|
|
Atención Cliente Vuga
Hola alguien sabe donde me puedo poner en contacto con atención al cliente de este deco, es decir el servicio técnico, tengo un problema con el mando y no encuentro donde ponerme en contacto.
Gracias de antemano. Últimos temas en esta categoría: |
|
|
Ponte en contacto con el vendedor que te vendio el deco
No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos |
|
|
exactamente, deberia solucionartelo el sitio o persona donde lo comprastes
Soy testigo de var a la virgen, y a cristo en una vespino
|
|
|
Os equivocáis los dos, en España tienes derecho de desistimiento para la compras hechas a distancia durante 15 días o algún problema con el equipo durante ese plazo. Transcurridos 15 días se hace uso de la garantía 2 años. El.primer año es el fabricante el que debe solucionar cualquier problema el segundo año la tienda donde lo compraste.
|
|
|
El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar. Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro |
|
|
Si puedes reinstalar un firm oficial ya está solucionado y si el problema es con el mando solo hace falta enviar el mando y que te lo arreglen o den uno nuevo...
Vamos, que si el problema no es que te has cargado el deco con un firm modificado y no puedes ni encenderlo no hay problema. |
|
|
El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar. Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro |
|
|
Todos los dipositivos desde deco, móviles , televisión siempre que tuve un problema me dirigí al vendedor que lo compre el se encargo de enviarlo a garantia y devolverlo el único que no me lo envió a servicio técnico fue Med** ******* no soy tonto, me aconsejaron que lo llevara yo mismo ya que estaba cerca de allí, porque ellos no envían uno a uno esperan a tener varios y tardaría más la reparación yo he llevado un 9700 02 con unos 8 meses al donde lo compre y ellos se encargaron de todo [IMG][/IMG] No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos Última edición por Capullin; 20-Jun-2017 a las 14:30 |
|
|
|
|
|
Dudo que lo hagan si Sony y Nintendo no lo han hecho nunca con sus consolas... Además, saben por qué compran sus decodificadores y no les interesaría poner a sus compradores en contra por algo así.
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:56.
|
|
|