Avisos
Respuesta  
Tema : Atención Cliente Vuga  
Herramientas
  post #1  Huracans77 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2017, 14:24
Avatar de Huracans77
Huracans77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Huracans77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2017
Mensajes : 8
Predeterminado Atención Cliente Vuga

Hola alguien sabe donde me puedo poner en contacto con atención al cliente de este deco, es decir el servicio técnico, tengo un problema con el mando y no encuentro donde ponerme en contacto.

Gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Jun-2017, 15:18
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Huracans77

Hola alguien sabe donde me puedo poner en contacto con atención al cliente de este deco, es decir el servicio técnico, tengo un problema con el mando y no encuentro donde ponerme en contacto.

Gracias de antemano.
Ponte en contacto con el vendedor que te vendio el deco


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  MoJoStYk está desconectado
Antiguo
13-Jun-2017, 17:02
Avatar de MoJoStYk
MoJoStYk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
MoJoStYk llegará a ser famoso muy prontoMoJoStYk llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 04-March-2013
Ubicación : Detrás tuya!
Mensajes : 78
Decodificador : Los colecciono xD
Predeterminado

exactamente, deberia solucionartelo el sitio o persona donde lo comprastes

Soy testigo de var a la virgen, y a cristo en una vespino
Responder Citando
  post #4  Huracans77 está desconectado
Antiguo
20-Jun-2017, 02:17
Avatar de Huracans77
Huracans77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Huracans77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

Os equivocáis los dos, en España tienes derecho de desistimiento para la compras hechas a distancia durante 15 días o algún problema con el equipo durante ese plazo. Transcurridos 15 días se hace uso de la garantía 2 años. El.primer año es el fabricante el que debe solucionar cualquier problema el segundo año la tienda donde lo compraste.
Responder Citando
  post #5  McGregor está desconectado
Antiguo
20-Jun-2017, 07:04
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por Huracans77

Os equivocáis los dos, en España tienes derecho de desistimiento para la compras hechas a distancia durante 15 días o algún problema con el equipo durante ese plazo. Transcurridos 15 días se hace uso de la garantía 2 años. El.primer año es el fabricante el que debe solucionar cualquier problema el segundo año la tienda donde lo compraste.
Si está modificado, véase cambio de firmware, olvídate.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #6  xino1406 está desconectado
Antiguo
20-Jun-2017, 12:00
Avatar de xino1406
xino1406
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
xino1406 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2013
Mensajes : 61
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Si está modificado, véase cambio de firmware, olvídate.
Si puedes reinstalar un firm oficial ya está solucionado y si el problema es con el mando solo hace falta enviar el mando y que te lo arreglen o den uno nuevo...
Vamos, que si el problema no es que te has cargado el deco con un firm modificado y no puedes ni encenderlo no hay problema.
Responder Citando
  post #7  McGregor está desconectado
Antiguo
20-Jun-2017, 13:17
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por xino1406

Si puedes reinstalar un firm oficial ya está solucionado y si el problema es con el mando solo hace falta enviar el mando y que te lo arreglen o den uno nuevo...
Vamos, que si el problema no es que te has cargado el deco con un firm modificado y no puedes ni encenderlo no hay problema.
El SAT sabe si le has cambiado el firmware o no, basta que lean la EPROM para saberlo, así de simple. Si les apetece te lo echan para atras.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
20-Jun-2017, 13:54
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Huracans77

Os equivocáis los dos, en España tienes derecho de desistimiento para la compras hechas a distancia durante 15 días o algún problema con el equipo durante ese plazo. Transcurridos 15 días se hace uso de la garantía 2 años. El.primer año es el fabricante el que debe solucionar cualquier problema el segundo año la tienda donde lo compraste.
Estoy equivocado por qué ?

Todos los dipositivos desde deco, móviles , televisión siempre que tuve un problema me dirigí al vendedor que lo compre el se encargo de enviarlo a garantia y devolverlo

el único que no me lo envió a servicio técnico fue Med** ******* no soy tonto, me aconsejaron que lo llevara yo mismo ya que estaba cerca de allí, porque ellos no envían uno a uno esperan a tener varios y tardaría más la reparación


yo he llevado un 9700 02 con unos 8 meses al donde lo compre y ellos se encargaron de todo
[IMG][/IMG]


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 20-Jun-2017 a las 14:30  
Responder Citando
  post #9  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
20-Jun-2017, 17:28
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Estoy equivocado por qué ?

Todos los dipositivos desde deco, móviles , televisión siempre que tuve un problema me dirigí al vendedor que lo compre el se encargo de enviarlo a garantia y devolverlo

el único que no me lo envió a servicio técnico fue Med** ******* no soy tonto, me aconsejaron que lo llevara yo mismo ya que estaba cerca de allí, porque ellos no envían uno a uno esperan a tener varios y tardaría más la reparación


yo he llevado un 9700 02 con unos 8 meses al donde lo compre y ellos se encargaron de todo
[IMG][/IMG]
Exacto, la garantia de dos años la da el fabricante. El vendedor solo actua de intermediario. Pero en caso de reparacion ( servicio tecnico del fabricante ) o de descambiar el producto, es el fabricante el que se encarga de proporcionarselo al vendedor.
Responder Citando
  post #10  xino1406 está desconectado
Antiguo
20-Jun-2017, 22:45
Avatar de xino1406
xino1406
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
xino1406 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2013
Mensajes : 61
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

El SAT sabe si le has cambiado el firmware o no, basta que lean la EPROM para saberlo, así de simple. Si les apetece te lo echan para atras.
Dudo que lo hagan si Sony y Nintendo no lo han hecho nunca con sus consolas... Además, saben por qué compran sus decodificadores y no les interesaría poner a sus compradores en contra por algo así.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat