Avisos
Respuesta  
Tema : Que receptor Linux comprar?  
Herramientas
  post #781  franhv está desconectado
Antiguo
17-Dec-2016, 19:35
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por javi20000

hola amigos, estoy interesado en comprar este deco pero veo que no hay aun mucha informacion.
mi principal duda es si este deco funcionara bien con cccam o solo funciona con oscam?
aconsejais la compra?
que desventajas le veis los que lo teneis?
salu2...y gracias
La emuladora Cccam no se puede instalar en ese deco, tal y como lo hemos comentado en varios hilos. Oscam se instala sin problema.

Sí, aconsejo su compra.
Responder Citando
  post #782  javi20000 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2016, 23:29
Avatar de javi20000
javi20000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javi20000 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-January-2013
Mensajes : 38
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

La emuladora Cccam no se puede instalar en ese deco, tal y como lo hemos comentado en varios hilos. Oscam se instala sin problema.

Sí, aconsejo su compra.
y con oscam se puede utilizar cccam? O sea oscam lee las clines?
Responder Citando
  post #783  franhv está desconectado
Antiguo
17-Dec-2016, 23:37
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por javi20000

y con oscam se puede utilizar cccam? O sea oscam lee las clines?
Oscam lleva el protocolo Cccam incorporado.
Responder Citando
  post #784  franhv está desconectado
Antiguo
18-Dec-2016, 12:13
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Para los que tengáis dudas sobre que receptor Vu+ 4K comprar, aquí tenéis una interesante tabla comparativa de los 3 modelos 4K de la marca Vu+ que están disponibles en el mercado:

http://www.decomaniacos.es/foro/f339...34/#post961078

  Última edición por franhv; 18-Dec-2016 a las 12:16  
Responder Citando
  post #785  Kaxte está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 22:16
Avatar de Kaxte
Kaxte
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kaxte está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola.
Me gustaría comprarme un decodificador linux.
Sería imprescindible que:
- Te permita ver un canal de satélite mientras grabas otro distinto.
- Tenga un reproductor multimedia decente (o tenga la posibilidad de instalarselo).
- Pueda "ver la luz".
Y sería recomendable que:
- Reciba actualizaciones que alarguen su vida útil.
- Sea muy silencioso.
Según lo que he leido aquí, creo que mi deco ideal sería el VU+ SOLO SE V2, ¿correcto? Mirando la web del patrocinador del foro, no me queda claro si lo que necesito es el VU+ SOLO SE V2 + Tuner Twin SAT DVB-S2 de 204€ o el VU+ SOLO SE V2 TWIN TUNER de 200€ (¿qué diferencia hay?).
Un saludo y gracias.

  Última edición por Kaxte; 15-Jan-2017 a las 22:26  
Responder Citando
  post #786  estandarte está desconectado
Antiguo
27-Feb-2017, 00:48
Avatar de estandarte
estandarte
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
estandarte está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Copio lo que puse en otro hilo sobre que receptor comprar, en este caso al ser una de las premisas que sea deco linux, lo dejo aqui:

Buenas,

Mi Gigablue HD 800 UE Plus se me ha jodido y la verdad es que tiene ya unos años, asi que quiero renovarlo. Varias premisas, a ver si podeis darme opciones:

-Deco Linux.
-Que se pueda usar como cliente cccam.
-Que sea Sat+TDT (el TDT sin USB stick, sino integrado ya de por si).
-Que vaya fluido en su navegación por los canales y tal.
-Que tenga soporte.
-Que soporte USALS (para antena motorizada).

No necesito discos duros ni doble tuner para grabar canales mientras veo otro, demasiado sofisticado para mi xD.

Precio? Pues entre 200-350€ mas o menos.

Un saludo!
Responder Citando
  post #787  elbirras está desconectado
Antiguo
28-Mar-2017, 16:55
Avatar de elbirras
elbirras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elbirras está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola a todos.
Tengo un engel mini y quiero un nuevo deco. Por lo que he leído me decantare por un Linux y a ver cual me recomiendan entre los que estoy mirando:
vu+ solo se v2
vu+ solo se v2 twin
formuler f1
gigablue x3

Se admiten sugerencias.
Saludos y gracias
Responder Citando
  post #788  Capullin está desconectado
Antiguo
28-Mar-2017, 17:43
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por elbirras

Hola a todos.
Tengo un engel mini y quiero un nuevo deco. Por lo que he leído me decantare por un Linux y a ver cual me recomiendan entre los que estoy mirando:
vu+ solo se v2
vu+ solo se v2 twin
formuler f1
gigablue x3

Se admiten sugerencias.
Saludos y gracias
Vu+ solo se v2 twin
Si compras el vu+ uno 4k mejor aun


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #789  elbirras está desconectado
Antiguo
28-Mar-2017, 23:52
Avatar de elbirras
elbirras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elbirras está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Gracias por el aporte.
Para ser el primer Linux y no tener tv con 4k me voy a decantar por el solo se v2 twin.
Así que voy a empezar a empaparme y a coger toda la información necesaria para poner en funcionamiento a este deco.
Os pido paciencia por que no será la última vez que me encontréis pidiendo ayuda.
Saludos
Responder Citando
  post #790  JuanmaK4 está desconectado
Antiguo
30-Mar-2017, 16:24
Avatar de JuanmaK4
JuanmaK4
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
JuanmaK4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 75
Predeterminado

Buenas tardes.

Mi deco de siempre ha sido el ya mítico Engel RS4800Y. También tuve una temporada un Engel Mini. Ahora me gustaría comprar un deco linux, estoy viendo muchos modelos pero no sé por cuál decidirme. Quiero un deco linux sencillo para empezar en el mundo de los decos linux, que sea fácil de configurar porque desde fuera parece que es muy complicado, como si tú tuvieras que instalar todos los programas. Quiero uno que sea como el Engel RS4800Y, pequeño y si fuese posible que en el display saliese el número del canal. Si ésto último no fuese posible, no pasaría nada. Y por supuesto no lo quiero 4K, el distribuidor por excelencia en España por satélite, he leído que dice que en 2017 van a empezar con el 4K, desconozco si ya existe un canal así o no, pero sinceramente creo que todavía no está tan cerca. Y aunque fuese así, si no ponen canales HD que parece que les cuesta, no creo que pongan canales 4K, si acaso uno y fuera. Un canal 4K ocuparía 4 canales HD. En fin parece que son pobres o que tienen prohibido contratar más espacio. Por lo tanto, debido a esa situación y a que quiero algo sencillo para empezar, quiero uno HD pero no 4K. En el futuro no descarto comprar otro más completo. Y amortizar si quisiera amortizarlo, seguro que se amortizaría en muy poco tiempo. Otro aspecto que considero importante, es que el deco sea estable y que no produzca microcortes en el caso de que quisiera activar muchas líneas CCcam con emuladora CCcam o OSCam. Precio como mucho me querría gastar 200€. Creo que no me dejo nada, ojalá podáis echarme un cable porque como digo... no sé por cuál decidirme. Me habían recomendado el VU+ ZERO, pero el display no me mola.

Un saludo.

  Última edición por JuanmaK4; 30-Mar-2017 a las 16:32  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat