede informar se lo agradeceria bastante, un saludo.

Hay que seguir insistiendo , hasta que logremos recuperarlo.


Los Viart son muy puñeteros para recuperar de los bloqueos , aunque tambien podria ser por un problema electronico del deco , ahi estaria la cosa mas complicada.



¿ Has seguido estos pasos a rajatabla ? :


Desconectamos de corriente el Viark Sat y conectamos el cable Null Modem entre el ordenador y el Viark Sat.

Lanzamos el programa “RS232 tool ALIUP.exe” como administrador

En Windows 10: “ Botón derecho del ratón sobre Inicio > Administrador
de Dispositivos”

-> “Puertos (COM y LPT) >Doble clic sobre Puerto de Comunicaciones
(COMx) > Configuración del Puerto > Bits por segundo > 115000 >

Aceptar”

************************************

VIARK SAT E114

> Si se produce un error en el display del receptor (generalmente el
E114)
,
NO DESENCHUFAR EL RECEPTOR, sino apagarlo desde
el botón de encendido situado en el frontal del deco.

A continuación , y sin haber pulsado el botón “Stop”, volvemos a conectarlo desde el
mismo botón de encendido. Repetir las veces que sean necesarias.

El proceso dura unos 10-12 minutos.

************************************************

¿ Has probado tambien con el firmware original version 1.00 ? , te lo he enviado por WhatsApp , a ver si tienes mas suerte ahora.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #22  elruedas1 está desconectado
Antiguo
18-Jan-2022, 12:55
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 246
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Buenas a todos, y con el permiso del amigo tetetetete, sigo con este asunto que todavia no e podido solucionar, haciendo averiguaciones por donde puedo, me han dicho que para recuperar deco se necesitan 2 cables un null moden rs232 hembra-hembra y un cable rs232 macho a usb, este como adaptador. Me gustaria saber si alguien que haya podido recuperar un deco de esta marca, me puede decir si es asi, que se necesitan los 2 cables, o bien con un cable rs232 hembra a usb chipeado, es suficiente para la recuperacion de deco.
Espero no estar siendo muy cansino, y si alguien me puede informar se lo agradeceriabastante, un saludo.
Yo todos los que he recuperado han sido solo con un cable, eso si, es mejor con el cable cruzado de rs 232 a rs 232,pero claro has de tener un ordenador antiguo que tenga ese puerto, ya que los modernos nada de nada,yo por eso antes de tirar ordenadores viejos, me suelo quedar alguno para estos problemas con antiguos conectores, ya te dije si quieres enviamelo y seguro que te lo recupero,ya que tengo los dos formatos.
Responder Citando
  post #23  pitos696 está desconectado
Antiguo
18-Jan-2022, 23:32
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Muchas gracias tetetetete, como bien dices ya estamos en contacto por wasapp, y creo que estoy haciendo todo el proceso bien, solo que se ve que no doy con el cable adecuado, pero hay que seguir persistiendo para lograrlo, ya que como dije es como un reto para mi, ya sabes que te estoy muy agradecido amigo tetetetete, y te seguire informando de mis avances o atrasos.
Amigo elruedas como te dije, te estoy muy agradecido por tu interes, pero quiero conseguirlo como yo pueda, pues siempre e sido de los que si me lo dan hecho mucho mejor, y es la primera vez que estoy buscandome la vida por mi cuenta, y quiero lograrlo, con toda vuestra ayuda, por supuesto, pero intentandolo yo, aunque lo dicho muchisimas gracias por tu ofrecimiento, y lo del cable, mi ordenador tiene entrada rs232 macho y el deco tambien, entonces me dices que a lo mejor, con cable null modem hembra-hembra, a lo mejor me podria funcionar?
Estoy esperando entre mañana y pasado recibir cable que e comprado, para hacer otra prueba, os ire diciendo como me va mi pequeña odisea.
Deciros a todos, y sobre todo a tetetetete y elruedas1, que realmente sois cojonudos, por prestarme tanta atencion, sin pedir nada a cambio, solo con el animo de ayudar, muchisimas gracias. Os informare de mis peripecias.
Responder Citando
  post #24  tetetetete está desconectado
Antiguo
19-Jan-2022, 06:39
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Muchas gracias tetetetete, como bien dices ya estamos en contacto por wasapp, y creo que estoy haciendo todo el proceso bien, solo que se ve que no doy con el cable adecuado, pero hay que seguir persistiendo para lograrlo, ya que como dije es como un reto para mi, ya sabes que te estoy muy agradecido amigo tetetetete, y te seguire informando de mis avances o atrasos.
Amigo elruedas como te dije, te estoy muy agradecido por tu interes, pero quiero conseguirlo como yo pueda, pues siempre e sido de los que si me lo dan hecho mucho mejor, y es la primera vez que estoy buscandome la vida por mi cuenta, y quiero lograrlo, con toda vuestra ayuda, por supuesto, pero intentandolo yo, aunque lo dicho muchisimas gracias por tu ofrecimiento, y lo del cable, mi ordenador tiene entrada rs232 macho y el deco tambien, entonces me dices que a lo mejor, con cable null modem hembra-hembra, a lo mejor me podria funcionar?
Estoy esperando entre mañana y pasado recibir cable que e comprado, para hacer otra prueba, os ire diciendo como me va mi pequeña odisea.
Deciros a todos, y sobre todo a tetetetete y elruedas1, que realmente sois cojonudos, por prestarme tanta atencion, sin pedir nada a cambio, solo con el animo de ayudar, muchisimas gracias. Os informare de mis peripecias.
Pues por aqui seguiremos para lo que haga falta , yo tambien me he ofrecido a recuperar algunos decos , y me los han enviado por correo como carta certificada desde peninsula a Canarias suele costar algo menos de 15€ cada envio , entre las islas Canarias suele costar casi lo mismo , ya me han enviado varios , mañana reenvio uno de vuelta para Las Palmas , y proximamente otro , una DM800 Clon , ya esta arreglada y funcionando , de la que solo me queda recibir un ventilador desde china , ponerselo y reenviarlo de vuelta , para el mismo usuario , amigo del foro tambien.
El coste seran solo los envios y el ventilador (este creo que era menos de 2€ cada uno , porque pedi 4 para tener alguno de repuesto para el futuro ).


*******************

Los que me estan costando recuperar son 2 Edision , el Picco S2 y un Piccolllino Led , y encima el programador que compre para usarlos en ellos , y el que me enviaron no es el mismo modelo , pedi el CH341A y me enviaron el CH341B . , sin el Sofware adecuado ni mas informacion , y hoy los chinos me mandan unos archivos , 628MB en total , y solo veo basura que no necesito , dumps de routers antiguos y otras cosillas , en carpetas con fecha del 2013 y 2014 .

Encima me envian un Software para el CH341A , cosa que yo ya habia conseguido en español en otros sitios, y muchas mas informacion sobre esquemas y demas , pero lo peor es que todo viene en Chino o Corso, y el traductor de google de poco vale para esos idiomas

Increible lo de estos putos chinos , como nos engañan .

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #25  elruedas1 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2022, 12:58
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 246
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Muchas gracias tetetetete, como bien dices ya estamos en contacto por wasapp, y creo que estoy haciendo todo el proceso bien, solo que se ve que no doy con el cable adecuado, pero hay que seguir persistiendo para lograrlo, ya que como dije es como un reto para mi, ya sabes que te estoy muy agradecido amigo tetetetete, y te seguire informando de mis avances o atrasos.
Amigo elruedas como te dije, te estoy muy agradecido por tu interes, pero quiero conseguirlo como yo pueda, pues siempre e sido de los que si me lo dan hecho mucho mejor, y es la primera vez que estoy buscandome la vida por mi cuenta, y quiero lograrlo, con toda vuestra ayuda, por supuesto, pero intentandolo yo, aunque lo dicho muchisimas gracias por tu ofrecimiento, y lo del cable, mi ordenador tiene entrada rs232 macho y el deco tambien, entonces me dices que a lo mejor, con cable null modem hembra-hembra, a lo mejor me podria funcionar?
Estoy esperando entre mañana y pasado recibir cable que e comprado, para hacer otra prueba, os ire diciendo como me va mi pequeña odisea.
Deciros a todos, y sobre todo a tetetetete y elruedas1, que realmente sois cojonudos, por prestarme tanta atencion, sin pedir nada a cambio, solo con el animo de ayudar, muchisimas gracias. Os informare de mis peripecias.


Pues si tienes el ordenador con puerto rs232 hazlo por ahi, y si tiene sistema operativo W7 ,mejor.
por lo de que no pedimos nada a cambio, te equivocas, luego ya te tocara pagar unas cervezas.

  Última edición por tetetetete; 19-Jan-2022 a las 19:16   Razón: Añadir cita de pitos696 completa , jejeje
Responder Citando
  post #26  pitos696 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2022, 18:54
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Amigo el ruedas1, en lo de las cervezas, no hay problema, en eso no necesito ayuda, se me da bastante bien.
Un saludo.
Responder Citando
  post #27  tetetetete está desconectado
Antiguo
19-Jan-2022, 19:20
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Amigo el ruedas1, en lo de las cervezas, no hay problema, en eso no necesito ayuda, se me da bastante bien.
Un saludo.
Pues yo no me conformo con unas cervezas , tienen que ir acompañadas de un buen chuleton a la brasa.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #28  oportuofer está desconectado
Antiguo
23-Jan-2022, 21:30
Avatar de oportuofer
oportuofer
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oportuofer está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, no termino la bajado de numeros, que me aparece E114, y despues E101
que firmware poneis?
Gracias
Responder Citando
  post #29  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Jan-2022, 21:37
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por oportuofer

a mi me pasa lo mismo, no termino la bajado de numeros, que me aparece E114, y despues E101
que firmware poneis?
Gracias
Creo que tienes que usar el " VIARK SAT 1.00.bin " , segun lei en un manual.

Si no lo tienes pasame tu correo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #30  pitos696 está desconectado
Antiguo
27-Jan-2022, 23:27
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Buenas compañeros, e recibido el cable nuevo, y decodificador recuperado a la primera.
Pero tengo otro problema y por seguir el hilo lo pongo por aqui, e conseguido recuperar el deco, e puesto firm 1.00, y cuando a acabado todo le e puesto firm 2.10, el ultimo, lo e conectado buscada canales, lista canales, le e metido flores, pero mi problema es que no se conecta a internet, siempre me dice, sin interfaz de red, y no me deja ver nada.
Quisiera, como siempre, si me podeis decir como solucionar lo de sin interfaz de red, e leido que puede ser problema del firm, pero esperare a ver si alguien de vosotros sabe como solucionarlo, y hacerlo como me indiqueis.
Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat