Avisos
Respuesta  
Tema : Vu+Zero 4k BH no funciona tarjetero a partir de ver. 3.0.5 A, solo Ok con beta  
Herramientas
  post #1  javierc está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 13:56
Avatar de javierc
javierc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javierc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2012
Mensajes : 18
Predeterminado Vu+Zero 4k BH no funciona tarjetero a partir de ver. 3.0.5 A, solo Ok con beta

VU+ Zero 4K no funciona tarjetero con las versiones estables, solo con la 3.0.5 Beta

Hola no he visto hilo para el vu+Zero 4K así que lo pongo aquí, si algo no puedo o debe poner o hay que cambiarlo por favor que un admin me lo diga y lo corrijo. He comprado uno de estos decos para sustituir el antiguo con la primera versión black hole 3.0.5 beta que había con mi tarjeta con derechos al corriente de pago.

Pasados 5-6 días para ver si había alguna actualización que resolviera los problemas de cuelgues del decodificador, actualizó unos paquetes y pasó a la versión 3.0.5 B y a partir de ese momento ya no era capaz de leer mi tarjeta en el lector, daba el error con oscam que detecta la tarjeta, es el típico error que da como cuando la metes al revés, solo que está bien puesta, ya que antes de actualizarla funcionaba y luego ya no, de hecho no me di cuenta y no sabía cuál era el problema, ya que lo qe hice primero vue volver a valores de fábrica y ponerlo todo de nuevo y pasa lo mismo así que como había salido versión nueva lo que probé es a volver a instalar de cero la imagen estable 3.0.5 A en lugar de la beta, Pensaba que estaba roto el tarjetero.

Ayer pensando dije voy a probar desde el prinicpio y volví para atrás a la beta, y funcionaba y ya en ese momento pude reproducir el problema, le doy actualizar y deja de funcionar.

¿Dónde habría que reportar este tema? En el foro de Black hole dicen que no es cosa de la imagen de vu y no dejan hablar del tema, el caso es que con esto el vu+zero 4k no sirve para leer las tarjetas.

Ahora las purebas las estoy haciendo con una tarjeta de la que estuve al corriente de pago hata que desapareció ya que no existe como tal.

El caso que la misma versión de vu+ (3.0.5) en un vu+zero normal sí funciona, pero claro los ejecutables de oscam son diferentes ya que aunque son la misma versión el procesador que tiene es Mips mientras que el 4K es ARM por tanto son diferentes ejecutables.

¿A alguien se le ocurre algo o dónde se puede reportar ya que en el de Black Hole como tal a pesar de no hacer referencia a la emu solo por poner el resultado del ATR en un caso u otro no está permitido? No se me ocurre otra forma de mostrar que no funciona el tarjetero en esa versión y ellos dicen que no es cosa de la versión que han subido de Black Hole.

De momento los que tengáis este deco y queráis poner una tarjeta en el tarjetero no lo hagáis o no subáis de la Beta o si no lo queréis usar como cliente que tenéis tarjeta, mejor poned otra imagen o si queréis usar Black Hole comprad otro o esperad hasta que esta imagen funcione como en los otros decos.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por javierc; 15-Feb-2018 a las 16:34  
Responder Citando
  post #2  Jaloga está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 15:55
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por javierc

VU+ Zero 4K no funciona tarjetero con las versiones estables, solo con la 3.0.5 Beta

Hola no he visto hilo para el vu+Zero 4K así que lo pongo aquí, si algo no puedo o debe poner o hay que cambiarlo por favor que un admin me lo diga y lo corrijo. He comprado uno de estos decos para sustituir el antiguo con la primera versión black hole 3.0.5 beta que había con mi tarjeta con derechos al corriente de pago.

Pasados 5-6 días para ver si había alguna actualización que resolviera los problemas de cuelgues del decodificador, actualizó unos paquetes y pasó a la versión 3.0.5 B y a partir de ese momento ya no era capaz de leer mi tarjeta en el lector, daba el error con oscam que detecta la tarjeta, es el típico error que da como cuando la metes al revés, solo que está bien puesta, ya que antes de actualizarla funcionaba y luego ya no, de hecho no me di cuenta y no sabía cuál era el problema, ya que lo qe hice primero vue volver a valores de fábrica y ponerlo todo de nuevo y pasa lo mismo así que como había salido versión nueva lo que probé es a volver a instalar de cero la imagen estable 3.0.5 A en lugar de la beta, Pensaba que estaba roto el tarjetero.

Ayer pensando dije voy a probar desde el prinicpio y volví para atrás a la beta, y funcionaba y ya en ese momento pude reproducir el problema, le doy actualizar y deja de funcionar.

¿Dónde habría que reportar este tema? En el foro de Black hole dicen que no es cosa de la imagen de vu y no dejan hablar del tema, el caso es que con esto el vu+zero 4k no sirve para leer las tarjetas.

Ahora las purebas las estoy haciendo con una tarjeta de la que estuve al corriente de pago hata que desapareció ya que no existe como tal.

El caso que la misma versión de vu+ (3.0.5) en un vu+zero normal sí funciona, pero claro los ejecutables de oscam son diferentes ya que aunque son la misma versión el procesador que tiene es Mips mientras que el 4K es ARM por tanto son diferentes ejecutables.

¿A alguien se le ocurre algo o dónde se puede reportar ya que en el de Black Hole como tal a pesar de no hacer referencia a la emu solo por poner el resultado del ATR en un caso u otro no está permitido? No se me ocurre otra forma de mostrar que no funciona el tarjetero en esa versión y ellos dicen que no es cosa de la versión que han subido de Black Hole.

De momento los que tengáis este deco y queráis poner una tarjeta en el tarjetero no lo hagáis o no subáis de la Beta.

Saludos
Porque no pruebas con otra imagen, por ejemplo con Openspa?


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #3  verde1 está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 16:04
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Que yo sepa, el problema no es de las imágenes sino del mismo deco.Tanto el lector de tarjetas como el de módulos no funcinan bién.Los team BH y Vti trabajan en ello junto con Vu+.De momento no se solucionó el problema.Esperemos, que lo arreglen pronto.
Responder Citando
  post #4  javierc está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 16:31
Avatar de javierc
javierc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javierc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Hola, es lo que voy a hacer, el problema es que dispongo de poco tiempo y es como todo, con Black hole sé donde está todo y con VTI, openatv o openspa tengo que empezar de cero, Con black hole voy a tiro hecho, copio los 3 archivos que me hacen falta y el panel azul para activarlos y andando

Estuve buscando sitios y no encuentro una página como la de black hole tan rápido de llegar y que al menos esté en inglés, no en alemán, me han dicho que con los 4K VTI y openatv, sobre todo VTI van adelantados y funcionan muy bien, en este punto estoy o dedicar tiempo que no tengo o devolver el 4k por el normal que de momento no le voy a sacar provecho, pero es una pena ya que por un poco más lo tengo para cuando haga falta. Sinceramente siendo supercauto en el foro de BH me ha molestado mucho su respuesta cuando no he mencionado nada inadecuado ni mencionando nada ilegal, hasta el punto que me planteo seguir comprando esta marca, lo que pasa que hasta ahora el hardware no me h dado ningún problema, mi vu+UNO ha funcionado muchos años y aún sirve.

¿Sabéis los enlaces de la página oficial a VTI y esta que comentas para descargar de allí la imagen?

Gracias

Saludos
Responder Citando
  post #5  verde1 está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 16:56
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Aqui te dejo enlace de la imagen vti de nuestto foro
http://www.decomaniacos.es/foro/f729...ro-4k-t412316/ y otro de vti team https://www.vuplus-support.org/wbb4/.../&6087afbf&l=2
Responder Citando
  post #6  javierc está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 22:53
Avatar de javierc
javierc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javierc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Aqui te dejo enlace de la imagen vti de nuestto foro
http://www.decomaniacos.es/foro/f729...ro-4k-t412316/ y otro de vti team https://www.vuplus-support.org/wbb4/.../&6087afbf&l=2
Gracias, la estoy instalando, a ver si sé poner mis archivos...

Saludos
Responder Citando
  post #7  javierc está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 01:56
Avatar de javierc
javierc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javierc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2012
Mensajes : 18
Predeterminado Imágnes con las que funciona

Bueno pues con la imagen VTi_13-0-2_vuzero4k_201712201446_usb y con la última versión de la emuladora para ver mi suscripción todo funciona bien, luego lo he actualizado y pasa a la 2018-02-15-vti-master(e7f9c48ec)
Imagen: Release 13.0.3 (BUILD: 2017-12-20

Y el resultado es, sorpresa... deja de funcionar la emuladora igual que pasaba con Black Hole aunque en este caso no puedo ver el resultado pero parece que ocurre lo mismo, lo único que no me cambia la fecha del deco

Parece que es cosa de enigma2 que la actualización de paquetes no se lleva bien, he probado con versiones anteriores de la emuladora y tampoco... así que no se puede actualizar porque si no deja de funcionar todo, si a alguno os pasa no os volváis locos, simplemente no actualicéis de versión y si os pasa podéis instalar de cero .

Lo mismo me ha ocurrido con las últimas versiones de las emuladoras que he probado hasta ahora, versiones que no funcionan Y LAS QUE SÍ

- Black Hole 3.0.5 A y B, la beta es la única que funciona Black Hole 3.0.5 beta
- VTI 13.0.3 2018-02-15, la anterior VTI 13.0.2 hasta donde he podido probar sí hace el ATR
- openSPA-7.2.005-vuzero4k-20180215_usb, la anterior openspa 7.2.004 hasta donde he podido probar sí hace el ATR
​​​​​​​- OpenATV openatv-6.1-vuzero4k-20180215_usb, he probado hast la openpli-6.1-release-vuzero4k-20180212_usb que creo son todas las que hay y no ha funcionado ninguna.
- openVIXx-5.1.016.release-vuzero4k_usb, hasta donde he podido probar la openvix-5.1.012.release-vuzero4k_usb sí hace el ATR
- openPLI hasta donde he podido probar, openpli-6.1-release-vuzero4k-20180212_usb sí hace el ATR y reconoce la tarjeta pero

Hasta este punto menos de OpenATV con todas estas imágenes tienes una que te puede funcionar siempre y cuando no la actualices.


Saludos

  Última edición por javierc; 16-Feb-2018 a las 03:38   Razón: Añadir pruebas
Responder Citando
  post #8  Jaloga está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 09:49
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Deberías indicarles que no funciona sobre la imagen que te gusta más y le expones lo que te ocurre


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #9  javierc está desconectado
Antiguo
16-Feb-2018, 14:58
Avatar de javierc
javierc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javierc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-February-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Sí, jaja, es lo que hice y me han baneado 7 días, y eso que intenté tener mucho cuidado en no mencionar oscan ni emuladura ni nada parecido, pero para mostrar que el lector les puse el atr con la versión beta funcionando y el de la 3.0.5.A con el error.... datos de una tarjeta del proveedor que no existe goltv que tenía yo original... y dijeron que estaba pidiendo soporte sobre emuladoras prohibidas, así que con Black Hole nada, de todos modos creo que la pelota está más en el tejado de oscam... voy a intentar compilarlo desactivando unas opciones a ver si logro algo y pudiera ayudar. parece que han cambiado bastantes cosas en Black Hole que afectan lo que no entiendo muy bien es por qué un VU+UNO y un VU+ZERO normales no 4K que llevan el micro Mips no fallan y con la versión de Oscam para ARM sí....

Supongo que esto mismo que me pasa con el Zero 4K pasará con el resto de versiones 4K y que tendrán que arreglarlo porque sin ello sirven para poco.

Saludos
Responder Citando
  post #10  verde1 está desconectado
Antiguo
17-Feb-2018, 00:00
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Cita

Iniciado por javierc

Supongo que esto mismo que me pasa con el Zero 4K pasará con el resto de versiones 4K y que tendrán que arreglarlo porque sin ello sirven para poco.
Pues supones mál.El ùnico deco vu4k q tiene problemas es el zero4k.Otros funcionan perfecramente.De las imagenes depende como funcione p.ej.chromium, kodi, samba, cron etc.
Salu2
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat