Ver Mensaje Individual
  sutantonio está desconectado
Antiguo
24-Jul-2017, 01:32
Avatar de sutantonio
sutantonio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sutantonio está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Yo no soy asiduo al fútbol, las series me dan igual, resumiendo, no soy soy consumidor de TV ni Youtube, de vez en cuando juego online, Battlefield, multijugadores, etc ..desde que existe steam u ofertas de Origin o demás plataformas, ni se me pasa por la cabeza descargar juegos "Sparrow" ....con las horas que meto a un Battlefield y no siendo un viciado, 25€ están más que amortizados, eso cuesta un finde de pinchos y birras, los humble bundle son también buenos, si pillas algo que te guste, tienes para meter horas por cuatro perras...y de calidad...Con esto quiero decir, que las operadoras se aprovechan, mediapro ha pagado unos 1.100 millones por el fútbol, eso es una locura, además la UEFA ya dijo que iba a sacar un 30% más que años anteriores...es un negocio,se están aprovechando de la gente a base de bien, es una lacra asquerosa, si no tienes fibra no ves un cagao, 50€+10€ bein (online) sin partidazo de la Liga... 60€/mes es barato? Venga ya, y además te obligan a pillar mierdas y GB que nunca vas a usar...Guarrafone para ver fútbol por TV te obliga a contratar su TV total, 24€+12€ fútbol, si no, nada, entonces son 70€+24€+12€ más o menos, 110€ por fútbol?? Eso es una letra de una CBR 1000 jajajajaja!! Sinceramente, hasta que no bajen los precios, la piratería que siga...Tenemos la peor fibra de EU y la más cara, tengo un colega en Alemania y la fibra son unos 36€...
Responder Citando