Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor Linux comprar?  
Herramientas
  post #891  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 11:52
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por the_prody

Que diferencia hay entre estos dos, quiero tener Sat y TDT. Cual compro. Diferencia de precio. 3€
Twin Dual DVB-S2
Twin Dual DVB-T2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uno lleva doble sintonizador tdt
otro lleva doble sintonizador satélite


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #892  codr está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 11:53
Avatar de codr
codr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
codr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2017
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por espineteki

Eso es. Con doble sintonizador puedes ver los dos canales que tu quieras a la vez en una misma pantalla, conocido como PIP, muy útil para eventos deportivos coincidentes. También puedes grabar un canal y ver otro al mismo tiempo. Ver un canal en la tablet y otro en la tele, muy útil para evitar disputas familiares, jejeje. Viva el doble sintonizador!!!
Buenas,

he leído y hay algo que no entiendo. Con un decodificador Dual SAT, se puede hacer PiP, grabar un canal y ver otro al mismo tiempo, de acuerdo.

¿Pero como envías la señal a una tablet? ¿Se necesita algo especial? ¿Una app especial? Tengo en mente pasar del V8 a un VU+ con Dual SAT pero antes de comprarmelo, quiero saber que realmente entiendo como funciona y que podré sacarle el partido al Dual.
Responder Citando
  post #893  Pageso está desconectado
Antiguo
04-Jan-2018, 09:26
Avatar de Pageso
Pageso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pageso está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola,
Os pido consejo sobre qué deco comprar.
Tengo instalación de satélite comunitaria orientada a astra (la del plus) aunque ahora no la uso porque tengo Imagenio con fibra
Mi intención era poder ver y grabar satélite y tdt en el comedor. También ver el sat en la habitación a través de una raspberry pi con osmc.
Había pensado en un Dm525-HD combo por ser h265 y tener tdt2 (mi tv no es tdt2) pero he visto que por el mismo precio tengo un vu+ zero 4k al que se le puede añadir un tdt usb.
No sé si con mi instalación saco provecho del dvb-s2x y del multistream del zero. Mi tv no es 4k por lo que de momento quizás tengo bastante con un deco más barato.
En casa de mis padres les puse un vu+ zero (sin 4k) hace un tiempo y la marca me gusta.
Gracias por vuestros consejos

  Última edición por Pageso; 05-Jan-2018 a las 00:07  
Responder Citando
  post #894  espineteki está desconectado
Antiguo
04-Jan-2018, 10:49
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Cita

Iniciado por codr

Buenas,

he leído y hay algo que no entiendo. Con un decodificador Dual SAT, se puede hacer PiP, grabar un canal y ver otro al mismo tiempo, de acuerdo.

¿Pero como envías la señal a una tablet? ¿Se necesita algo especial? ¿Una app especial? Tengo en mente pasar del V8 a un VU+ con Dual SAT pero antes de comprarmelo, quiero saber que realmente entiendo como funciona y que podré sacarle el partido al Dual.
Dentro de la red de casa es sencillo, ya que el deco está en la propia red. Yo utilizo la apli vu+ player en la tablet, simplemente pones la ip del deco en la confíg de vu+ player y ya tienes el control desde la tablet. Se pueden usar otras amplis , con VLC por ejemplo tb se ven los canales de forma análoga
Responder Citando
  post #895  merenat está desconectado
Antiguo
13-Jan-2018, 03:31
Avatar de merenat
merenat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
merenat está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Estoy un poco desorientado, a ver si me podéis encarar hacía donde correr que ya no veo diferencias ni ventajas.
Os explico:

Mi experiencia con deco linux es con el siemens M750 con VDR, que hasta hace un mes lo seguía usando aunque no reproduce hd aunque si lo graba (los cabrones de siemens por no liberar el wavebox) y con su sintonizador dual iba fantástico

He pillado una tele panasonic 58EX730E (4K) que tiene grabador y timeshift pero nada que ver con lo práctica que me resultaba la tostadora.

También acostumbro a usar kodi en una Pi2 asi que no me asusta el tema de configurar ni usar la terminal. Pero la Pi2 no puede con los vídeos H265 y me he planteado unificarlo todo. también tengo un freesat v8

¿Hay algo que me grabe tdt, timeshift cómodo, sat (¿cccam?) y que pueda reproducir en HEVC con soltura , instalar un gestor de torrent y algún extra agradable?
Me he planteado unos 300€ pero si lo merece me estiraré un poco más.

Gracias por la orientación.
Responder Citando
  post #896  ci2own está desconectado
Antiguo
21-Jan-2018, 15:44
Avatar de ci2own
ci2own
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ci2own está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2018
Mensajes : 3
Predeterminado Deco Recomendado VU+ UNO 4K SE

Buenos dias a tod@s!

Primero adelantar que soy novato en este mundo de los decodificadores aunque conozco un poco el mundillo Linux y no creo que vaya a ser problema si se requieren algunos conocimientos.

Estoy interesado en adquirir un Deco versatil, fiable, rápido, que no de problemas, 4K y que no se vaya quedar tirado en poco tiempo (Supongo que eso es dificil de saber, pero mas o menos..), y en el que se puedan ver los partiditos de futbol, F1, Motos, entre otras cosas. He pensado en el VU+ UNO 4K SE, que por lo que he ido leyendo en los foros es bastante bueno. Puedo tirarme a la piscina con este o quizás hay alguno mejor por un precio aproximado?

En el caso de que ese sea el recomendado me gustaria saber tambien por donde tengo que empezar para tunearlo y las opciones que hay (Si alguien tiene algun enlace bueno, se lo agradeceria).

No estoy pidiendo que me lo den todo hecho, solo un poco de informacion para ir en la direccion adecuada y no dar vueltas como un tonto al principio.

Un saludo y mucha gracias!
Responder Citando
  post #897  cartikeyan está desconectado
Antiguo
22-Jan-2018, 13:34
Avatar de cartikeyan
cartikeyan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cartikeyan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2013
Mensajes : 4
Predeterminado Que Vu+ comprar

Buenas tardes,

Tras varios días volviendome loco leyendo foros, estoy peor que estaba jejeje. He decidido comprar un deco linux y tras mucho leer la mayoría coincide en la calidad de esta marca. La duda es que no se que modelo comprar sin que se me vaya de precio, estoy barajando estos modelos.

Vu+ zero
Vu+ zero 4k
Vu+ solo SE v2

La gran duda que tengo es si la versión 4k es solo a efecto de calidad de tv ya que mi tv no es 4k y falta bastante para cambiarla jejeje. Espero que me podais guiar.

Tambien ando algo perdido en tema Cccam y Oscam, por si tiene algo que ver a la hora de elegir modelo.

un saludo y gracias a todos de antemano.
Responder Citando
  post #898  Winatope está desconectado
Antiguo
22-Jan-2018, 17:14
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Depende de lo que exijas y necesites, todos funcionan muy bien.
Responder Citando
  post #899  Gorrionat está desconectado
Antiguo
22-Jan-2018, 18:54
Avatar de Gorrionat
Gorrionat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gorrionat está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas.

Yo tenía un Qviart Combo TDT2 y quería experimentar con un Vu+.

En mi caso me he decidido a comprar un Vu+ Uno 4k SE porque ya que me cambiaba de sistema quería hacerlo a lo grande.

Mi primer deco fue un Strong y eso sí que eran otros tiempos...
Responder Citando
  post #900  Gorrionat está desconectado
Antiguo
22-Jan-2018, 18:56
Avatar de Gorrionat
Gorrionat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gorrionat está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola.

Pues en mi caso ha sido el deco que he elegido. Si quieres empezar a "tunearlo" te aconsejo Black Hole y que te revises los tutoriales que hay por internet. Tienes uno muy interesante de un youtuber que se llama Jesús Terreros.

Espero haberte ayudado.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat