Avisos
Respuesta  
Tema : Temperatura volcánica en Vu+ Ultimo 4k  
Herramientas
  post #1  elduendeve está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 12:36
Avatar de elduendeve
elduendeve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elduendeve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 15
Predeterminado Temperatura volcánica en Vu+ Ultimo 4k

Hola buenas, me gustaría que alguien con el mismo Deko me dijera si esto es normal o no.
Llevo 15 dias haciendo pruebas con el ULTIMO 4K y he de decir que como reproductor es lamentable. porque es imposible meterle un Kodi Full version. Lleva un Kodi Launcher version limitada que lo unico que hace es lanzarte el MEDIA PLAYER por defecto que además calienta el aparato hasta casi derretirlo. Me ocurrió anoche con un MKV 4K, se puso tan caliente que se apagaba por defecto.

Me lo ha echo con imagenes Black Hole y desde VTi, siempre se calienta con el reproductor, nunca viendo los canales.
1. Puedo instalar un ventilador interno? el disipador que lleva no es suficiente, tenia pensado instalar un disco duro pero ya seria provocar un incencio.

2.¿ Con que plugin puedo ver la temperatura real del Deko? Tengo instalada la VTi 11.01 y no encuentro nada.

3. Es normal en un Ultimo 4k nuevo que pase esto o es que el aparato podria estar mal.??

Gracias..

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 13:29
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@elduendeve, pega esto en telnet e intro.
cat /sys/devices/virtual/thermal/thermal_zone0/temp | grep -o '^[0-9][0-9]'
Sabrás la temperatura del procesador.Lo normal es q no sea más alta q 65°.Yo en mi ultimo4k tengo ahora 55°.En verano tenía 61-63
Si quieres instalar un ventilador ningún problema.Hay espacio más q sufi en el deco.Para no perder la garantía,debes instalar el ventilador sin hacer ningún tipo de agujeros en el 'chasis' del deco

  Última edición por verde1; 12-Dec-2017 a las 17:36  
Responder Citando
  post #3  elduendeve está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 11:40
Avatar de elduendeve
elduendeve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elduendeve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Hola, copio esa linea desde el Telnet de Dream Box Control center DCC y me sale una lista de opciones, ninguna es de temperatura. Que hago mal? ¿Hay alguna otra opción de ver los grados? dese el propio ULTIMO 4K??
Gracias Verde1
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 11:42
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por elduendeve

Hola, copio esa linea desde el Telnet de Dream Box Control center DCC y me sale una lista de opciones, ninguna es de temperatura. Que hago mal? ¿Hay alguna otra opción de ver los grados? dese el propio ULTIMO 4K??
Gracias Verde1
prueba con el programa FTP Putty

abres el putty
pones la ip del deco / pulsa open / se abrirá una ventana pulsa sí
escribe root pulsa intro
copia y pega esto cat /sys/devices/virtual/thermal/thermal_zone0/temp | grep -o '^[0-9][0-9]' pulsa intro

aquí tienes el PuTTY Portable, sin necesidad de instalar
http://www4.zippyshare.com/v/SRXiAG0D/file.html


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 13-Dec-2017 a las 12:19  
Responder Citando
  post #5  elduendeve está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 12:23
Avatar de elduendeve
elduendeve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elduendeve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

prueba con el programa FTP Putty

abres el putty
pones la ip del deco / pulsa open / se abrirá una ventana pulsa sí
escribe root pulsa intro
copia y pega esto cat /sys/devices/virtual/thermal/thermal_zone0/temp | grep -o '^[0-9][0-9]' pulsa intro

aquí tienes el PuTTY Portable, sin necesidad de instalar
http://www4.zippyshare.com/v/SRXiAG0D/file.html
Gracias Capullin, lo he conseguido ver... está a 52 grados. y lleva 5 minutos encendido, con el reproductor sube a 60. Lo he aislado también de sitio, estaba encima de mi Ampli Denon y le estaba sentando muy mal. Aun así le meteré un ventilador en un futuro sin hacer agujeros ni perforaciones para no perder la garantía.
Responder Citando
  post #6  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 12:26
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por elduendeve

Gracias Capullin, lo he conseguido ver... está a 52 grados. y lleva 5 minutos encendido, con el reproductor sube a 60. Lo he aislado también de sitio, estaba encima de mi Ampli Denon y le estaba sentando muy mal. Aun así le meteré un ventilador en un futuro sin hacer agujeros ni perforaciones para no perder la garantía.
De nada compañero , nunca pongas un aparato electrónico encima de otro , si puede ser en un lugar ventilado ,


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 13-Dec-2017 a las 15:12  
Responder Citando
  post #7  zuropy está desconectado
Antiguo
06-Sep-2019, 14:35
Avatar de zuropy
zuropy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zuropy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

no consigo poder copiar el link para pegarlo en putty
Responder Citando
  post #8  merenat está desconectado
Antiguo
23-Jul-2020, 21:38
Avatar de merenat
merenat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
merenat está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por zuropy

no consigo poder copiar el link para pegarlo en putty
Cita y copia desde la cita.

En los que tienen pantalla se puede poner para que te la muestre para ir valorando.

  Última edición por merenat; 24-Jul-2020 a las 10:13  
Responder Citando
  post #9  criminal está desconectado
Antiguo
12-Aug-2020, 12:59
Avatar de criminal
criminal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
criminal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2014
Mensajes : 29
Predeterminado Temperatura volcánica en Vu+ Ultimo 4k

Podeis llamarme chapuzas pero yo le he metido encima un ventilador sacado de una vieja fuente de alimentación de pc.

Si tocaba la parte superior del deco, ahí podía freir un huevo.

Solución: Ventilador + un viejo cable usb + una brida

Tarea: Conectar los cables rojo y negro del ventilador al rojo y negro del usb.

Mas fácil imposible:
ventilador conectado al puerto usb y fijado a la parte superior del deco para que al encenderlo empiece a succionar aire caliente y expulsarlo hacia arriba.

Cuando no tenga garantía quizás haré un mod interno pero de momento, mano de santo.




por cierto, aunque el ventilador diga que es de 12v, con los 5v del usb es mas que suficiente para que funcione. Quizás no trabajará al 100% de revoluciones pero funciona.

  Última edición por criminal; 12-Aug-2020 a las 13:02  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat