Avisos
Respuesta  
Tema : Disney +  
Herramientas
  post #1  Majoney está desconectado
Antiguo
23-Mar-2020, 09:20
Majoney
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Majoney está en el buen camino
Icon5 Disney +

Hola a tod@s,
Ayer vi el anuncio en que desde movistar también emiten dinsey +. Esto es un canal adicional o sabéis algo más de esto?
Lo digo para los que somos de satélite como verlo etc...quizá sea solo de fibra.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Majoney por este mensaje:
  post #2  djavi111 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2020, 15:08
djavi111
Poder de Credibilidad: 5
djavi111 llegará a ser famoso muy prontodjavi111 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Iniciado por Majoney

Hola a tod@s,
Ayer vi el anuncio en que desde movistar también emiten dinsey +. Esto es un canal adicional o sabéis algo más de esto?
Lo digo para los que somos de satélite como verlo etc...quizá sea solo de fibra.

Saludos
en la web de movistar aparece disney + y no pone que sea exclusivamente de fibra ni exclusivamente de satelite y si no pone nada es que se supone que se puede ver tanto por fibra como por satélite, habrá que esperar a ver si ponen alguna nueva lista actualizada con éste canal o que digan en que freceuncia se puede sintonizar, a ver si alguien que sepa algo nuevo puede comentarlo
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
24-Mar-2020, 15:26
MUtv
Cuenta oficial MU
Poder de Credibilidad: 2
MUtv tiene un aura espectacular a su alrededorMUtv tiene un aura espectacular a su alrededor
Decodificador : MU K5
Firmware : iris 8.4
Predeterminado

Esto es el nuevo netflix pero con contenido para niños (y no tan niños). Plataforma de pago mensual o anual con contenido original de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic... No creo que se incluya en satélite, mas que nada porque es una plataforma online, mismo sistema que Netflix.

De ahí que quiten el canal de Movistar Disney y quizá lleguen a un acuerdo con estos otros para incluir (seguro que suben precios) la tarifa de Movistar que tengáis contratada con la opción de Disney+.

Mas cosas para hacer micropagos y ya no tener que salir de casa (con cuarentena o sin ella).

Un saludo.
  post #4  djavi111 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2020, 15:34
djavi111
djavi111 llegará a ser famoso muy prontodjavi111 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Iniciado por MUtv

Esto es el nuevo netflix pero con contenido para niños (y no tan niños). Plataforma de pago mensual o anual con contenido original de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic... No creo que se incluya en satélite, mas que nada porque es una plataforma online, mismo sistema que Netflix.

De ahí que quiten el canal de Movistar Disney y quizá lleguen a un acuerdo con estos otros para incluir (seguro que suben precios) la tarifa de Movistar que tengáis contratada con la opción de Disney+.

Mas cosas para hacer micropagos y ya no tener que salir de casa (con cuarentena o sin ella).

Un saludo.
o también podrían ponerlo en el satélite como prueba unos meses y luego solamente lo dejen en fibra por ejemplo para enganchar nuevos clientes mas adelante
  post #5  MUtv está desconectado
Antiguo
24-Mar-2020, 15:39
MUtv
Cuenta oficial MU
Poder de Credibilidad: 2
MUtv tiene un aura espectacular a su alrededorMUtv tiene un aura espectacular a su alrededor
Decodificador : MU K5
Firmware : iris 8.4
Predeterminado

Iniciado por djavi111

o también podrían ponerlo en el satélite como prueba unos meses y luego solamente lo dejen en fibra por ejemplo para enganchar nuevos clientes mas adelante
es una plataforma nueva. No es española ni se engancha por satélite. Todo lo nuevo desde hace años va solo por internet, salvo que venga de la propia Movistar que entonces igual puede meter contenido por satélite. Pero es un videoclub, no son canales, no es emisión satélite (esto está en la web oficial de Disney+, vamos).

Así que es otra cosa que añadir, para los que quieran ver estas cosas originales que sacarán cada mes (series, imagino, o cortos, porque películas serán generales).

Tienes 7 días gratis pone en la web, asi que una semana de prueba y luego se paga.

Un saludo.
  post #6  djavi111 está desconectado
Antiguo
24-Mar-2020, 19:11
djavi111
Predeterminado

Iniciado por MUtv

es una plataforma nueva. No es española ni se engancha por satélite. Todo lo nuevo desde hace años va solo por internet, salvo que venga de la propia Movistar que entonces igual puede meter contenido por satélite. Pero es un videoclub, no son canales, no es emisión satélite (esto está en la web oficial de Disney+, vamos).

Así que es otra cosa que añadir, para los que quieran ver estas cosas originales que sacarán cada mes (series, imagino, o cortos, porque películas serán generales).

Tienes 7 días gratis pone en la web, asi que una semana de prueba y luego se paga.

Un saludo.
Perdona que te lleve la contraria MUtv pero estás confundido, acabo de investigar y yo ya lo tengo sintonizado el disney + está disponible en astra1 frecuencia 11686 v 22000, a disfrutarlo chavales, en el satélite es un canal tipo m disney y de pago es como netflix, a la carta, cada uno que ponga lo que le interese, yo me conformo con la programación que empiezan a emitir esta noche a las 9
  post #7  Nespra está desconectado
Antiguo
24-Mar-2020, 21:41
Nespra
Poder de Credibilidad: 4
Nespra llegará a ser famoso muy pronto
Decodificador : Viark droi. Vu+ uno 4k se
Firmware : 1.25
Predeterminado

Hola,para mí que el compañero se refiere a la nueva plataforma Disney y esa solo va a emitir por internet. Sau2
  post #8  jucarajama está desconectado
Antiguo
26-Mar-2020, 13:00
jucarajama
jucarajama llegará a ser famoso muy prontojucarajama llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Iniciado por djavi111

Perdona que te lleve la contraria MUtv pero estás confundido, acabo de investigar y yo ya lo tengo sintonizado el disney + está disponible en astra1 frecuencia 11686 v 22000, a disfrutarlo chavales, en el satélite es un canal tipo m disney y de pago es como netflix, a la carta, cada uno que ponga lo que le interese, yo me conformo con la programación que empiezan a emitir esta noche a las 9
Como bien dices esta emitiendo por satélite , pero solo hasta final de mes, después cortaran.
  post #9  djavi111 está desconectado
Antiguo
28-Mar-2020, 21:44
djavi111
Predeterminado

Iniciado por jucarajama

Como bien dices esta emitiendo por satélite , pero solo hasta final de mes, después cortaran.
eso ya no lo sé, bueno el que cortan es m disney a final de mes, pero el disney + el canal que está en satélite no sé porqué lo iban a cortar si acaban de ponerlo, yo hablaba del canal, no hablaba de la plataforma que está claro que solo estará por internet,
  post #10  tonybb está desconectado
Antiguo
31-Mar-2020, 20:15
tonybb
tonybb está en el buen camino
Predeterminado

Perdonar mi ignorancia, he resintonizado los canales en el satélite pero no encuentro el Disney +, viene con algún otro nombre?? O algún signo delante ??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación