Ver Mensaje Individual
  JuanmaK4 está desconectado
Antiguo
22-Mar-2018, 18:12
Avatar de JuanmaK4
JuanmaK4
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
JuanmaK4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 75
Predeterminado

¡Hola!

Me gustaría desmentir eso de que aunque sea barato no nos abonaríamos. Yo hablo sobre mi caso.
He sido cliente de BeinConnect y no me gustó nada su servicio desde el primer momento. No se corta con una buena conexión pero la calidad de imagen deja bastante que desear y encima tiene bastante retraso la emisión. Y aunque pase el tiempo no mejora, los canales o casi todos tiene una estrella debajo del logo, ¿qué pinta eso ahí? Además, para gente que tiene una conexión de pocos megas, cabe destacar que la app sólo funciona si estás conectado por wifi, si lo conectas por lan no funciona y en consecuencia se pueden dar cortes que si se conectaran por cable lan seguro que no se daban. Como digo yo no experimenté cortes. Ahora también ofrecen el partidazo pero más caro, creo que 16€ mes todo el fútbol. Yo bajo ningún concepto os lo recomendaría. En definitiva, yo lo probé y no quedé nada contento. Llevan muchos años ya y no parecen muy profesionales, esa fue mi impresión y así se lo hice saber a la compañía. Además añadí que sí que quería seguir viendo los partidos de mi equipo pero no pensaba hacerlo en Bein Connect.

En fin... una pena que no tenga OpenSport los derechos para retransmitir la primera división también porque la segunda división se ve de lujo y sin cortes. Lo recomiendo a todo el mundo.

Todo esto para decir que yo sí que pago por ver fútbol legal pero siempre que sea en buenas condiciones como por ejemplo con una buena calidad y sin cortes. Para verlo con una imagen regular o mala, para eso tenemos rojadirecta u otros métodos.

Una pena que hasta que no se proteste o hasta que no proteste mucha gente no hagan nada por mejorar. Ellos verán porque son ellos los que pierden clientes y dinero al mes. Al menos han perdido a un cliente.

Un saludo.

  Última edición por JuanmaK4; 22-Mar-2018 a las 18:36  
Responder Citando