Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor Linux comprar?  
Herramientas
  post #831  Mekhanik está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 08:24
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por pkunzip

Ok, tampoco hay mayor problema, hace tiempo q cambie a openspa, y muy contento la verdad, asi q no sera un drama no poder usar bh, y probaremos open black hole, a ver q tal, gracias por la info.
QUES ES OPEN BLACK HOLE???

Es un emocionante nuevo proyecto del mismo equipo que produce las imágenes de Black Hole.

Este nuevo proyecto se basa en el PLi git y la infraestructura de codificación, lo que significa que no es sólo Open Source, sino que también es compatible con todos los plugins PLi, feeds y skins y también ofrece soporte completo de actualización en línea (para los usuarios quen no lo quere tener que hacer una regrabacion completa de imagen cada vez que sale una nueva actualización).

Esto significa que tiene el panel verde y los paneles azules como se encuentran en las imágenes estándar de BLACK HOLE, también hemos añadido el panel de complementos y incluido soporte de piel Full HD, OpenGLes animaciones y por supuesto incluido Xbmc.

Al igual que con las imágenes estándar de Black Hole, seguimos apoyando sólo los boxes originales y, por lo tanto, nuestras imágenes están optimizadas para ellos y solo funcionarán en modelos originales. PARA LOS CLONES NO DAMOS EL SOPORTE.

Open Black Hole imagen está completamente separada de la imagen original de Black Hole, esto es simplemente una nueva imagen para que podamos ofrecer a nuestros usuarios*** MAS OPCIONES***, si estás contento con tu actual Imagen, entonces usted puede seguir usando esa imagen, si desea probar la nueva imagen Open Black Hole, entonces puede hacerlo.

Con respecto equipo de OPEN BLACK HOLE TEAM.

E leido por el Google que el Open Black Hole da mejor calidad de los canales HD y SD como el Black Hole.Y tiene esta imagen mas ventajas como el Black Hole normal.Esto podemos saber despues de testear la nueva imagen.Adelante compañeros y vamos a dejar nuestros opiñiones por el foro.Saludos a todos.

  Última edición por Mekhanik; 03-Aug-2017 a las 10:44  
Responder Citando
  post #832  pkunzip está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 12:46
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

Gracias x el aporte, bueno saberlo y si viene del Team de black hole, habrá q probarlo, yo esperando mi nuevo f1, a ver si llega para poder trastear.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
  post #833  SEIFT está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 20:02
Avatar de SEIFT
SEIFT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SEIFT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2013
Mensajes : 13
Predeterminado

hola a todos , voy a comprar un deco con enigma2 , soy totalmente novato en esto y he visto estos dos , a ver que me decís sobre cual escoger

Amiko A4K

Wetek Play 2 4K

no están mal de precio y se les puede poner kodi a los dos

gracias
Responder Citando
  post #834  carlinhoss está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 17:28
Avatar de carlinhoss
carlinhoss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlinhoss está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado Consejo sobre que vu+ comprar

Hola, estoy pensando en comprar un deco y queria saber si me podéis ayudar. Actualmente veo las series con un portatil a través de Netflix y las webs de las cadenas por ejemplo, el Ministerio del tiempo a través de la 1. Queria un deco en el que pueda hacer todo eso y también hacer de servidor para ver el satélite en la casa de veraneo de mis padres. Gracias y perdon por el tocho
Responder Citando
  post #835  Capullin está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 17:36
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlinhoss

Hola, estoy pensando en comprar un deco y queria saber si me podéis ayudar. Actualmente veo las series con un portatil a través de Netflix y las webs de las cadenas por ejemplo, el Ministerio del tiempo a través de la 1. Queria un deco en el que pueda hacer todo eso y también hacer de servidor para ver el satélite en la casa de veraneo de mis padres. Gracias y perdon por el tocho
Si quieres hacer de servidor en la casa de la playa es dificil , ya que la linea que tu pilles no tienen salto para compartir.
por ahora mismo netflix no puede instalarse en en un deco linux , cosa que kodi si para ello compraría el vu+ uno 4k como minimo para que puedas ver las pelis en hd y tienes muchas series e pelis


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #836  Zendal está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 18:00
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Si quieres hacer de servidor en la casa de la playa es dificil , ya que la linea que tu pilles no tienen salto para compartir.
por ahora mismo netflix no puede instalarse en en un deco linux , cosa que kodi si para ello compraría el vu+ uno 4k como minimo para que puedas ver las pelis en hd y tienes muchas series e pelis
No le hace falta el 4k para ver pelis y series en HD, yo tengo el VU+Zero y va de lujo el HD, el 4k ...... de aqui a que el satelite emita en 4k las cadenas Españolas va para rato, otra cosa bien distinta es el IPTV en 4k (que si lo hay), pero mi consejo .... con el VU+Zero tienes suficiente ...

Responder Citando
  post #837  carlinhoss está desconectado
Antiguo
26-Sep-2017, 18:49
Avatar de carlinhoss
carlinhoss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlinhoss está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado Que vu+ comprar

Cita

Iniciado por Capullin

Si quieres hacer de servidor en la casa de la playa es dificil , ya que la linea que tu pilles no tienen salto para compartir.
por ahora mismo netflix no puede instalarse en en un deco linux , cosa que kodi si para ello compraría el vu+ uno 4k como minimo para que puedas ver las pelis en hd y tienes muchas series e pelis
Gracias por responder, no entiendo lo de que la línea que pille no tiene salto para compartir? Yo tendría el servidor en mi casa con la tarjeta y otro deco, en este caso un freesat v8s en la casa de mis padres
Responder Citando
  post #838  Capullin está desconectado
Antiguo
27-Sep-2017, 10:37
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Zendal

No le hace falta el 4k para ver pelis y series en HD, yo tengo el VU+Zero y va de lujo el HD, el 4k ...... de aqui a que el satelite emita en 4k las cadenas Españolas va para rato, otra cosa bien distinta es el IPTV en 4k (que si lo hay), pero mi consejo .... con el VU+Zero tienes suficiente ...
Lee antes de hablar , no hable de satélite si no de Kodi
Cita

Iniciado por Capullin

, cosa que kodi si para ello compraría el vu+ uno 4k como minimo para que puedas ver las pelis en hd y tienes muchas series e pelis
Con el vu+ zero no tiene kodi , estoy hablando de kodi si quiere ver la pelis en hd para que vaya bien necesita un vu+ uno 4k por la ram ect
Tengo vu+ zero para ver satélite buen deco, pero limitado para otras cosas
Cita

Iniciado por carlinhoss

Gracias por responder, no entiendo lo de que la línea que pille no tiene salto para compartir? Yo tendría el servidor en mi casa con la tarjeta y otro deco, en este caso un freesat v8s en la casa de mis padres
Tu abono no creo que seas capaz a compatirlo, necesitas muchos datos que no vas a poder sacar por tus medios no es meter la tarjeta e listo,


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 27-Sep-2017 a las 10:52  
Responder Citando
  post #839  Zendal está desconectado
Antiguo
27-Sep-2017, 11:07
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Lee antes de hablar , no hable de satélite si no de Kodi
Ante todo, EDUCACION, veo que te falta debido a tu respuesta, y podria decirte, piensa antes de escribir, porque aunque sea solo para Kodi, y quiera verlo en HD, para que un 4K??? si lo quiere ver en HD con un VU+Zero tiene de sobra, si lo quiere ver en UHD entonces si, el 4K, pero bien claro que el pone y tu especificas en HD no en UHD, lee antes de contestar

Responder Citando
  post #840  Zendal está desconectado
Antiguo
27-Sep-2017, 11:10
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Ademas, tambien detallo bien claro, que si es para IPTV, si que hay 4k .... ante todo .... comprension lectora antes de esos delirios de grandeza, pero vamos, que si hay que explicartelo dos veces, se te explica

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat