Ver Mensaje Individual
  MUtv está desconectado
Antiguo
07-Jul-2022, 14:18
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmosuna

Muy buenas compis. Yo he tenido el mismo problema estos meses atras, con mi Qviart Unic, me iba y me va de maravilla pero a la hora de ver partidos estos utimos meses, fatal.....
Una duda que os expongo y que he estado leyendo por el foro y otros lugares, es que dicen que los cortes se deben al sintonizar por el satelite 19.2?? No se si me explico bien
Puede ser que Vomistar haya empezado a dar cortes en la sintonizacion de satelite 19.2? que es la que tenemos practicamente todos?
Tambien he leido que hay gente que se ha ido a otro satelite de Astra y no se le corta tanto o practicamente nada....

Jajaja si es asi, ahora que tengo algo de tiempo, me pongo a mover la antena y a probar, pero sabiendo si hay algo de certeza en esto

Gracias!
Mov**tar no tiene competencia en otros satélites donde no emite, por lo que no vas a tener problema de visualización en contenido en otros idiomas (alemán, portugues, italiano, polaco...). Lo que no puedes es disfrutar del contenido de aquí en castellano en otro satélite si es lo que intuyes con tu mensaje.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU