Avisos
Respuesta  
Tema : Nuevo Octagon SF4008  
Herramientas
  post #11  Ramboide está desconectado
Antiguo
10-Oct-2017, 19:46
Avatar de Ramboide
Ramboide
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ramboide está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 30
Predeterminado

Soy un poc lentorro, además, es el primer deco con Linux y enigma 2, ya lo tengo enchufado y a la espera de qué imagen ponerle. De momento estoy dudando entre las dos que he puesto más abajo, a no ser que alguien me recomiende otra. No sé cual es mejor para los canales Multistream, pero lo que más he visto sobre el tema es con la que parece ser la imagen más usada, la Open ATV.

Mi duda, de momento, es con estas dos imágenes:

openatv-6.0-sf4008-20171010_usb

Satdreamgr-5-sf4008-20170928



Está de manera provisional conviviendo con el Qviart. En el momento de hacerle la foto no tenía conectado el cable HDMI ni el de red.

No me ha gustado que no lleve salidas analógicas de video y audio, que el Qviart tiene, por euroconector, y que me viene bien para conectar el audio a un equipo de sonido y el video junto con el audio a un modulador analógico. Así que tendré que comprar un convertidor o extractor de audio, que los he visto y son baratos.

  Última edición por Ramboide; 10-Oct-2017 a las 21:01  
Responder Citando
  post #12  Jaloga está desconectado
Antiguo
10-Oct-2017, 21:10
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ramboide

Soy un poc lentorro, además, es el primer deco con Linux y enigma 2, ya lo tengo enchufado y a la espera de qué imagen ponerle. De momento estoy dudando entre las dos que he puesto más abajo, a no ser que alguien me recomiende otra. No sé cual es mejor para los canales Multistream, pero lo que más he visto sobre el tema es con la que parece ser la imagen más usada, la Open ATV.

Mi duda, de momento, es con estas dos imágenes:

openatv-6.0-sf4008-20171010_usb

Satdreamgr-5-sf4008-20170928



Está de manera provisional conviviendo con el Qviart. En el momento de hacerle la foto no tenía conectado el cable HDMI ni el de red.

No me ha gustado que no lleve salidas analógicas de video y audio, que el Qviart tiene, por euroconector, y que me viene bien para conectar el audio a un equipo de sonido y el video junto con el audio a un modulador analógico. Así que tendré que comprar un convertidor o extractor de audio, que los he visto y son baratos.
Yo opto por la openATV, para mí es la que más me gusta, tambien puedes ponerle Kodi


Todos Somos Maniacos

  Última edición por Jaloga; 10-Oct-2017 a las 21:16  
Responder Citando
  post #13  Ramboide está desconectado
Antiguo
10-Oct-2017, 22:11
Avatar de Ramboide
Ramboide
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ramboide está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 30
Predeterminado

Gracias. Lo he ido aplazando pero ya lo tengo todo conectado, mientras he ido mirando un poco más para tener las cosas más claras. Pondré el openATV. Creo que ya esta noche lo configuro y lo pruebo. Postearé como me va yendo. Entre adaptar la lista del Qviart y probarla, o meterle ya una para luego añadir los que me falten, de momento haré esto último. Lo que siempre he hecho es sintonizar y ordenar, lo hice con el Mvision, pero para el Qviart adapté la lista del Mvision y luego resintonicé para que se actualizara y funcionara bien.
Responder Citando
  post #14  Jaloga está desconectado
Antiguo
10-Oct-2017, 23:15
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ramboide

Gracias. Lo he ido aplazando pero ya lo tengo todo conectado, mientras he ido mirando un poco más para tener las cosas más claras. Pondré el openATV. Creo que ya esta noche lo configuro y lo pruebo. Postearé como me va yendo. Entre adaptar la lista del Qviart y probarla, o meterle ya una para luego añadir los que me falten, de momento haré esto último. Lo que siempre he hecho es sintonizar y ordenar, lo hice con el Mvision, pero para el Qviart adapté la lista del Mvision y luego resintonicé para que se actualizara y funcionara bien.
Para lista de canales, entra en la sección de canales para los enigma2


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #15  Ramboide está desconectado
Antiguo
11-Oct-2017, 00:42
Avatar de Ramboide
Ramboide
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ramboide está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 30
Predeterminado

Gracias, Es más complicado que los que he tenido hasta ahora.Gracias. Tengo 6 posiciones satelitales, lo intentaré exlicar como un esquema: Tengo dos antenas en la parte este de la casa y una en la parte Oeste, son lados opuestos de la casa.

Deco - diseqc (simple 2 entradas) - 2 - Hispasat / 1 - (diseqc de 8 entradas, usadas 6) : Astra 2, Astra 1, Hotbird, Astra 3 (23ºE), Eutelsat (9ºE)

Espero conseguir que todo funcione, aunque no sé si me aclararé con como configurar los diseqc para que funcionen los dos en serie, en los dos Qviart, uno en el salón y otro en la habitación, he hecho una combinación de splitters y diseqc en ambos sitios para ambos decos y me ha funcionado perfectamente. Con dos cable, uno en cada sentido).
Responder Citando
  post #16  Jaloga está desconectado
Antiguo
11-Oct-2017, 00:49
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Menú, configuración, búsqueda de canales, configuración del sintonizador, A modo sencillo y luego diseq y ya pones a cada letra su satélite.


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #17  Ramboide está desconectado
Antiguo
11-Oct-2017, 04:11
Avatar de Ramboide
Ramboide
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ramboide está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 30
Predeterminado

Me he queddo atascado con el CCCam para este deco. En donde parece haberlo ha desaparecido, en otros cuesta entender lo que dicen. Me voy decepcionando con este deco.
Responder Citando
  post #18  Jaloga está desconectado
Antiguo
11-Oct-2017, 08:21
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ramboide

Me he queddo atascado con el CCCam para este deco. En donde parece haberlo ha desaparecido, en otros cuesta entender lo que dicen. Me voy decepcionando con este deco.
Decepcionado?, creo que no sabes lo que dices,
Este deco soporta sólo Oscam por ser arm, y te puedo decir que va de lujo,


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #19  Ramboide está desconectado
Antiguo
16-Oct-2017, 12:17
Avatar de Ramboide
Ramboide
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ramboide está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 30
Predeterminado

Ya lo tengo configurado y funcionando, varios días, va perfecto. Es un buen deco.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat