Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda para recuperar Viark Sat bloqueado  
Herramientas
  post #1  pitos696 está desconectado
Antiguo
22-Dec-2021, 20:33
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Icon4 Ayuda para recuperar Viark Sat bloqueado

Buenas tardes a todos, estoy intentando recuperar deco viark sat, y despues de a ver leido todos los manuales, o todos los que e podido encontrar, me encuentro que no soy capaz de quitar el boot del display, y no me sale de esto. Lo estoy intentando con programa aliup, con firmware 1.0, 1.2, 2.09, y conectando y desconectando de corriente cuando pongo programa aliup, y despues de mas de 100 veces de desconectar y conectar, siempre me sale error 101 o 114, creo que los pasos los estoy siguiendo bien, pero no hay forma de recuperarlo, solo una vez se me a puesto d099, pero enseguida a pasado a e114.
No se que estoy haciendo mal, o esque no hay forma de recuperarlo, por otro fallo. Estoy probando con cable rs 232 a usb, creo que se llama asi, o cable null modem.
Me gustaria saber si alguien sabe como podria intentarlo de otra forma.
Espero vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a pitos696 por este mensaje:
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Dec-2021, 01:11
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Buenas tardes a todos, estoy intentando recuperar deco viark sat, y despues de a ver leido todos los manuales, o todos los que e podido encontrar, me encuentro que no soy capaz de quitar el boot del display, y no me sale de esto. Lo estoy intentando con programa aliup, con firmware 1.0, 1.2, 2.09, y conectando y desconectando de corriente cuando pongo programa aliup, y despues de mas de 100 veces de desconectar y conectar, siempre me sale error 101 o 114, creo que los pasos los estoy siguiendo bien, pero no hay forma de recuperarlo, solo una vez se me a puesto d099, pero enseguida a pasado a e114.
No se que estoy haciendo mal, o esque no hay forma de recuperarlo, por otro fallo. Estoy probando con cable rs 232 a usb, creo que se llama asi, o cable null modem.
Me gustaria saber si alguien sabe como podria intentarlo de otra forma.
Espero vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias.
¿ Tu deco es el modelo normal o el 4K ?

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  pitos696 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2021, 20:32
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

El sat normal, y ahora de vez encuando me sale error 115
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Dec-2021, 03:12
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

El sat normal, y ahora de vez encuando me sale error 115
Con la version 2.10 se soluciona algunos problemas , como el error 109 , en los decos nuevos que vienen con la version original 3.0.

Una vez que se ha actualizado a la version 2.10 creo que no hay vuelta atras para poner versiones anteriores , parece que solo la version original 3.0.

Eso de momento , quizas algun dia salga un remedio.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  pitos696 está desconectado
Antiguo
24-Dec-2021, 18:07
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Gacias por contestar amigo tetete, el deco ya tiene 3 o4 años, y los errores que me salen siempre son el 101, 114 o 115, una vez se me puso en d 099 pero enseguido e 101, y 2 veces e 115, y en programa aliup, barra con 20 cuadraditos en azul, pero de hay no pasa y e 115.
Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Dec-2021, 20:52
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Gacias por contestar amigo tetete, el deco ya tiene 3 o4 años, y los errores que me salen siempre son el 101, 114 o 115, una vez se me puso en d 099 pero enseguido e 101, y 2 veces e 115, y en programa aliup, barra con 20 cuadraditos en azul, pero de hay no pasa y e 115.
Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.
¿ Y seguro que es el Viark Sat Normal o el Combo ?.

¿ Intentastes recuprarlo primero con el manual de Kipo ? : Viark Sat - Cómo recuperar deco bloqueado



Si es el Viark Sat normal , ese es el primer metodo que tenias que haber probado , y comentarnos lugo si con ese metodo te daba algun error , antes de meterte a hacerlo con cable RS232.

En el manual de hacerlo por RS232 que publique aqui : Manual Recuperar VIARK SAT bloqueado con RS232


se habla de que si al hacer ese proceso de actualizacion , al final nos sale el error 114 :



la solucion podria ser la siguiente :

-> Si se produce un error en el display del receptor (generalmente el
E114), NO DESENCHUFAR EL RECEPTOR, sino apagarlo desde
el botón de encendido situado en el frontal del deco. A continuación
y sin haber pulsado el botón “Stop”, volvemos a conectarlo desde el
mismo botón de encendido. Repetir las veces que sean necesarias.

El proceso dura unos 10-12 minutos.


Esto podria valer para otros errores de actualizacion.



>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 24-Dec-2021 a las 20:54  
Responder Citando
  post #7  pitos696 está desconectado
Antiguo
24-Dec-2021, 22:13
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Gracias por contestar tetete, e probado con el manual de kipo, pero como el deco se me queda en boot, no reconoce la tecla de usb del mando y no me deja hacer nada, lo e puesto a la tele con hdmi, con pen y dasndole a la tecla usb, pero no hace nada, y ni siquiera me da señal en el televisor, aunque encendido con boot en display.
Y con el otro manual, cuando me sale error 114 no me deja apagar del frontal, puesto que solo me sale boot y no funciona ninguna tecla del deco.
Creo que es viark sat puesto que es lo que pone en el frontal, no e visto por ningun lado lo de combo.
De todas formas te estoy muy agradecido por tu ayuda, y espero si tu o alguien sabe alguna otra forma, me pueda echar un cable. Muchas gracias.
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Dec-2021, 02:39
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

pitos696 , quizas el problema este en el cable que usas , RS232 a USB , ¿ podrias ponerme enlace de el modelo que comprastes para ver sus caracteristicas y si es necesario instalar drivers para ese cable ? , y dinos tambien que sistema operativo usas en tu pc , si es un portatil u otro tipo.


¿ De que tamaño es el pendrive que usas en GB ?.

¿ Cuando arrancas el programa Aliup ves que en del deco salga alguna barrra o contador que diga que esta cargando el firmware ? . ¿ Cuanto tiempo tarda en ese proceso desde que empieza a cargar hasta que sale el primer error ?.

Un saludo y felices fiestas.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #9  pitos696 está desconectado
Antiguo
26-Dec-2021, 17:57
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Gracias amigo tetete, por preocuparte tanto en mi problema, el cable un rs232 de color negro hembra a usb, no te puedo poner un enlace del cable, pues no se hacerlo, reconoce el cable, puesto que el programa aliup, cuando pongo puerto 3, da informacion, sistema operativo windows 10, pero lo e configurado como ponen en un manual, solo que yo lo tengo a 115000, y no a 115200, como ponen en el manual puesto que no me sale 115200, en el puero que dice el manual, es un pc de sobremesa todo en uno, y cuando concto el deco a corriente, se me queda en boot, y alos 30 segundos me sale e 101 y pasa enseguida a e 114, otras veces, despues de 30 segundos me sale directamente e 114, y pocas veces e 115.
Si me e fijado,que algunas veces el programa aliup, donde pone transfer data, algunas veces me pone diferentes errores, pero como son en ingles no se que ponen, aunque los e traducido, pero no se que quiere decir.
Espero que con esto haya contestado a lo que me pides, si necesitas algo mas preguntamelo y te lo ire diciendo.De todas formas muchas gracias por el interes que estas mostrando, y muy agradecido. Muchisimas gracias.
Responder Citando
  post #10  pitos696 está desconectado
Antiguo
26-Dec-2021, 18:00
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Bueno me falta decirte que el pen que estoy utilizando es de 2 gb, aunque el pen solo lo e utilizado para el firm de recuperacion, puesto que no puedo utilizarlo para otra cosa, puesto que el deco no reconoce ningun mando ni ninguna tecla.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat