Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor Linux comprar?  
Herramientas
  post #811  aru99 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 22:53
Avatar de aru99
aru99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aru99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-March-2015
Ubicación : Almeria
Mensajes : 13
Decodificador : Octagon sf 4008 4k
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Vu+ es el deco por excelencia el mejor
El vu+ sera mejor en otras gamas pero en este caso el vu+ no es superior al formuler f1 en este caso.
De la misma forma que el vu+ zero no es mejor que el formuler f3. Es superior en otras gamas igualmente que tiene los mejores 4k.
Responder Citando
  post #812  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 23:04
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por aru99

El vu+ sera mejor en otras gamas pero en este caso el vu+ no es superior al formuler f1 en este caso.
De la misma forma que el vu+ zero no es mejor que el formuler f3. Es superior en otras gamas igualmente que tiene los mejores 4k.
tengo tanto el zero y formuler f3


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #813  alexander3 está desconectado
Antiguo
01-Jul-2017, 11:19
Avatar de alexander3
alexander3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexander3 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-June-2014
Mensajes : 6
Decodificador : DECODIFICADOR FORMULER F1
Firmware : OpenLD 3.0
Predeterminado

yo tengo hace 19 meses el FORMULER F1.. y estoy super contento.. para mi no les pide favor a los vu+.. si bien es cierto que los vu+ tienen mas fama.. el FORMULER F1 no se queda atras.. y es mas economico..


  Última edición por alexander3; 01-Jul-2017 a las 11:22  
Responder Citando
  post #814  registrosx está desconectado
Antiguo
05-Jul-2017, 21:16
Avatar de registrosx
registrosx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
registrosx está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-August-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Yo te puedo decir que tengo 2 vu+ prácticamente las 24 horas encendido y 0 fallos, lo que no me sirve de mucho con los cortes de conexión que últimamente tengo con Vodafone
Responder Citando
  post #815  Saggiskate está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 10:01
Avatar de Saggiskate
Saggiskate
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Saggiskate está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola chicos, tengo TV 4k. Mi pregunta es, merece de verdad comprar un deco linux 4k o es una tonteria?
Responder Citando
  post #816  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 10:17
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Saggiskate

Hola chicos, tengo TV 4k. Mi pregunta es, merece de verdad comprar un deco linux 4k o es una tonteria?
pañales en español 4k no hay , m+ no esta por la labor de incluir pañales 4k en su oferta sat

yo tengo decos 4k


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #817  pkunzip está desconectado
Antiguo
27-Jul-2017, 17:21
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

A ver ya puse una pregunta en el hilo de que deco comprar, pero como lo que ando buscando es un Linux, vuelvo a formular aquí mi duda, busco un deco Linux, donde lo principal es q sea el más económico posible (incluso aceptaría recomendaciones de clones, q no son de mí agrado pero para el uso q voy a dar, no necesito mas), pero q tenga la opcion de poder hacer streaming dentro y fuera de la red de casa.
Su uso va a ser usarlo para una tv con kodi.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
  post #818  Jaloga está desconectado
Antiguo
27-Jul-2017, 19:51
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por pkunzip

A ver ya puse una pregunta en el hilo de que deco comprar, pero como lo que ando buscando es un Linux, vuelvo a formular aquí mi duda, busco un deco Linux, donde lo principal es q sea el más económico posible (incluso aceptaría recomendaciones de clones, q no son de mí agrado pero para el uso q voy a dar, no necesito mas), pero q tenga la opcion de poder hacer streaming dentro y fuera de la red de casa.
Su uso va a ser usarlo para una tv con kodi.
Pues pillate el vuplus solose V2 o el Formuler 3 o el 1, o mirate un zgemma h2h o mas alto,

Lo de ver streaming desde fuera de casa depende tu red si es fibra minimo 50 mg no tienes problemas y todos los enigma2 hacen streaming


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #819  pkunzip está desconectado
Antiguo
29-Jul-2017, 18:19
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

Bueno a ver q os parece, he pensado q podría sustituir mi vu zero y pasar a un formuler f1 con un tuner sat y otro twin sat, además q en el patrocinador esta a un gran precio y con un prismcube de regalo.Como lo veis?
Q opinión os merece la marca formuler y en concreto el formuler f1?
El uso sería tener dos cables conectados a un monoblock twin, y el tercer tuner a otra antena con un lnb simple orientada a huspasat, además de hacer uso de la función de streaming, dentro y fuera de casa ( x la conexión, no debería haber problema, con fibra 300mb simetricos), daría para todo el deco?
Personalmente soy consciente de la buena calidad de los receptores vu+ por ejemplo, pero el desembolso económico seria muy superior y ahora mismo está la cosa muy regular, jejehe. La opción q más o menos me cuadraria, seria la de un vu+ solo se v2 con tuner twin, con q os qedaiais, con el f1 o con el sólo se v2?

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.

  Última edición por pkunzip; 29-Jul-2017 a las 20:48  
Responder Citando
  post #820  pkunzip está desconectado
Antiguo
30-Jul-2017, 19:09
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

Alguien me ayuda con mi duda entre el f1 y el vu solo2?

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat