Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor Linux comprar?  
Herramientas
  post #901  ci2own está desconectado
Antiguo
22-Jan-2018, 19:13
Avatar de ci2own
ci2own
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ci2own está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Perfecto! Le echare un vistazo a ese tutorial y el firm que recomiendas. Un saludo y gracias!
Responder Citando
  post #902  neosuse está desconectado
Antiguo
28-May-2018, 07:42
Avatar de neosuse
neosuse
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
neosuse está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2011
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola gente que deco me recomiendan para una tele fhd? Me gustaría que tuviera 2 SAT y tdt2, pero si no pues solo 2 SAT. He estado mirando el solo 2, se quedará corto en poco tiempo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #903  alcazardj está desconectado
Antiguo
24-Jun-2018, 22:23
Avatar de alcazardj
alcazardj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alcazardj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-January-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola , estoy buscando un receptor linux (o android) y me han surgido un par de dudas:
-¿Cual me recomendais que me permita ver diferentes canales en una tv principal conectada directamente al sat y además haga streaming a otras dos secundarias via wifi? He visto que con algunos de los que llevan e2 se puede hacer esto. y a partir de ahi me aparece mi segunda duda:

- Para poder ver un canal diferente en cada tv ¿seria necesario 3 entradas de sat? ¿en caso de serlo seria posible puentear el cable o hay que poner lnb triple obligatoriamente?

Por cierto el presupuesto pues me gustaria que estuviera en torno a los 150 euros. Un saludol y gracias de antemano.
Responder Citando
  post #904  alcazardj está desconectado
Antiguo
27-Jun-2018, 02:30
Avatar de alcazardj
alcazardj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alcazardj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-January-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Al final mañana pido un vu+ uno 4k se , espero que este bien por lo que he visto me parece buen deco. Salu2
Responder Citando
  post #905  MaroRex está desconectado
Antiguo
27-Jun-2018, 03:44
Avatar de MaroRex
MaroRex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MaroRex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2018
Mensajes : 18
Decodificador : Vu+Uno4k SE
Firmware : BH
Predeterminado

Cita

Iniciado por alcazardj

Hola , estoy buscando un receptor linux (o android) y me han surgido un par de dudas:
-¿Cual me recomendais que me permita ver diferentes canales en una tv principal conectada directamente al sat y además haga streaming a otras dos secundarias via wifi? He visto que con algunos de los que llevan e2 se puede hacer esto. y a partir de ahi me aparece mi segunda duda:

- Para poder ver un canal diferente en cada tv ¿seria necesario 3 entradas de sat? ¿en caso de serlo seria posible puentear el cable o hay que poner lnb triple obligatoriamente?

Por cierto el presupuesto pues me gustaria que estuviera en torno a los 150 euros. Un saludol y gracias de antemano.
Cita

Iniciado por alcazardj

Al final mañana pido un vu+ uno 4k se , espero que este bien por lo que he visto me parece buen deco. Salu2
Buenas, llevo con ese deco apenas unas semanas y es una pasada. Para ver diferentes canales en tres dispositivos a la vez necesitarás un lnb Unicable, 8 canales a la vez y Unicable II 16 canales.

Saludos.
Responder Citando
  post #906  alcazardj está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 02:24
Avatar de alcazardj
alcazardj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alcazardj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-January-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por MaroRex

Buenas, llevo con ese deco apenas unas semanas y es una pasada. Para ver diferentes canales en tres dispositivos a la vez necesitarás un lnb Unicable, 8 canales a la vez y Unicable II 16 canales.

Saludos.
Pues habia pensado en poner un lnb triple , cada uno con un cable . Un cable va hacia un fonestar que tengo por ahi en una habitación y los otros dos al vu+. ¿Funcionaría así? Ayuda please.
Responder Citando
  post #907  MaroRex está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 03:53
Avatar de MaroRex
MaroRex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MaroRex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2018
Mensajes : 18
Decodificador : Vu+Uno4k SE
Firmware : BH
Predeterminado

Cita

Iniciado por alcazardj

Pues habia pensado en poner un lnb triple , cada uno con un cable . Un cable va hacia un fonestar que tengo por ahi en una habitación y los otros dos al vu+. ¿Funcionaría así? Ayuda please.
Buenas, no soy un experto en esto... si el escenario es una tv al vu+ y las otras dos por wifi, la opción sería lnb unicable, es lo que estoy mirando ahora para hacer streaming dentro y fuera de la red local. Pasas un cable al deco y configuras el lnb unicable en el deco y tendrías 8 o 16 sintonizadores. Esto te permitiría ver o grabar hasta 8 o 16 canales a la vez.

Para el fonestar, si es compatible con unicable y un distribuidor podrías dividir el cable para los dos decos, sino fuese compatible hay unos unicable con salida unicable y salida lnb universal esta última al fonestar así podrias aprovechar las bondades del unicable y el vu+.

Repito no soy un experto y tras investigar un poco esa es mi conclusión, a buen seguro aquí podran aconsejarte http://www.decomaniacos.es/foro/f257/

Lnb triple creo que solo son para tres satélites diferentes tipo (Hotbird 13°, Eutelsat 16° y Astra 19.2°) no sé si los hay del modo que indicas, aunque teniendo el vu+ sería una pena no montar el unicable.

Saludos.

  Última edición por MaroRex; 28-Jun-2018 a las 03:58   Razón: lnd triple
Responder Citando
  post #908  Spirit981 está desconectado
Antiguo
03-Jul-2018, 17:48
Avatar de Spirit981
Spirit981
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Spirit981 es como un diamante en brutoSpirit981 es como un diamante en brutoSpirit981 es como un diamante en brutoSpirit981 es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 28-March-2015
Mensajes : 20
Predeterminado

Bueeenas,

Tras hacer pruebas con un receptor "simplón" (gtmedia 7s) y ver que todo funciona, quiero dar un paso más allá.

He estado leyendo sobre los receptores con SO Linux y el presupuesto actual va de entre 100 a 150€, se que no es mucho si tenemos en cuenta que hay receptores IKS que ya valen eso.

Me interesa especialmente dos cosas, el soporte que tenga (comunidades, foros, etc) y la posibilidad de ver fuera de casa. Esto lo he visto con un Vu+ Solo2, pero el precio se dispara y no se si con un Vu+ Zero u otro se podría realizar igualmente.

Hablo de Vu+ porque son de los que más información he encontrado.

Gracias!
Responder Citando
  post #909  tzinm está desconectado
Antiguo
04-Jul-2018, 01:37
Avatar de tzinm
tzinm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tzinm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2016
Mensajes : 42
Decodificador : Vu + zero
Predeterminado

Cita

Iniciado por Spirit981

Bueeenas,



Tras hacer pruebas con un receptor "simplón" (gtmedia 7s) y ver que todo funciona, quiero dar un paso más allá.



He estado leyendo sobre los receptores con SO Linux y el presupuesto actual va de entre 100 a 150€, se que no es mucho si tenemos en cuenta que hay receptores IKS que ya valen eso.



Me interesa especialmente dos cosas, el soporte que tenga (comunidades, foros, etc) y la posibilidad de ver fuera de casa. Esto lo he visto con un Vu+ Solo2, pero el precio se dispara y no se si con un Vu+ Zero u otro se podría realizar igualmente.



Hablo de Vu+ porque son de los que más información he encontrado.



Gracias!

Para poder disfrutar de ver el contenido del deco fuera de casa, cualquiera que sea enigma 2 te va a servir, incluso un Vu+ zero.

Este deco lo que te limitará será su único sintonizador, que únicamente podrás visualizar dos canales diferentes simultáneamente (para ser correctos, de diferente transpondedor).

Si cuando vayas a visualizar contenido fuera de casa, no hay nadie en el deco viendo otra cosa, lo dicho, el Vu+ Zero te servirá. Si no, una alternativa al presupuesto con doble sintonizador y recomendado por diferentes sitios es el Zgemma H2S.
Responder Citando
  post #910  Spirit981 está desconectado
Antiguo
04-Jul-2018, 17:01
Avatar de Spirit981
Spirit981
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Spirit981 es como un diamante en brutoSpirit981 es como un diamante en brutoSpirit981 es como un diamante en brutoSpirit981 es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 28-March-2015
Mensajes : 20
Predeterminado

Cita

Iniciado por tzinm

Para poder disfrutar de ver el contenido del deco fuera de casa, cualquiera que sea enigma 2 te va a servir, incluso un Vu+ zero.

Este deco lo que te limitará será su único sintonizador, que únicamente podrás visualizar dos canales diferentes simultáneamente (para ser correctos, de diferente transpondedor).

Si cuando vayas a visualizar contenido fuera de casa, no hay nadie en el deco viendo otra cosa, lo dicho, el Vu+ Zero te servirá. Si no, una alternativa al presupuesto con doble sintonizador y recomendado por diferentes sitios es el Zgemma H2S.


Una pregunta a lo mejor un poco estúpida por mi parte, pero el doble sintonizador si únicamente tienes un LNB... no tiene sentido, no? Pregunto.

Lo de únicamente poder ver fuera de casa si no se está usando el receptor en casa, ¿es con cualquier modelo?

Voy a ver que info encuentro sobre ese modelo que me comentas.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat