Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor Linux comprar?  
Herramientas
  post #851  Beninas está desconectado
Antiguo
28-Sep-2017, 14:45
Avatar de Beninas
Beninas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Beninas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2017
Mensajes : 21
Predeterminado

Jajaja claro eso seria lo ideal. La cuestión es que además de la calidad de imagen en cuanto a prestaciones y cosas que se pueden hacer.
A mi se me ven actualmente los canales no HD mucho peor que en la tdt, realmente todos los canales no HD se ven las letras pequeñas borrosas. Sera servidor?, deco?lnb?
Que cable hdmi es el mejor?

Es que he visto que el f4 turbo tiene codec 365 pero no se si influye
Responder Citando
  post #852  Beninas está desconectado
Antiguo
28-Sep-2017, 14:46
Avatar de Beninas
Beninas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Beninas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2017
Mensajes : 21
Predeterminado

Hay mucha diferencia? Estoy pensando en comprarlo pero como lleva tiempo en venta es mejor esperar?
Responder Citando
  post #853  Capullin está desconectado
Antiguo
28-Sep-2017, 14:52
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

es un vu+ deco . de ahi tienes que pasar al 4k que ya esta


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #854  Beninas está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 23:49
Avatar de Beninas
Beninas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Beninas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2017
Mensajes : 21
Predeterminado

Hola
Cuanta intensidad de señal y calidad tiene el vu plus solo se v2?
Como se ven los canales no HD?
Gracias
Responder Citando
  post #855  bladepower está desconectado
Antiguo
04-Oct-2017, 20:02
Avatar de bladepower
bladepower
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bladepower está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola compañeros! Después de leer por ahí creo que me queda claro que si me cojo un deco 4k, teniendo antena parabólica comunitaria no podré ver los canales en esa resolución. Mi pregunta es: entonces me merece la pena comprar el vu+uno 4k o me pillo el solo se v2? Imagino que por kodi e iptv si que tiraran de 4k no? Vaya faena lo de las polaridades..

Gracias!
Responder Citando
  post #856  LukeSky está desconectado
Antiguo
16-Oct-2017, 20:56
Avatar de LukeSky
LukeSky
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LukeSky está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-October-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola que tal, habia pensado en pillar un vu+ zero pero tras leer el hilo, veo que es bastante limitadito. Me gustaría empezar con algo basico pero no tan basico, pero con un buen soporte educacional.

He leido que los procesadores ARM (Formuler F4), no soportan CCam sino que es necesario emularlos, ya que usan Oscam. ¿Se supone que en España es más complicado conseguir lineas Oscam? ¿Cual sería su incoveniente o ventaja frente a CCcam?

Si estoy equivocado, corregidme por favor.

Mis opciones valoradas:

Formuler F3
Vu+ Zero
GigaBlue X1

Gracias de antemano.
Responder Citando
  post #857  Mekhanik está desconectado
Antiguo
17-Oct-2017, 07:48
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Hola compañero.Queria decir te lo que el Oscam es una emuladora casi universal porque contiene dentro conjunto emuladoras de muchos protocolos como cccam mgcam homecam y mas emus diferentes depende de la version. Unos oscam tienen mas emus y otros menos.Cuando entras por el FTP lo veras y podras elegir la version cccam que queres.

  Última edición por Mekhanik; 17-Oct-2017 a las 07:53  
Responder Citando
  post #858  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Oct-2017, 10:11
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por LukeSky

Hola que tal, habia pensado en pillar un vu+ zero pero tras leer el hilo, veo que es bastante limitadito. Me gustaría empezar con algo basico pero no tan basico, pero con un buen soporte educacional.

He leido que los procesadores ARM (Formuler F4), no soportan CCam sino que es necesario emularlos, ya que usan Oscam. ¿Se supone que en España es más complicado conseguir lineas Oscam? ¿Cual sería su incoveniente o ventaja frente a CCcam?

Si estoy equivocado, corregidme por favor.

Mis opciones valoradas:

Formuler F3
Vu+ Zero
GigaBlue X1

Gracias de antemano.
Cc*am es una emu ya obsoleta no hay versiones nuevas , además es una emuladora de código cerrado , cc*am es cc*am
Oscam es una emu que a día de hoy tiene versiones nuevas. además es una emuladora de código abierto
oscam funciona mejor que cccam
no te preocupes , con una linea cc*am puedes usarla en oscam sin problemas con este programa , muy sencillo de usar http://www.decomaniacos.es/foro/f455...erter-t360869/
los AMR no funciona las cc*am ya que en la ultima versión de cccam no habia AMR

de los decos que dices el mejor el vu+ zero


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 17-Oct-2017 a las 10:15  
Responder Citando
  post #859  LukeSky está desconectado
Antiguo
17-Oct-2017, 18:38
Avatar de LukeSky
LukeSky
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LukeSky está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-October-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Gracias por la respuesta, ahora entiendo un poco eso de las CCcam. Además me resultará super util el enlace que me pusiste, muchisimas gracias. Ya tengo mi linea así que mirare usarla en OSCAM.

En cuanto al deco, me fui a por el Formuler F3 por la salida SPDIF, no por otra cosa pues según las caracteriticas montan cosas muy similares.

A ver que tal el cacharro cuando lo reciba, ya sus cuento. Gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #860  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Oct-2017, 18:43
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Formuler f3 va genial


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat