Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor Linux comprar?  
Herramientas
  post #801  Jaloga está desconectado
Antiguo
09-Apr-2017, 21:41
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por atarashi

Que rapidez!! Muchas gracias!

Respecto al deco, entiendo que mejor ir a por el que comento al principio, ¿aunque sea sin doble tuner? ¿o me recomiendas mejor otro?
Yo pille el Octagon SF4008 doble Turner una maravilla.
Si te quieres gastar menos pilla el soloSE v2


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #802  piensosvig está desconectado
Antiguo
02-Jun-2017, 17:08
Avatar de piensosvig
piensosvig
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
piensosvig está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2016
Mensajes : 4
Predeterminado Listas E2 para que decos valen?

Hola amigos, hace años que tendo un deco dreambox 800hd, el caso es que se me ha jodido y he coprado para probar un freesat v8, el cual va bien, si no fuese por que tiene un problema de video que hace que al cabo de unos minutos se vea sin color y tenga que ir a configuracion AV para cambiar cualquier parametro y entonces se vuelve a poner bien la imagen.

El tema es que siempre he utilizado listas de canales E2 de Vannibal, y de maravilla, habia pensado en comprarme otro dreambox, pero hay poca info sobre los nuevos, hay algun deco mas que admite las listas de vanninbal?

Un saludo.
Responder Citando
  post #803  Capullin está desconectado
Antiguo
02-Jun-2017, 17:11
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Para los enigma2 y para los amiko si los conviertes con un programa


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #804  franhv está desconectado
Antiguo
02-Jun-2017, 17:56
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por piensosvig

Hola amigos, hace años que tendo un deco dreambox 800hd, el caso es que se me ha jodido y he coprado para probar un freesat v8, el cual va bien, si no fuese por que tiene un problema de video que hace que al cabo de unos minutos se vea sin color y tenga que ir a configuracion AV para cambiar cualquier parametro y entonces se vuelve a poner bien la imagen.

El tema es que siempre he utilizado listas de canales E2 de Vannibal, y de maravilla, habia pensado en comprarme otro dreambox, pero hay poca info sobre los nuevos, hay algun deco mas que admite las listas de vanninbal?

Un saludo.
Que hay poca info de los Dreambox nuevos? Has mirado el foro correspondiente?
Responder Citando
  post #805  Huracans77 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 17:09
Avatar de Huracans77
Huracans77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Huracans77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

Tras mucho leer no termino por decidirme, soy nuevo en decos Linux.
El vu+ solo se V2 con twin tuner se me queda en 194€ en el patrocinador y me ofrecen por otro lado un Vu+ solo 2 a estrenar por 150€.

Cuál escogeríais lo único que me tira del se v2 sobre el solo2 son estos 256mb extras de flash. Creéis que son necesarios o lo echaré en falta.

Por otro lado que tal la experiencia s con el formuler f1.

Gracias de antemano chicos.
Responder Citando
  post #806  Kipo está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 17:24
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Decos en esa gama de precios tienes mas opciones , como puede ser GI ET-11000 4K o OCTAGON SF4008 , pero si buscas Vu+ y estas entre esos dos a mi me gusta mas el Vu+ Solo2 , El Vu+ Solo2 tiene para ponerle un disco duro en su interior , tiene entrada de red Gigabit , 3 USB y el display con VFD.

No creo que afecte demasiado los 256mb que tiene de mas en flash el SE v2.

El Formuler F1 al precio que esta en nuestro patrocinador es una ganga , es un deco potente que no tiene que envidiar nada de los Vu+ que has puesto , y ademas se le puede poner un tuner adicional , cosa que en esos vu+ no puedes , a no ser que se lo pongas externo.


Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #807  Huracans77 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 17:31
Avatar de Huracans77
Huracans77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Huracans77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

Muchas gracias por responder, si las otras diferencias que comentas las había visto, u sale ganando el solo2 me preocupa bastante la diferencia en flash, supongo que las imágenes están adaptadas sin problema y no quedará corta.

Además como ves me sale.muy bien de precio el solo2 por 150€.

Con respecto a marcas solo he mirado Vu+ por su amplio soporte y buena fama, me llamaron la atencion el formuler f1 pero en el precio que se me queda el solo2 creo que no hay color
Responder Citando
  post #808  Kipo está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 17:38
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Huracans77

Muchas gracias por responder, si las otras diferencias que comentas las había visto, u sale ganando el solo2 me preocupa bastante la diferencia en flash, supongo que las imágenes están adaptadas sin problema y no quedará corta.

Además como ves me sale.muy bien de precio el solo2 por 150€.

Con respecto a marcas solo he mirado Vu+ por su amplio soporte y buena fama, me llamaron la atencion el formuler f1 pero en el precio que se me queda el solo2 creo que no hay color
Exacto , las imágenes ya vienen preparadas para ese tipo de tamaño , ya tienes aclarada tus dudas.

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #809  aru99 está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 19:16
Avatar de aru99
aru99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aru99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-March-2015
Ubicación : Almeria
Mensajes : 13
Decodificador : Octagon sf 4008 4k
Predeterminado

Cita

Iniciado por Huracans77

Muchas gracias por responder, si las otras diferencias que comentas las había visto, u sale ganando el solo2 me preocupa bastante la diferencia en flash, supongo que las imágenes están adaptadas sin problema y no quedará corta.

Además como ves me sale.muy bien de precio el solo2 por 150€.

Con respecto a marcas solo he mirado Vu+ por su amplio soporte y buena fama, me llamaron la atencion el formuler f1 pero en el precio que se me queda el solo2 creo que no hay color
Yo con todos mis respetos voy a opinarte desde el conocimiento, ya que vendo receptores y conozco a ambos. Por el precio del vu+ que comentas (150€) ¿Supongo que te referirás al VU+ solo se V2?
Si es así, yo te recomendaría el formuler F1 a ciegas. En cuanto a calidad de fabricación el formuler es mejor. Solo hay que ver el tamaño de ambos y el material, el formuler aluminio y el vu+ plastico que se calienta mucho mas y mas rápido que el formuler. En cuanto a soporte formuler no tiene nada que envidiar a vu+ es mas si navegas por la red veras que casi todas las imágenes y soporte están adaptadas a formuler f1 entre otras cosas porque calidad precio es de lo mejor y se vende mucho. Y en características técnicas no vas a hacer nada con el vu+ que no puedas hacer con el formuler F1 yo con ambos no me pierdo nada vaya. El formuler ademas lo veo mas rápido a la hora de cargar plugin descargar en bufering, cambio de canal.... en fin que creo basicamente que por el vu+ pagas un poco mas por la marca, no por el deco
Responder Citando
  post #810  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Jun-2017, 22:13
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por aru99

Yo con todos mis respetos voy a opinarte desde el conocimiento, ya que vendo receptores y conozco a ambos. Por el precio del vu+ que comentas (150€) ¿Supongo que te referirás al VU+ solo se V2?
Si es así, yo te recomendaría el formuler F1 a ciegas. En cuanto a calidad de fabricación el formuler es mejor. Solo hay que ver el tamaño de ambos y el material, el formuler aluminio y el vu+ plastico que se calienta mucho mas y mas rápido que el formuler. En cuanto a soporte formuler no tiene nada que envidiar a vu+ es mas si navegas por la red veras que casi todas las imágenes y soporte están adaptadas a formuler f1 entre otras cosas porque calidad precio es de lo mejor y se vende mucho. Y en características técnicas no vas a hacer nada con el vu+ que no puedas hacer con el formuler F1 yo con ambos no me pierdo nada vaya. El formuler ademas lo veo mas rápido a la hora de cargar plugin descargar en bufering, cambio de canal.... en fin que creo basicamente que por el vu+ pagas un poco mas por la marca, no por el deco
Vu+ es el deco por excelencia el mejor


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat