Tema: Octagon SX88
Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
07-Apr-2021, 19:17
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por copyade1

Bueno chicos por fin tengo luz
Gracias a las pistas que me dejo el compañero.
Cuando vi lo de archivo ccam.iks se me encendió una luz.
Paso a explicar como lo he hecho por si le sirviese a otra alma en pena que de con este cacharro de la NASA...
- Descargar firm NO OFICIAL (mejor si es el ultimo)
- En mi caso descargue este :Octagon_sx88_v1.04.61_20180509EU.mupg
- Estos viene en una carpeta con un montón de cosas entre otras el famoso archivo cccam.iks que es donde se mete el cline .
- Además viene con una carpeta que se llama patch-key (no se que será pero la puse)
- INSTARLAR desde usb el firm
- Poner usb formateado en fat 32 el archivo cccam.iks
- Activar cam
- Poner desde usb el cline
- Vas a Menú / Configuraciones / Configuraciones CAM / CA Key Editor, una vez ahi importas desde usb las claves que hay en la carpeta patch-key.
- Búsqueda de canales a ciegas
Y LUZZZZ.
Espero que sirva a alguien.Un saludo y gracias.
Esa es una buena noticia , y muchas gracias por compartir la informacion de como lo has hecho , seguro que les sera de utilidad a otros usuarios que tengan ese deco.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando